Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Un Ford Mustang aún más bestial

Es el Venom 1000 de Hennessey, una transformación que está disponible para la versión Shelby GT500 del deportivo. Su motor V8 supera los 1.000 caballos de potencia.

El Ford Mustang Shelby GT500 ya un deportivo bestial, pero puede ser aún más potente. Para eso está el Venom 1000, basado en esa versión y desarrollado por Hennessey Performance en Estados Unidos, país de origen del modelo del óvalo.

El nuevo vehículo cuenta con una transformación que incluye desde algunas novedades estéticas hasta la evolución del motor V8, que en el Mustang Shelby GT500 ya entrega nada despreciables 700 caballos de potencia.

Con las mejoras en la mecánica, el deportivo del óvalo alcanza una potencia de 1.014 caballos entregados a 7.000 rpm, mientras que el torque se ubica en los 1.152 Nm cuando el V8 trabaja a 4.800 revoluciones.

Hennessey no brindó datos sobre las prestaciones. El Shelby GT500 convencional, que además tiene la caja automática con sistema de doble embrague y siete marchas junto con la tracción en las ruedas traseras, puede acelerar de 0 a 96,6 km/h en algo más de 3 segundos.

El modelo además cuenta con una configuración exterior que se diferencia del modelo de serie por la presencia de los emblemas exterior de Hennessey, además de “Venom 1000”. En el interior posee una placa con el número de la unidad.

Por otro lado, el Shelby GT500 de serie ya tiene una preparación deportiva que incluye frenos desarrollados por Brembo, mejoras en el sistema de dirección y suspensión deportiva y con la tencología MagneRide.

imágenes

Te puede interesar

Ford ya ofrece el Mustang Mach 1 en Argentina

 

Tags
Mostrar más
Close
Close