Mercado Autos

Se suma Lexus

Toyota Argentina comienza a aceptar dólares como forma de pago

En un paso hacia la diversificación de opciones de pago, Toyota Argentina y su red de concesionarios habilitan los pagos en dólares para la compra de vehículos 0 km, respondiendo a la estabilización macroeconómica.

Toyota Argentina y Lexus Argentina, en un movimiento que amplía las posibilidades para sus clientes, han comenzado a aceptar dólares como forma de pago para la adquisición de vehículos.

Este cambio refleja la intención de la marca de adaptarse a la estabilización de las variables macroeconómicas del país y ofrecer mayores opciones a su diverso público.

Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina, expresó: “La habilitación de formas de pago en dólares es una alternativa más que busca ampliar las posibilidades a nuestros clientes en el acceso a la adquisición de vehículos 0 km.”

La iniciativa forma parte del compromiso de Toyota con la mejora continua de sus servicios, buscando ofrecer no solo vehículos de calidad, sino también condiciones de compra que se ajusten a las necesidades actuales de los consumidores.

Además de la aceptación de dólares, la marca se encuentra desarrollando una alternativa de financiamiento en dólares, cuyos detalles serán anunciados en breve. Esta opción ofrecerá un mayor nivel de accesibilidad a quienes prefieren operar en esta moneda.

Esta decisión no solo está orientada a fortalecer la relación con los clientes, sino también a posicionar a Toyota como una marca flexible y cercana, que responde activamente a las demandas del mercado.

Tags
Mostrar más
Close
Close