Concepts AutosHome

El auto que no se fabricó

Último Corvette C7 | Se vendió a casi 3 millones de dólares

Un comprador puso esa cantidad por el último Corvette C7, aunque General Motors todavía no tiene estipulada la fecha de producción de esa unidad, de la cual se saben apenas algunos detalles.

Julio es el mes más esperado por los amantes de los muscle cars: el 18 Chevrolet presentará la octava generación del Corvette (C8), pero antes de eso y a modo de celebración y caridad, la marca norteamericana subastó el “último” C7.

A través de una famosa institución, salió a remate una unidad negra Z06 con interior en Adrenaline Red, nivel 3LZ de equipamiento y tapizados de cuero más navegación y el Performance Data Recorder.

Bajo el capot equipa el bestial V8 de 6,2 litros, 650 CV acoplado a una transmisión manual de siete velocidades. Con este grupo motopropulsor, el “Vette” alcanza los 100 km/h en apenas 3,7 segundos.

Pero muchos obviaron un detalle. En la misma página del remate, hay una nota de General Motors que reza que las imágenes que ilustran la subasta (y también nuestra nota) es que es una réplica exacta del auto que se llevará el ganador y que todavía ¡no entró en producción!

Corvette_C7
Corvette_C7

Así las cosas, el comprador pagó exactamente 2.7 millones por un auto que no sólo no se fabricó sino que ni siquiera se sabe cuándo se hará.

Corvette_C7
Corvette_C7

Tags
Mostrar más
Close
Close