MÁS DEPORTIVO

UN FORD FIESTA 1.0 ESPECIAL PARA EUROPA

Ford Europa desarrolló un Fiesta especial, el Black Edition y Red Edition, que se destaca por la estética deportiva pero con la motorización más pequeña de la gama, la cual no es conocida en el mercado argentino.

Es así que a partir del multipremiado propulsor naftero EcoBooost de 1,0 litros y tres cilindros nació esta variante especial, que además incrementa la potencia original de 125 hasta los 140 caballos, con lo cual mejora las prestaciones.

De esta forma, el Fiesta Black y Red Edition, que también dispone de una suspensión más deporitva, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos, cuando el de 125 CV lo hace en 9,4 segundos. La velocidad máxima, en tanto, es de 201 km/h (196 km/h), y el consumo promedio es de apenas 4,5 l/100 km.

La imagen deportiva de este Fiesta, que es ofrecido con carrocería hatchback de tres puertas, está lograda gracias a algunos accesorios presentes en el Fiesta ST europeo, como paragolpes y faldones laterales exclusivos.

El habitáculo también fue personalizado para la ocasión a través del volante y los asientos con revestimientos con costuras en rojo. Sin dudas se trata de una interesante versión, que será vendida en Europa a partir del segundo semestre del año.  

El verdadero diferenciador de esta versión está en los colores con los que está personalizada la carrocería, de ahí la denominación. El "cuerpo" del Fiesta puede estar pintado mayormente en color negro con contrastes en rojo en el techo, los espejos y la parrilla. O lo puede hacer inviertiendo las tonalidades. Eso sí, las llantas, que poseen un diámetro de 16 pulgadas, van siempre en color negro.  




Mostrar más
Close
Close