Noticias 360 Autos

En San Nicolás

Toyota, con su gama en Expoagro

La marca japonesa tendrá un stand de 1.600 m² en el que exhibirá quince vehículos, con deportivos, híbridos y utilitarios. Las Hilux y SW4 nacionales serán nuevamente las protagonistas.

Una vez más, y por trigésimo año consecutivo, Toyota Argentina forma parte de Expoagro, cuya 13° edición tiene ugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (en el km. 225 de la Ruta Nacional 9). En ese contexto, contará con un stand de 1.600 m².

En el espacio de la marca de origen japonés se destacan las Hilux y SW4, la pick up y el SUV producidos en la planta bonaerense de Zárate, de donde también son exportados a los mercados de Latinoamérica.

La pick up mediana, que fue líder absoluto del mercado argentino durante 2018 (registró 35.513 unidades), posee opciones con carrocería cabina simple y doble, motores turbodiésel 2.4 con 150 CV y 2.8 con 177 CV, caja manual o automática y opciones de tracción 4×2 y 4×4.

Toyota tiene un total de quince vehículos en exhibición, gama que incluirá la presencia de la Innova, la minivan de ocho plazas, el Corolla (líder en su segmento), el Etios (el segundo modelo más exitoso de Argentina) y el Prius, la única opción híbrida en el mercado local, que tendrá un espacio especial que contará con un especialista que cómo funciona su tecnología.

Por otro lado, la marca ofrece la experiencia Toyota Gazoo Racing gracias a la exhibición del Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, el primer vehículo de la división deportiva desarrollado en Argentina, que estará acompañado por un simulador de manejo.

La automotriz además dá a conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, su plataforma de servicios de movilidad, además de comercializar los productos de la Colección Toyota y brindar información sobre Toyota Plan de Ahorro y Plan Canje de Cereales.

Por su parte, los usuarios de la marca que presentaen la cédula verde de su vehículo, recibirán un obsequio.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close