Presentaciones Internacionales Autos

POCOS CAMBIOS, MUCHA SOBRIEDAD

TOYOTA CAMRY: SE PRESENTO EN ESTADOS UNIDOS


Pocas presentaciones, y más teniendo en cuenta la importancia del modelo, tuvieron tan poca sorpresa como la del Camry. Es que en los meses previos hubo muchas filtraciones del auto entero y a cara descubierta. Pero finalmente llegó. Toyota mostró las primeras fotos oficiales donde se ve todo el auto.

La séptima generación de su berlina mediana (mediana para Estados Unidos porque en Argentina está más cerca de ser un grande) es después de todo uno de sus vehículos más vendidos en el mundo, gracias en buena parte a su enorme popularidad en Norteamérica. Recordemos que está tercero en la lista de venta por modelo, luego de la Ford F-100 y la Checrolet Silverado, con lo cual sacando los utilitarios, es la berlina más vendida de Estados Unidos.

En dicho país, la gama Camry estará estructurada en cuatro niveles distintos y seis si se tiene en cuenta las versión híbridas: L, LE, SE, XLE, Hybrid LE y Hybrid XLE. Las diferencias básicas son de equipamiento y motores. Los L y LE, por ejemplo, sólo se pueden combinar con el motor 2.5, el SE es la versión "deportiva" (si es que se le puede aplicar este término en rigor de verdad) que se diferencia exteriormente por una estética apenas más agresiva, y finalmente el XLE es el tope de gama.
 
En todos los casos su carrocería se mantiene muy similar a la del modelo que reemplaza. No sólo se mantiene sobrio hasta el extremo, sino que además se parece un poco a algunos modelos de Honda.

Mostrar más
Close
Close