Noticias 360 Autos

En Brasil

Un Fiat Grand Siena preparado para GNC

El sedán del segmento B cuenta con una versión que puede ser equipada con un equipo de quinta generación, sin perder la garantía. Utiliza el motor 1.4 flex preparado para el nuevo combustible.

Fiat lanzó en Brasil el Grand Siena Attractive 1.4 preparado de fábrica para incorporar un equipo de Gas Natural Vehicular (GNV), acá conocido como Gas Natural Comprimido (GNC), lo que permite mantener la garantía de fábrica, de un año para el vehículo total y de tres años para el motor y la caja.

La garantía se mantendrá cuando sean colocados equipos de conversión de quinta generación, que deberán ser instalados en lugares certificados. Además, la marca promete el mejor costo-beneficio del mercado del país vecino, donde el modelo es el único con preparación de fábrica para GNC.

El conocido motor naftero con cuatro cilindros y 1,4 litros cuenta con sistema flex (puede ser utilizado con nafta y etanol) y una serie de mejoras para recibir al nuevo combustible, entre ellas válvulas más resistentes y con nueva geometría (lo que mejora la confiabilidad) y un colector de admisión rediseñado. De esta forma, mejora el llenado del motor y la formación de la mezcla de aire y combustible.

El sedán de la marca italiana además se destaca por la amplia capacidad del baúl, que posee 520 litros, lo que permite la instalación de los tubos con espacio disponible para el equipaje. En la imagen, el modelo cuenta con dos unidades, una arriba de la otra.

El flamante Grand Siena Attractive 1.4 preparado para GNC posee un equipamiento que cuenta con aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros con sistema de un toque, ordenador de a bordo, preparación para radio y sistema follow me home.

De esta forma, Fiat vuelve a ofrecer en Brasil un vehículo que puede ser alimentado con nafta, etanol y gas natural.

“El Grand Siena ya es un producto consagrado de Fiat, especialmente entre los profesionales. El nuevo Grand Siena Attractive 1.4 preparado de fábrica para la instalación del kit gas, manteniendo la garantía original después de la instalación, lo hace aún más atractivo al ofrecer el menor costo por kilómetro rodado entre los vehículos de su categoría y rango de precio”, dijo Herlander Zola, director de Fiat para América Latina y director comercial de la marca para Brasil.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close