Miercoles 17 de Octubre de 2018 | 14:50 HS.

Recall preventivo: Ram 1.500 y Ram 2.500

FCA Automobiles Argentina S.A convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 y RAM 2500 (año/modelo 2015-2017) cuyos números de chasis (no secuenciales) esten incluídos entre los enumerados en el cuerpo de la nota, a que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial de su preferencia para realizar de forma preventiva y gratuita, la instalación de un limitador del actuador del cierre del portón trasero.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 y RAM 2500 (año/modelo 2015-2017), para que, a partir del 15 de octubre de 2018, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler – Dodge – Jeep – RAM (CDJR) de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la instalación de un limitador del actuador del cierre del portón trasero.

Se ha identificado la posibilidad de apertura espontánea del portón trasero con el vehículo en movimiento, pudiendo resultar en la pérdida de la carga localizada en la caja trasera del mismo, aumentando los riesgos de accidente con los consecuentes daños físicos y materiales para el conductor, ocupantes, demás conductores en la vía pública y terceros.

Están involucrados en esta campaña 170 unidades del modelo RAM 2500 y 3.578 unidades del modelo RAM 1500, año/modelo 2015 a 2017, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) desde VIN: FG500338 hasta VIN: HG796608.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CDJR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CDJR  preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.

Recall preventivo: Jumper y Expert del Grupo PSA

Peugeot y Citroën convocan a partir del 10/10/18 a los propietarios de vehículos Expert y Jumpy producidos entre septiembre y diciembre de 2017, cuyos números de chasis (no secuenciales) se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contacten con un concesionario oficial de la Red oficial Peugeot o Citroën para reservar un turno y realizar de forma gratuita y preventiva, el reemplazo de los amortiguadores traseros.

Recall Jeep Compass

FCA Automobiles Argentina SA convoca a los propietarios de los vehículos Jeep Compass (2019), para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia desde el 8 de octubre de 2018 próximo, para que se les realice, gratuitamente, el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Jeep Compass 2019, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia a partir del 8 de octubre de 2018 próximo.

En el concesionario se les realizará gratuitamente el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas que se han identificado en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno.

Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.

Están involucrados en esta campaña 383 unidades del modelo Jeep Compass (año/modelo 2019), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CJDR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CJDR de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto .

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Recall Dodge Journey

FCA Automobiles Argentina S A convoca a los propietarios de los vehículos Dodge Journey (2018), para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia a partir del 8 de octubre de 2018 próximo, para que se les realice, gratuitamente, el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Dodge Journey 2018, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CJDR (Chrysler-Dodge-Jeep-RAM) de su preferencia a partir del 8 de octubre de 2018 próximo.

En el concesionario se les realizará gratuitamente el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas que se han identificado en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno.

Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo.

Están involucrados en esta campaña 38 unidades del modelo Dodge Journey (año/modelo 2018).

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria CJDR de su preferencia.

Si precisara de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria CJDR más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto .

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

Recall para el Fiat 500X

Arribado al mercado argentino a fines de 2017, el crossover italiano debe pasar por el taller oficial para reemplazar las molduras de la cerradura del asiento trasero, que interfieren con la cerradura. El servicio es gratuito.

Con el objetivo de asegurar la satisfacción, seguridad de sus clientes, FCA Automobiles Argentina lanzó un recall para el Fiat 500X, el crossover del segmento pequeño disponible localmente desde fines de 2017.    

FCA informó que “en determinados vehículos y en oportunidad de una colisión, cuando los cinturones de seguridad traseros no están abrochados, o el espacio trasero no esté ocupado, o bien esté ocupado por un asiento infantil fijado solo por los anclajes Isofix, en caso de activación del pretensor trasero, podría desengancharse la cerradura de retención de dicho asiento”. 

La compañía convoca a los propietarios de todas las versiones del producto italiano (gama 2018/2019) para que asistan, desde el 28 de septiembre, a un concesionario de la red oficial de la marca en el país, donde se realizará el servicio de forma gratuita.  

El trabajo consiste en el reemplazo de las molduras de la cerradura del asiento posterior por nuevas piezas que no interfieran con la cerradura, para que no se desenganche el asiento. 

De esta forma, y hasta que el problema haya sido solucionado, la compañía aconseja abrochar los cinturones de seguridad laterales traseros,  pese a que no haya pasajeros ni esté ocupado.  

Los vehículos involucrados en la campaña de recall local son 1.478 y tienen números de chasis cuyos últimos ocho dígitos se encuentran entre los códigos (no secuenciales) OP632161 a KP695916

El cliente debe agendar su visita en el concesionario que más le convenga y, en caso de necesitar un auxilio, puede contactar al concesionario de la marca más cercano. El tiempo estimado del trabajo es de aproximadamente 30 minutos.  

Más información en http://www.fiatmopar.com.arhttp://www.fiat.com.ar/contactenos o por medio del Centro de Atención y Servicio al Cliente Fiat (0800–777–8000), que está disponible los días hábiles de 9 a 18 horas. 

Amarok, El taller móvil de Volkswagen

El Servicio Móvil de la casa alemana comprende una flota de vehículos especialmente equipados para brindar servicio de postventa de manera itinerante. Podrán realizarse servicios de mantenimiento y reparaciones básicas.

Volkswagen, en pos de la satisfacción de sus clientes, desarrolló esta nueva unidad de operaciones para el servicio de postventa. En este sentido, se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes.

Este servicio ofrece la posibilida de realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller. Aemás, se podrá realizar el cambio de Pastillas y Disco de Freno, distribución y colocación de Accesorios.

Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que "conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional". “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario.” concluyó.

