Noticias 360 Autos

En Japón

Toyota IMV 0, una pick up transformable

Es un prototipo que será mostrado en un salón del país asiático. Puede convertirse dependiendo de las necesidades de uso de los clientes.

Toyota reveló en Japón el IMV 0, un modelo conceptual de pick up que se destaca por su configuración modular. El estreno se concretará en el Japan Mobility Show (del 26 de octubre al 5 de noviembre).

El prototipo de la marca japonesa posee un nombre que significa Innovative International Multi-purpose Vehicle 0 o Vehículo Multipropósito Innovador Internacional 0. Y se puede transformar según las preferencias y necesidades de los usuarios.

La pick up conceptual cuenta con una carrocería cabina simple destinada a dos personas, mientras que entre las medidas exteriores hay 5.300 milímetros de longitud, 1.785 de ancho, 1.740 de altura y 3.085 mm de distancia entre ambos ejes.

En la zona trasera, Toyota propone sumar diferentes piezas -que permiten variar las configuraciones- a través de tornillos aplicados a la plataforma. De esta forma se logra la mencionada transformación.

Las aplicaciones a las que puede estar destinada la IMV 0 son comerciales y para el ocio. Puede ser conbertida en casa rodante, ambulancia, food truck y un todoterreno que además se destaca por la adopción de una cabina extendida.

La automotriz asiática todavía no informó cómo será la mecánica de la camioneta. El nombre del prototipo incluye un 0, aunque no sabemos si puede anticipar una alternativa eléctrica, con cero emisiones contaminantes.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close