Noticias 360 Autos

Ausente con Aviso

Toyota no participará del Salón de San Pablo 2020

Sin lanzamientos relevantes para exhibir, la casa japonesa destinará los fondos que tenía destinados al autoshow al fortalecimiento de su empresa de movilidad en la región.

La casa japonesa no tendrá stands de sus marcas Toyota y Lexus en el Salón del Automóvil de San Pablo 2020. Según información recopilada por un medio del país vecino fué el mismo presidente de la compañía en Brasil, Rafael Chang, quién se los confirmó, “la marca prefiere enfocar sus inversiones para construir la imagen de una compañía de soluciones de movilidad”.

Lo cierto es que la marca no cuenta para este año con anuncios significativos a nivel producto, ya que acabamos de ser participes del lanzamiento más importante de Toyota para la región, la nueva generación del Corolla (leer aquí), el modelo más vendido en Brasil y en el país, y a fin de año el SUV CH-R híbrido (leer aquí).

A nivel regional, el próximo lanzamiento importante de la marca se proyecta para 2021, año en el que se dará inicio a la producción del primer SUV regional en la planta de Sorocaba, en San Pablo (leer aqui), reafirmando así su anunció de inversión por 1.000 millones de reales para la producción del nuevo automóvil modelo.

Toyota no es la primer terminal en anunciar su retiro del Auto-show Paulista de este año, ya que le ganó de mano BMW Group con sus marcas BMW y Mini. ¿Serán las únicas, o irán desertando otras más de aquí a noviembre?

Fuente: automotivebusiness.com.br

Tags
Mostrar más
Close
Close