Aftermarket

UN RELOJ DE COLECCION PARA LA COMPETICION

TUDOR, “TIMING PARTNER” DE LA ITALIANA DUCATI


El vínculo del fabricante de relojes Tudor con el mundo del motor, entra en los competitivos circuitos de las dos ruedas, en los que Ducati goza de una destacada notoriedad. Es precisamente con la casa italiana de motociclismo, desde hace tiempo presente en el Campeonato Mundial de MotoGP, con la que la empresa relojera suiza cerró una colaboración de 360°, además de ser el Timing Partner.

Para celebrar esta nueva alianza, se presenta un reloj conmemorativo, el Fastrider, perteneciente a la colección de Baselworld 2011, una serie de nuevos cronógrafos que están diseñados para medir intervalos cortos de tiempos, tales como los de una competición de velocidad.

En el 2011, las marcas se vuelven a unir en el Museo Ducati de Borgo Panigale para anunciar su colaboración, después de casi un siglo de recorrido paralelo. Cada marca, con una tradición que las respalda, se orienta hacia la diversificación de sus productos, centrando todo su potencial técnico y estético en ciertos modelos punteros, que se convierten en emblemas.

Así ha ocurrido con la moto Monster o con el actual Diavel de Ducati, mientras que para Tudor sería la colección Fastrider, cuyo nombre remite al mundo de las dos ruedas. Estos relojes son una serie de cronógrafos de acero, equipados con el calibre 7753 de carga automática y con 46 horas de reserva de marcha, dotados con una caja hermética de 42 milímetros de diámetro, con acabado pulido brillo y satinado, disponibles en dos versiones, con correa en piel o con brazalete de acero, que se pueden intercambiar con una correa de tela negra decorada con tres líneas verticales.

Mostrar más
Close
Close