Presentaciones Internacionales Autos

Ahora en Tailandia

Toyota sigue renovando el Yaris

La marca japonesa aplicó cambios en el diseño exterior y sumó más seguridad, incluyendo frenado automático de emergencia. Utiliza un motor naftero con 92 caballos. Además, carrocerías hatchback y sedán.

Toyota continúa renovando el Yaris en Asia. Esta vez, el modelo recibió cambios en el diseño y el equipamiento de seguridad en Tailandia. Está disponible con las conocidas carrocerías hatchback y sedán (Yaris Ativ).

El modelo perteneciente al segmento B posee una gama que incluye las versiones Sport, Sport Premium, además de los paquetes Flash y Shadow, que le brindan una personalidad propia no conocida en esta parte del mundo.

El renovado Toyota Yaris cuenta con una nueva parrilla que brinda una gran zona oscura al sector frontal, lo que le permite ofrecer una flamante “cara” con estilo más deportivo, y diferente a la del modelo producido en Brasil.

A lo mencionado anteriormente se suma las nuevas ópticas con luces LED y el renovado paragolpes con aberturas verticales combinadas con las luces antiniebla, techo negro, nuevas llantas de 15 pulgadas y paragolpes trasero con difusor. Además, el sedán posee un spoiler negro y cambios en el paragolpes trasero.

Seguridad

Otros de los cambios están en el equipamiento de seguridad, que posee diversas asistencias a la conducción pertenecientes a Toyota Safety Sense. El modelo incluye alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia y alerta de salida de carril, sistemas no disponibles en Sudamérica.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, el Toyota Yaris tailandés ofrece un motor naftero con cuatro cilindros, 1,2 litros y doble distribución variable, que entrega 92 caballos de potencia. También incluye la caja automática CVT (continuamente variable) y el sistema “Stop and Start”.

De esta forma, Toyota continúa renovado el Yaris en Asia. ¿Cuándo será el momento del restyling para Sudamérica? El modelo que llega al mercado local es producido en Brasil.

Tags
Mostrar más
Close
Close