HomePresentaciones Internacionales Autos

Personalización oficial

Toyota Prius, con estilo deportivo

El modelo híbrido de la marca japonesa le dio la bienvenida en Japón a un kit de carrocería desarrollado por Toyota Racing Development. Le brinda un estilo exterior más deportivo.

Luego de la reciente renovación estética presentada en Estados Unidos y arribada a Japón, Toyota mostró en su país de origen el Prius con piezas de Toyota Racing Development (TRD), especializada en accesorios para los vehículos de la firma japonesa.

El Prius de las imágenes se destaca por ofrecer un kit de carrocería que le brinda una imagen más deportiva, aunque es sabido que no se trata de un vehículo de esas características. Sin embargo, la marca ofrece una opción para los clientes que deseen combinar una estética más sport con las cualidades ecológicas del modelo.

El Pris cuenta con piezas que han sido desarrolladas con computadora y con el objetivo de prestar atención a la eficiencia aerodinámica, siguiendo la tendencia de la carrocería del producto, que también está presente en Argentina.

Entre las novedades, el kit incluye piezas aplicadas tanto en la zona inferior como en los laterales del paragolpes delantero, lo que le brinda un look más deportivo. Lo mismo sucede con los zócalos laterales, que son más generosos y disminuyen la distancia respecto del suelo.

Las novedades continúan en la parte trasera, donde cuenta con un spoiler aplicado sobre el portón y un llamativo paragolpes con un diseño muy diferente al del modelo de serie. Incluye orificios negros en los laterales, difusor de aire central y doble salida de escape con forma circular.

Otras de las incorporaciones de TRD son los espejos exteriores, que se destacan por combinar el color de la carrocería con otro más oscuro y las luces intermitentes, y las llantas de aleación con tamaño más generoso y dos colores.

De esta forma, el Toyota Prius de última generación destinado a Japón se destaca por contar con un restyling exterior (¿llegará al mercado local?), más la opción de la personalización a cargo de Toyota Racing Development.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close