Presentaciones Internacionales Autos

En Malasia

Toyota Yaris, también GR-S

El Vios para el mercado asiático recibió la versión desarrollada por Gazoo Racing. Imagen deportiva, cambios en la suspensión y el conocido motor 1.5 con 107 CV.

Toyota continúa extendiendo la presencia de su división deportiva Gazoo Racing a sus vehículos de producción en el mundo. Esta vez, el protagonista es el Yaris con carrocería sedán, el Vios para Malasia.

La versión deportiva del sedán se suma al nuevo Corolla GR-S fabricado en Brasil (leer aquí) y se destaca por contar con una suspensión deportiva que ofrece más estabilidad, y con una caja automática CVT con sistema continuamente variable, modo Sport y diez velocidades a través de las levas junto al volante.

Mecánica

El motor continúa siendo el naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y doble distribución variable (como el que posee el Yaris brasileño para Argentina), con una potencia de 107 caballos y un torque de 140 Nm.

La versión de Gazoo Racing también se diferencia del resto de la gama del modelo ubicado en el segmento B por la imagen exterior, que cuenta con una serie de piezas que le brindan un look deportivo junto con un diseño que ya fue actualizado.

Estética

Se destacan las llantas oscuras de 17 pulgadas (junto con los neumáticos con medida 205/45), el nuevo paragolpes delantero y el trasero con difusor, los faldones laterales y los espejos negros, como el alerón trasero.

Habitáculo

Las modificaciones se extienden al habitáculo, que luce asientos delanteros deportivos, tapizado con cuero y costuras de color rojo y el logotipo de la versión en el botón de arranque, los apoyacabezas y el tablero de instrumentos, con agujas rojas.

El nuevo Yaris GR-S, ¿llegará también a la región? El modelo es producido en Brasil, de donde arriba con las carrocerías hatchback y sedán.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close