Noticias 360 Autos

MANU GINOBILI

UN CAMPEON ELIGIO LA AMAROK

En el marco de su estadía en la Argentina y antes de empezar la pretemporada con los Spurs de San Antonio (Texas, EE.UU.), Manu Ginóbili visitó el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina y decidió que mientras esté en el país, conducirá una flamante Amarok, la Pick-Up Volkswagen.

Manu Ginóbili, uno de los deportistas más importantes de la historia argentina, fue recibido en el centro industrial por Leonardo Bech, Gerente de la División Vehículos Comerciales; Javier Gavric, Gerente de Ventas de Volkswagen y Herbert Prock, Gerente de Asuntos Sociales. Junto a ellos visitó el sector de “Rolling Chasis” de la planta, que es uno de los más importantes y atractivos del proceso de producción de pick up Amarok.

Ginóbili fue testigo del proceso de fabricación de la primera pick up en la historia de Volkswagen y luego emprendió el viaje hacia Bahía Blanca al volante de la pick-up. El dato de color lo aportó el propio deportista a través del muro de su Facebook: es la primera vez que se animó a hacer ese trayecto como conductor. 

Firmó autógrafos a los colaboradores de Volkswagen y posó para una gran cantidad de cámaras y celulares que reflejaron el histórico momento. También autografió pelotas y camisetas, que serán sorteadas entre los empleados y operarios de la planta que participaron de la campaña solidaria interna llamada “A chance to play” (Una oportunidad para jugar) organizada por Volkswagen a nivel mundial y destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.

MANU GINOBILI
Su nombre es sinónimo de éxito: campeón olímpico y subcampeón mundial con nuestra Selección, tres veces ganador del anillo de la NBA con los Spurs, elegido MVP (Most Valuable Player) de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mejor 6º hombre de la NBA en 2008, formó parte de los All-Star Games en 2005, fue múltiple campeón en la Liga y la Copa italiana y la Euroliga con el Kinder Bologna.
Mostrar más
Close
Close