HomeNoticias Autos

Verano 2019

Toyota, con la tecnología híbrida y los servicios de movilidad

Toyota, con la tecnología híbrida y los servicios de movilidad realizará diversas actividades por provincias del interior, además de estar presente en Bariloche y Mar del Plata.

Toyota Argentina aprovecha el verano 2019 para acercar nuevas propuestas de movilidad a cada vez más personas.

Para lograr el objetivo, realizará distintas actividades en las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca, Tucumán y Mendoza, además de estar presente en Bariloche (Río Negro) y Mar de Plata (Buenos Aires).

La nueva acción, que continúa la propuesta de la Caravana Híbrida llevada a cabo en Pinamar durante el verano 2018, incluye la presencia de Toyota Mobility Services, la nueva plataforma de servicios de movilidad lanzada recientemente en Argentina.

Además, estrenará nuevas Estaciones Mobility en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta (gracias al soporte de su red de concesionarios oficiales).

También brindará la posibilidad de reservar vehículos nuevos por hora o por día desde su aplicación, con una variada oferta de vehículos que incluye unidades con motorización híbrida, deportivas y con tracción 4×4.

La automotriz de origen japonés además contará con la caravana Hybrid Experience, con la que recorrerá las provincias de Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán. El protagonista será el Toyota Prius.

Con la nueva caravana, la marca tendrá la misión de demostrar que la tecnología híbrida es la más indicada para alcanzar las nuevas opciones de movilidad.

En ese contexto, los interesados tendrán la posibilidad de llevar a cabo pruebas de manejo a través de la red de concesionarios.

De esta forma, Toyota Argentina busca aproximar la movilidad y la tecnología híbrida, para empezar una nueva forma de movilidad.

“Durante el verano pasado alcanzamos una cantidad de pruebas de manejo muy interesante saliendo a ofrecerlas en distintos puntos de Pinamar”, dijo Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina.

Quien agregó: “Por eso, este año decidimos movernos hacia varios puntos en el país para lograr una mayor presencia de marca y un acercamiento hacia nuestros potenciales clientes”.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close