Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Un Audi e-tron con estilo más deportivo

S line black edition es el nombre de la nueva serie para el SUV en ambas siluetas. Tienen piezas negras que brindan un look más deportivo y motorización eléctrica con hasta 408 CV.

Audi presentó en Europa los e-tron y e-tron sportback S line black edition, destinada a los SUV con carrocería convencional y con estilo coupé respectivamente, ambos con motorización completamente eléctrica.

La nueva alternativa está disponible con las dos opciones de motorización de ambos modelos de la marca alemana y se encarga de combinar el diseño exterior conocido con una flamante propuesta estética, con un estilo más deportivo.

Basado en la versión S line (la opción deportiva de la gama de los SUV), la nueva edición suma la presencia del color negro en la parrilla, los cuatro anillos de la automotriz, las carcasas de los espejos y las insignias del modelo.

Otras de las novedades de la edición, que está disponible con los colores blanco, gris y negro, son las llantas de aleación de Audi Sport, con el mismo color 21 pulgadas de diámetro, que se combinan con las nuevas pinzas de frenos de color naranja.

Antes de acceder al habitáculo, el vehículo brinda un recibimiento con la proyección “e-tron black edition” en el suelo a través de las luces LED ubicadas en las puertas. Asimismo, tiene la presencia del color naranja en las costuras de los tapizados y en los cinturones de seguridad.

Los nuevos Audi e-tron y e-tron Sportback 50 quattro cuentan con dos motores que generan la tracción en las cuatro ruedas y 313 caballos de potencia, mientras que la versión 55 quattro eleva la cifra hasta los 408 CV.

Imágenes

Te puede interesar

Audi presentó los Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron

Audi ya produce el Q4 e-tron

Tags
Mostrar más
Close
Close