La expo La Rural ya se transformó un una vidriera clásica para algunas terminales y una de las que primero (¿es la única?) dice presente es la filial de la japonesa Toyota (sector en el cual sus productos gozan de gran aceptación).
La automotriz presidida por Anibal Borderes, participará de la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, (o -al igual que el año pasado- hasta podría calificarse como escenario con fuerte tinte político) con un stand de 280 metros cuadrados.
En la tradicional muestra que se llevará a cabo del 23 de julio al 4 de agosto, en el Predio Ferial de Palermo exhibirá la pick-up Hilux y la deportiva Hilux SW4 – fabricadas en la planta de Zárate– ambas picando en punta en sus segmentos desde comienzos de año con un 53% y 26% de participación, respectivamente.
Además, expondrá los vehículos de pasajeros – Corolla y Camry-; y los utilitarios deportivos RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, para completar la línea de vehículos de la marca en el país.
“De esta manera, la compañía estará presente por 8vo año consecutivo en la exposición ganadera, brindando además, asesoramiento de sus productos y acercándolos al público que visita la muestra”, indicaron desde la compañía.