Brasil AutosLo que viene Autos

En Brasil

Cambios para el Toyota Yaris

Tanto el Hatchback como el Sedán recibieron la gama 2020, que sumó la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, la versión X-Way posee tres opciones de carrocería bitono.

Toyota ya ofrece en Brasil la gama 2020 del Yaris, su modelo perteneciente al segmento B que es producido en el país vecino con carrocerías Hatchback y Sedán, ambas presentes en el mercado argentino.

Los cambios comienzan desde el Yaris XL Plus Tech, que ahora cuenta con una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y que ahora ofrece la conexión con teléfonos con Android Auto y Apple CarPlay.

La marca además permite que los clientes que adquirieron la gama 2019 del modelo en Brasil actualicen el sistema multimedia a través de los concesionarios (y con un costo que incluye la instalación).

La gama 2020 además recibió la carrocería bitono para el X-Way, la versión con estilo “aventurero” basada en la carrocería hatchback. Estrenó tres opciones que son blanco con negro, negro con rojo y negro con gris. También cuenta con nuevas llantas de aleación liviana diamantadas.

Más allá de las novedades, el producto regional de Toyota mantuvo el diseño tanto en el exterior como en el habitáculo. Además, conservó el equipamiento general y la mecánica, que en Brasil tiene dos opciones.

Mecánica

El motor naftero 1.3 Dual VVT-i entrega 94 caballos de potencia y el 1.5 Dual VVT-i ofrece 105 CV. Además, la gama posee una caja manual con seis velocidades y la automática CVT, con sistema de variador continuo y función manual con siete marchas.

Yaris en Argentina

El Toyota Yaris brasileño se ofrece localmente a través de las dos opciones de carrocería y el motor 1.5, que localmente ofrece 107 caballos y se combina con la caja manual y la CVT. Los niveles de equipamiento son los XS, XLS, XLS Pack y S (exclusivo para el hatchback).

Tags
Mostrar más
Close
Close