Noticias 360 Autos

LUEGO DE SU PASO POR EL SUPERBOWL

TOYOTA RECHAZA PREMIO POR EL PRIUS

Luego de comprar espacios publicitarios anteriores y posteriores al SuperBowl, como una estrategia de crisis para dar confianza a los consumidores y asegurarles que responderá por los desperfectos en sus vehículos, la japonesa Toyota decidió rechazar un premio concedido por el gobierno japonés a la eficiencia energética de su híbrido Prius.

El SuperBowl constituye el mayor evento publicitario del año en Estados Unidos y sus espacios cuestan hasta 2,1 millones de euros por cada 30 segundos y ofició como una de las soluciones y un modo de llegar un mayor número de clientes y potenciales clientes.

Luego de la inversión millonaria del fin de semana, de acuerdo a la agencia Kyodo, Toyota rechazó el premio concedido por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria a la tercera generación del Prius, que llamó a revisión en todo el mundo, junto a otros tres modelos híbridos, para modificar el software de sus frenos.

Según fuentes oficiales japonesas citadas por Kyodo, Toyota informó de que prefiere no recibir el premio.

Toyota anunció que revisaría hasta 437.000 de sus híbridos en todo el mundo, la mayoría la última generación del Prius, por un posible problema de software que repercute en su respuesta en el sistema de frenado.

Mostrar más
Close
Close