Noticias 360 Autos

Edición limitada

Un Mercedes Clase G muy especial

Se trata del Gronos Coupé EVO C, desarrollado por Mansory. Lo más llamativo son sus puertas suicida y sus casi 900 caballos y 1200 Nm de torque.

Mansory sorprende nuevamente con la edición limitada a sólo ocho unidades del Gronos Coupé EVO C. Este desarrollo sobre un Mercedes AMG G 63 con cambios estéticos y mecánicos, concebido bajo su programa de personalización, el Mansory Bespoke.

Configuración

Este todoterreno se destaca por verse convertido en una coupé con grandes puertas invertidas, retrasando el pilar B para otorgar un mejor ingreso a las plazas traseras.

La carrocería es bitono, con añadidos aerodinámicos realizados en fibra de carbono forjado, material también utilizado en el capot, agregados de los paragolpes y las carcasas de los espejos retrovisores, alerón y barra de luces en el techo.

Adicionalmente, el modelo cuenta con rejillas de ventilación adicionales ubicadas en todo la carrocería y unas prominentes llantas de 24” y neumáticos 295/30R24.

Habitáculo

Las butacas delanteras exclusivas se repliegan hacia adelante facilitando el acceso. El interior (plancha, paneles de las puertas, tapicería, volante, alfombras,Techo) pueden ser personalizadas al gusto del usuario.

Mansory también aporta una nueva pedalera deportiva, el propio volante y varias molduras con el nombre del preparador.

Tren Motriz

En su mecánica, Mansory incorporó al V8 de 4.0 litros un par de turbocompresores más grandes, sistema de escape de alto rendimiento, piezas reforzadas del sistema de combustible y un “sonido personalizado”. Con estas modificaciones el modelo alcanza unos increíbles 889,25 CV y 1.200 Nm de torque.

El Gronos Coupé EVO C va de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close