Lo que viene Autos

En India

Triber, el Nuevo familiar pequeño de Renault

Desde el segundo semestre del año, Renault tendrá en India el Triber, un nuevo modelo familiar perteneciente al segmento pequeño que podría utilizar la plataforma CMF-A.

El Tiber es anticipado con la opción familiar del conocido modelo del segmento A, el Kwid, ya que utiliza la misma plataforma pero con otra configuración.

La automotriz francesa adelantó el modelo diseñado y desarrollado para India a través de un teaser en el que sólo muestra el sector delantero del vehículo a través de la silueta.

Según algunas imágenes espía, contará con un sector frontal que incluirá el lenguaje de diseño actual de Renault, incluyendo la parrilla más voluminosa en la parte central, donde además se ubicada el rombo.

Aún no se conocen las dimensiones, que lógicamente serán más generosas que las del hatchback (también conocido en Argentina). Para el interior, la marca anticipa la presencia del mejor espacio de la categoría y destaca la versatilidad, aunque por ahora no brindó detalles.

En el país asiático también adelantaron que el modelo contará con una configuración con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, lo que convertiría al Triber en una opción accesible para las familias numerosas de India.

Equipamiento

La información proveniente del país asiático anticipa que en este item, podría contar con sistema multimedia con pantalla táctil, luces diurnas LED, múltiples airbags, cámara de marchas atrás y sensor de estacionamiento trasero.

Mecánica

La misma fuente asegura que contará con una nueva alternativa del motor naftero con tres cilindros y un litro que utiliza el Kwid, lo que podría garantizar una potencia más elevada.

También tendría dos cajas con cinco marchas: una manual y otra con sistema automatizado y, más adelante, una opción con turbocompresor.

Fuente: Autocar India/Motor.es.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close