AftermarketNoticias 360 Aftermarket

En Argentina

Toyota lanzó un plan de ahorro para usados certificados

El nuevo Plan Flex ofrece una suscripción que permite comprar un auto usado con cuotas y la garantía de la marca japonesa.

Toyota Plan cuenta con el nuevo Plan Flex, un plan de ahorro con el que se puede comprar un vehículo usado certificado de la marca japonesa con hasta 4 años de antigüedad y garantía oficial.

La nueva alternativa permite retirar un usado o un 0 km durante la adjudicación. Además, ofrece una suscripción a través de cualquier concesionario oficial de Toyota en Argentina o en el sitio web www.toyotaplan.com.ar

Por otro lado, Toyota Plan cuenta con planes para llevar a cabo la adquisición de Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux con la financiación de la totalidad de la unidad. También hay planes que tienen cuota reducida 70/30 o 60/40.

“Creemos que esta nueva opción comercial será de gran ayuda para seguir acercándole el sueño de tener un Toyota a cada vez más personas”, explicó Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan. “Nuestra misión es hacer que la experiencia de adquirir un vehículo de la marca sea accesible para cada vez más personas, y estamos convencidos de que esta iniciativa será un paso importante en esa dirección”, finalizó el directivo.

Los usados certificados de Toyota son vehículos con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros recorridos. Además, sobresalen por su estado gracias a la aprobación de un chequeo de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas.

Los vehículos además cuentan con los servicios de mantenimiento oficiales, su documentación en condiciones y están disponibles con una garantía adicional a la garantía de fábrica, a la que reemplaza después de su vencimiento.

Tags
Mostrar más
Close
Close