Home

En Japón

Toyota Hilux Z Black Rally Edition, con más look off road

Una edición especial de la pick up para su país de origen sumó una serie de accesorios de Toyota Racing Development, lo que le brinda un estilo exclusivo al exterior.

Toyota continúa desarrollando versiones y soluciones para la Hilux, la exitosa pick up mediana que, en este caso, luce una imagen llamativa para el mercado de Japón, donde arriba de Tailandia.

La Hilux protagonista es la Z Black Rally Edition ofrecida en el país asiático, donde también cuenta con accesorios de Toyota Racing Development (TRD), empresa encargada de personalizar los vehículos de la firma japonesa.

En la parte delantera, la camioneta cuenta con un look especial logrado gracias a la incorporación del paragolpes con apliques rojos, color que también está presente en la pieza que se encarga de proteger los bajos del vehículo. Ideal para la conducción off road.

Otras de las novedades exteriores del modelo son los generosos barreros, la barra de caja con estilo exclusivo y las calcomanías aplicadas a los laterales (en las puertas), que le brindan una imagen más deportiva.

Las características especiales además están en la zona posterior, donde posee paragolpes pintado con color gris oscuro, mientras que el sistema de escape cuenta con una doble salida de acero inoxidable.

Más allá de las piezas de TRD, la Hilux Z Black Rally Edition posee llantas de aleación de 18” (como las de la SRX argentina) pintadas de negro, color que también está presente en los espejos y los apliques de plástico de los guardabarros. A eso se le suma los neumáticos especiales con pintura blanca.

Si nos referimos a la mecánica, esta Hilux destinada al mercado de Japón utiliza el motor diésel con 2,4 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que genera 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque.

Es el mismo de las versiones DLX y SR de la Hilux nacional. Está acompañado por la caja automática con sistema de convertidor de par y seis marchas, y la tracción 4×4 con reductora.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close