Home

Salón del Automóvil de Los Ángeles

Toyota presentó el bZ, un prototipo de SUV compacto

La marca japonesa anunció que el modelo conceptual permite observar el futuro de su gama bZ, con modelos con motorización eléctrica.

Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022 el bZ, un prototipo de SUV compacto. Permite conocer cómo sería el futuro de la marca “bZ”, Beyond Zero (más allá del cero) de la automotriz japonesa.

El prototipo de vehículo sin emisiones contaminantes cuenta con un diseño exterior con un estilo vinculado con otros modelos de la gama eléctrica y también relacionado con el flamante Prius, presentado recientemente.

Diseñado como un vehículo eléctrico de batería (BEV) con un “planteamiento nítido y vital”, que destaca la dualidad del vehículo. Asocia el diseño minimalista con los materiales sustentables.

El nuevo prototipo de Toyota también se destaca la silueta aerodinámica -le brinda una imagen futurista-, los ángulos inclinados hacia atrás y ruedas cercanas a los extremos gracias a los voladizos cortos.

El modelo conceptual además anunció cuenta con un habitáculo que se destaca por su estilo futurista con piezas llamativas como el volante. Además, ofrece un asistente personal para conectar al conductor y los pasajeros con el vehículo y piezas con materiales sustentables.

La marca japonesa anunció que brindará más información de su nuevo vehículo conceptual el mes próximo. Podría ser el anticipo de un nuevo modelo eléctrico para lograr la neutralidad en carbono para 2050, el objetivo global de la compañía.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close