Presentaciones Internacionales Autos

LUEGO DE TRECE AÑOS

TOYOTA HILUX, DE REGRESO A JAPÓN

Luego de trece años, Toyota vuelve a ofrecer la Hilux en Japón, el mercado de origen de la automotriz, que la ofrece a través de una gama con distintas variantes que incluyen diferencias en la estética exterior.

La más básica se destaca por contar con llantas de acero de color negro que se combinan con el paragolpes delantero de color de la carrocería y el trasero cromado. Además, tiene estribos laterales y el clásico espejo pequeño.

Por su parte, la variante más lujosa posee una estética similar a la conocida en Argentina. Posee parrilla cromada y llantas de aleación de 17 pulgadas, piezas a las que se le suma un nuevo aplique cromado en el paragolpes.  

En el interior, la Hilux para Japón luce similar a la que la marca fabrica localmente, mientras que el equipamiento incluye frenada automática con detección de peatones y alerta de salida de carril.   

La mecánica de la chata para Japón está compuesta por el conocido motor turbodiésel 2GD-FTV, el cual posee cuatro cilindros, 2,4 litros y en Argentina entrega 150 caballos y 400 Nm de torque. La caja es la automática con seis velocidades, mientras que la tracción es 4×4 conectable.  

Nacida en 1968, la pick up mediana está disponible en unos 180 mercados del mundo y ya cuenta con ventas globales de 17,3 millones de unidades. En esta parte del mundo, es producida en la planta bonaerense de Zárate.

Mostrar más
Close
Close