Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Un Dodge Challenger personalizado

Se trata del Challenger Mopar ’19, con el que la marca de FCA celebra los 10 años consecutivos modificando vehículos de producción en serie a través de accesorios exclusivos.

Dodge presentó en Estados Unidos el Challenger Mopar ’19, una edición limitada del modelo con carrocería coupé. Fue creada para celebrar los diez años consecutivos de la modificación de vehículos de producción en serie a accesorios exclusivos de Mopar.

Estética

La flamante opción se destaca por la personalización exclusiva, que se combina con los colores de carrocería negro o blanco. La novedad son los gráficos Mopar Shakedown, con franjas azules asimétricas que se extienden longitudinalmente desde el sector frontal hasta la parte trasera del vehículo.

Basado en la versión R/T Scat Pack, el modelo además cuenta con una toma de aire con estilo retro ubicada en el capó, que posee un sector de color negro. Además, cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas combinadas con neumáticos deportivos con medidas 245/45.

Habitáculo

Por su parte, el interior tiene una personalización que incluye asientos deportivos con el logotipo Mopar bordado en los respaldos, mientras que el panel de a bordo posee un aplique en la salida de aire del lado del pasajero.

Motor

Si nos referimos a la mecánica, tiene como protagonista principal al motor naftero V-8 HEMI que entrega 492 caballos de potencia y 644 Nm de torque. Se asocia con la caja manual con seis velocidades. De forma opcional, puede sumar la caja automática Torqueflite con ocho marchas.

Otras de las características del Challenger Mopar ’19 es la toma de aire frío Mopar, que permite brindar un flujo de aire continuo para refrigerar el motor, lo que optimiza el desempeño. Además, posee una barra de tensión que mejora la rigidez estructural del chasis y el comportamiento dinámico, mientras que los frenos están firmados por Brembo e incluyen pinzas de color rojo.

Tags
Mostrar más
Close
Close