Noticias 360 Autos

En Europa

Toyota Yaris Cross, el SUV con Look aventurero

La nueva versión del SUV del segmento B con motorización híbrida cuenta con una personalización estética específica para el exterior y el habitáculo.

Toyota presentó en Europa el nuevo Yaris Cross Adventure, una flamante versión con estilo aventurero de su SUV perteneciente al segmento B. Sobresale por su estética específica para el exterior y el habitáculo.

Con una imagen aventurera que invita a salir de la ciudad, el producto que la marca de origen japonés se diferencia de las otras versiones por la protección ubicada en la zona inferior del sector frontal.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de los rieles cromados junto con el techo de color negro y las nuevas llantas específicas con 18 pulgadas y color gris oscuro. Por su parte, el paragolpes posterior incluye una placa de protección.

Basado en la plataforma GA-B (TNGA), el Yaris Cross también cuenta con un estilo exclusivo en el habitáculo, que incluye una línea dorada que recorre el panel de a bordo y las puertas, detalles de color negro brillante y tapizados negros para el techo y los asientos (con diseño exclusivo).

Lo que no cambió es la mecánica, ya que continúa utilizando la tecnología híbrida que combina el motor naftero con 1,5 litros y funcionamiento a través del ciclo Atkinson con un motor eléctrico, configuración que genera 116 caballos de potencia. Por su parte, la tracción puede ser delantera o total eléctrica inteligente (AWD-i) con modos Trail (pista) y Snow (nieve).

Producido en Francia, el nuevo Toyota Yaris Cross se ubica por debajo del Corolla Cross (segmento C) que es producido en Brasil y ya fue presentado en el mercado local.

¿Llegará a esta parte del mundo?

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close