Concepts Autos

EN EUROPA

TOYOTA COMENZÓ A MOSTRAR EL NUEVO SUPRA

Toyota aprovechó la edición 2018 del Festival Goodwood de la velocidad, llevado a cabo el pasado fin de semana en Reino Unido, para exhibir la nueva generación del Supra a través de un prototipo .

Por el momento, la marca japonesa lo ha mostrado con la carrocería completamente camuflada. Lo hizo con una presentación que incluyó los colores negro y rojo pertenecientes a su división de competición Toyota Gazoo Racing.

Sin embargo, las imágenes permitieron conocer parte del diseño del modelo, que incluirá un sector frontal con paragolpes con generosas entradas de aire, un techo con una suave caída posterior y una zona trasera con alerón integrado a la tapa del baúl.

Una de las imágenes anticipó más del diseño trasero a través de la presencia de una variante de competición sin camuflaje, modelo que incluye generoso alerón, paragolpes con gran difusor y llantas específicas.

En cuanto a la mecánica, la firma asiática confirmó que el modelo será fiel a su historia como deportivo de pura raza: contará con un motor delantero con seis cilindros en línea asociado con la tracción en las ruedas traseras.

Toyota había anunciado el desarrollado de una nueva generación del Supra, modelo que surgió en la década del 70, en el Salón de Ginebra (en el mes de marzo). Ahora, la marca confirmó que lo lanzará, al menos en Europa, durante el primer semestre de 2019.

Mostrar más
Close
Close