Noticias 360 Autos

En Argentina

Toyota: así funciona Kinto Share

Se trata de la plataforma totalmente online que permite alquilar los modelos de la marca japonesa. Ofrece más de 70 puntos de retiro en todo el país.

En el contexto de las vacaciones de invierno, Toyota ofrece sus autos a través de Kinto Share, la división de alquiler de autos de la marca japonesa. Permite alquilar desde un Etios hasta una SW4, además de incluir sus modelos híbridos.

La propuesta posee 74 puntos de retiro en todas las provincias del país, aeropuertos y estaciones de servicio YPF. A eso se suma la gestión completamente online, seguro contra todo riesgo y precios transparentes, con una tarifa única para toda Argentina.

Close up of young Asian woman using smartphone on the go while walking to her car commuting to work in the morning. Business on the go concept

Con su plataforma, Toyota tiene el objetivo de alcanzar a cada vez más personas a través de diferentes soluciones según las nuevas necesidades y formas de vida.

Kinto Share cuenta con alquileres semanales, quincenales o mensuales, además de opciones por un par de horas (para una mudanza o un trámite). La gestión incluye el registro de identidad biométrica, la licencia de conducir y los medios de pago.

Kinto además tiene atención en ruta las 24 horas, asistencia de call center de Toyota, peajes (en el Área Metropolitana de Buenos Aires). A eso se suman los diferentes modelos de la marca.

La plataforma permite alquilar los Etios sedán o hatchback, SW4 con 7 asientos, 86, Corolla, Corolla Cross, Yaris, Hilux, Camry, RAV4, Hiace y modelos de Lexus, la marca de lujo de Toyota. La propuesta también incluye versiones híbridas.

Kinto posee precios entre 1.976 pesos por hora y 7.904 pesos por día para el Etios. La SW4 4×4 automática con 7 plazas, por su parte, posee un precio diario de $ 23.056 y la Hilux cabina simple cuesta 12.104 pesos.

Además de KINTO Share, la marca ofrece KINTO One Fleet está dedicada a la gestión integral de flotas corporativas y Kinto One Personal es un sistema de suscripción flexible para personas.

“Con Kinto apuntamos a ofrecer soluciones flexibles para que las personas tengan libertad de movimiento y puedan satisfacer distintas necesidades. No hace falta ser dueño de una pick-up para poder usar una Hilux en un viaje o para hacer una mudanza”, dijo Eric Cristianse, gerente general de KINTO.

“Hay un KINTO para cada persona y en estas vacaciones de invierno, estamos preparados para que nuestros clientes puedan viajar adonde quieran y como quieran”, agregó Cristianse

Tags
Mostrar más
Close
Close