Eventos Autos

Sin fecha de lanzamiento

Toyota Argentina tiene una nueva Hilux GR-S

La renovación de la propuesta deportiva del modelo producido en Argentina se destaca por las novedades del exterior y la ganancia de potencia y torque. Además, suspensión exclusiva.

Toyota Gazoo Racing ya cuenta con la nueva Hilux GR-S, la variante deportiva de la pick up producido en la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires. Aún sin fecha de lanzamiento, se destaca por su diseño y su mecánica.

Basada en el último restyling, la imagen exterior cuenta con piezas exclusivas como la parrilla, el paragolpes, el capot y el techo (ambos negros), los apliques plásticos de los guardabarros y los detalles en las puertas.

Por otro lado, posee estribos laterales, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, barra y cobertor de caja y paragolpes trasero oscuro, mientras que en el interior posee asientos delanteros deportivos, tapizado con cuero, suede sintético, color rojo y logotipo de la versión, botón de encendido de GR, pedalera de aluminio, placa numerada y alfombras exclusivas.

El equipamiento, por su parte, incluye pantalla táctil de 8”, navegador, 8 parlantes y subwoofer, ingreso inteligente, sistema de visión 360°, controles de estabilidad y de balanceo de tráiler, siete airbags y asistencias a la conducción (Toyota Safety Sense).

Tren motriz

En la nueva versión, el motor turbodiésel 2.8 ahora elevó la potencia de 204 a 224 caballos y el torque de 500 a 550 Nm. Además, se asocia exclusivamente con la caja automática con seis marchas, función manual y levas en el volante.

La tracción es 4×4 a través de un sistema que incluye las funciones 4×2, 4×4 y 4×4 baja con reductora. La pick up también cuenta con bloqueo del diferencial trasero y control de tracción activo.

Por su parte, la suspensión posee una nueva configuración para los resortes y una calibración específica de los amortiguadores monotubo, características que permiten un mejor comportamiento a alta velocidad.

Imágenes

Te puede interesar

Tags
Mostrar más
Close
Close