Lanzamientos Autos

PRECISO DESDE 228.000 A 617.000 PESOS

THE BEETLE: VOLKSWAGEN YA LO COMERCIALIZA EN ARGENTINA

Con una rica historia a nivel mundial, el Beetle ya tiene presencia en Argentina a través de su más reciente generación, que llega de México en dos versiones de carrocería: Coupe y Cabrio.

Con un rediseño que mantuvo la identidad del modelo pero que lo volvió más deportivo, el The Beetle es dueño de una carrocería con un largo total de 4.278 milímetros, es decir que es 152 mm más largo que su antecesor. Asimismo, su ancho se ubica en los 1.808 mm, 84 mm más, mientras que la altura del Coupe es 12 mm menor (1.486 mm), y la del Cabrio se acortó 29 mm (1.473).

El interior del Beetle se destaca por la plancha en color carrocería o con aplique en carbono, según la versión, además de contar con una consola central integrada que a su vez aloja a la pantalla táctil de 6,5 pulgadas. En esta edición, la capacidad del baúl se incrementó de los 209 a los 310 litros, y mediante el rebatido del asiento posterior (se divide en dos partes) el volumen aumenta hasta los 905 litros.



El The Beetle
posee dos variantes de equipamiento: Design y Sport en Coupe y en Cabrio. La primera de ellas cuenta con control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), frenos con ABS, diferencial con bloqueo electrónico (EDS), airbags frontales, laterales y de cabezas, ganchos Isofix, ayuda al arranque en pendientes, aire acondicionado manual, alarma antirrobo, enchufe Media-IN con cable USB, display multifunción "Plus", indicador de desgaste de pastillas de freno, radio RCD 510 con pantalla táctil de 6,5" y carga frontal de 6 CDs y sistema de Bluetooth.

La dotación se completa con: control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16", sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerón trasero en dos tonos (de carrocería y negro), faros antiniebla delanteros y traseros, plancha con aplique en color de la carrocería, apoyabrazos delantero central, palanca de freno de mano y volante multifunción en cuero, volante con levas de cambio (DSG) y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados y con luces intermitentes integradas.

La variante Sport del Beetle, disponible tanto con la carrocería Coupe como con la Cabrio, dispone también de faros bixenón con luces diurnas de LED, llantas de aleación de 17", climatizador automático de dos zonas, techo panorámico de cristal, asientos tapizados en cuero (delanteros calefaccionados) y aplique en carbono para la plancha. Fiel a la tradición, el Cabrio también cuenta con una capota de lona que puede abrirse o cerrarse -eléctricamente- en sólo 9,5 segundos.

Las motorizaciones
con las que se comercializa en Argentina son dos nafteras con inyección directa y turbo. La 1.4 TSI se une al nivel de equipamiento Design y desarrolla 160 caballos, a lo que se suman los 240 Nm de par entregados cuando gira entre 1.500 y 4.500 revoluciones. La marca declara una velocidad máxima de 208 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos.

El motor más potente es el 2.0 TSI con 211 CV y 280 Nm alcanzados entre las 1.700 y las 5.200 revoluciones. En este caso, VW anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,3 segundos y una velocidad máxima de 229 km/h.

Todas las versiones pueden tener una transmisión manual de seis velocidades, al mismo tiempo que el 1.4 también se puede combinar con la automática DSG de siete cambios, y el 2.0 TSI puede hacer lo propio con la DSG de seis relaciones. La tracción es delantera. 



El nuevo modelo de VW, The Beetle, puede personalizarse a gusto del usuario a través de los accesorios originales de la marca. Algunos de ellos son las llantas deportivas de 18" y 19", los gráficos "Sportive" para el capot, el techo, los laterales y la parte trasera, el navegador y la pedalera deportiva.
 




Los colores con los que está disponible son los Azul, Amarillo, Gris, Blanco, Marrón, Rojo, Negro y Plata. El Volkswagen The Beetle es comercializado en Argentina con una garantía de tres años o 100 mil km.




Mostrar más
Close
Close