Presentaciones Internacionales Autos

VERSIÓN MARCO POLO

UN MERCEDES CLASE V PARA EL CAMPING

Mercedes-Benz ya mostró las primeras imágenes de la nueva generación del Clase V Marco Polo, como se denomina a la variante de la van que se convierte en una sofisticada casa rodante.

Exteriormente apenas se observan modificaciones respecto de un Clase V convencional, siendo lo más sobresaliente el techo que se abre y se extiende hacia arriba, lo cual genera un espacio extra en el que se encuentra una cama adicional.

La parte posterior de la carrocería está ambientada como un hogar, ya que la última fila de asientos se convierte en una cama de dos plazas, mientras que los paneles laterales poseen una estructura que incluye armarios, cocina y heladera integradas.

El Clase V Marco Polo cuenta, al mismo tiempo, con un sistema de climatización para la zona trasera del habitáculo, su propio depósito de agua y un sistema de iluminación mediante LEDs (diodos luminosos).

Según las necesidades (o la hora del día), el sector trasero del habitáculo ofrece una sala de estar con butacas (poseen regulaciones eléctricas) y mesas plegables, o la mencionada cama de dos plazas. 





Se observa una esmerada calidad de materiales y soluciones (como nos tiene acostumbrados la marca de la estrella), junto con tapizados de cuero y piso de madera, entre otros detalles de categoría.

Esta versión podrá adquirirse, al menos en su país de origen, con cualquiera de sus motores Diesel, que ofrecen potencias de 136, 163 y 190 caballos, al mismo tiempo que las transmisiones podrán ser manual o automática.  
Mostrar más
Close
Close