Los Concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante se detallan a continuación:

  • BUENOS AIRES: Luxcar - (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
  • BUENOS AIRES: Strianese - Tel:(011) 4231-7009 o strianese@strianese.com.ar
  • CHACO: Doncar - (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
  • MENDOZA: Yacopini - (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
  • MISIONES: Lowe - (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
  • SALTA: Horacio Pussetto - (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
  • SAN LUIS: Autos Mediterráneos S.A - (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
  • TUCUMÁN: Alperovich - (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar

Bahco celebra el 130° aniversario de “La Mano de Hierro"

SNA Europe, primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, que lanzó su primer línea para el sector automotriz en 2015, celebró la obtención de la primer patente del inventor e industrial sueco, Johan Petter Johansson por la llave ajustable, que desde 1890 se comercializa en el país bajo la marca Bahco.

Johan Petter Johansson (12 de diciembre de 1853 - 25 de agosto de 1943), fue un inventor e industrial sueco. Él, inventó una llave ajustable moderna y, el 17 de agosto de 1888 obtuvo su primera patente.

Luego de varios años de carrera, decidió comenzar su propio negocio y abrió su Taller Mecánico que rápidamente se convirtió en una empresa exitosa.

Fue durante los años de carrera en su taller que inventó la llave ajustable y la llave de fontanero. En 1890, B.A. Hjorth & Company acordó distribuir sus herramientas en todo el mundo bajo la marca comercial Bahco.

Las herramientas Bahco tuvieron mucho éxito, y la compañía ya ha fabricado más de 100 millones de llaves hasta la fecha.

Bahco, fabrica desde el año 1970 en su planta de Sto Tomé, Provincia de Santa Fe - Argentina, la llave para caño y la misma fue destinada, en un primer momento, para comercializarla en el mercado interno.

En Argentina, las llaves se utilizan mayormente en la construcción (instalaciones de agua y gas) como así también en la industria automotriz (Leer aquí).

Actualmente, la producción anual ronda las 150.000 unidades y, aproximadamente, la mitad de ellas se destina para mercados de exportación: Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El mercado norteamericano, al que se le comenzó a vender hace menos de 10 años, es considerado la apuesta más fuerte para un crecimiento futuro ya que se estima exportar unas 100.000 piezas extras de un nuevo modelo con “ajuste rápido” el próximo año.

Información Destacada

Bahco marca registrada perteneciente al grupo SNA Europe de Snap-on Incorporated, radicada en el pais desde 1973, constituye una gran organización dedicada al diseño, producción y comercialización de herramientas manuales de excelente calidad y rendimiento en todo elmundo.

Es una empresa en continuo crecimiento que continúa invirtiendo en su planta de Santo Tomé y apostando a la evolución e innovación tecnológica, para garantizar la presencia y el liderazgo de la marca en el mercado interno.

"Es por eso, que este año, las inversiones serán destinadas a la inclusión de nuevas tecnologías con el fin de sostener y mejorar la calidad de los productos que se fabrican en la planta modelo ubicada en la provincia de Santa Fe, y conquistar nuevos mercados para la exportación", señaló Fernando Montenegro Director de Bahco en Argentina.  

Honda lanzó un Recall Preventivo de dos modelos

La marca japonesa realizará un programa de saneamiento preventivo para la TRX500 del año 2013 y para la CRF450R de 2016. El servicio se realizará en la red de concesionarios y será gratuito. Los números de chasis involucrados en el cuerpo de la nota.

Desde el 11 de junio, Honda Motor de Argentina llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para la cuatriciclo TRX500 del año 2013 y la motocicleta CRF450R del año 2016.

En el TRX500, la marca japonesa llevará a cabo la inspección y el eventual reemplazo del eje de dirección, donde pueden contar con una falla. Se podría romper durante la utilización normal, lo que ocasionaría la pérdida del control de la dirección de la moto.

A continuación, los números de chasis (VIN) de las unidades (no todas están afectadas):

  • Desde IHFTE38U – 4000570 hasta IHFTE38U – 4001139
  • Desde IHFTE38U – 4060130 hasta IHFTE38U – 4061313
  • Desde IHFTE38U – 4100001 hasta IHFTE38U – 4100082

Por su parte, la CRF450R podría tener una falla en el engranaje secundario de la quinta marcha, que en caso de rotura provocaría la pérdida de potencia y el frenado de la rueda trasera, esto último en casos extremos.

Los números de chasis (VIN) de las unidades (no todas están afectadas):

  • Desde JH2PE0530GK500684 hasta JH2PE0539GK502756
  • Desde JH2PE053XGK500546 hasta JH2PE053XGK502835

De forma preventiva, la marca reemplazará las piezas afectadas por nuevas que han sido verificadas. El trabajo se llevará a cabo en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales, y no tendrá costo para los clientes.

Más información en los Concesionarios o Servicios Oficiales o a través del Departamento de Atención al Cliente: atencion_al_cliente@honda.com.ar o al 0800-1221-HONDA (46632). El horario es de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Car Pro, primer Centro Integral de Servicios Bridgestone

Ubicado en el barrio de Palermo el nuevo local combina los servicios de gomería con un YPF Boxes, mecánica ligera, chequeo pre-VTV y detailing automotor, apuntando a un universo multimarca.

Junto a Car Pro S.A., Bridgestone Argentina abrió el primer centro integral de servicios para el automóvil, con el objeto de brindar asistencia a las necesidades y requerimientos del universo de clientes multimarca fuera de la garantía que otorgan los fabricantes.

Ubicado en Honduras 4170, Palermo, el nuevo local cuenta con 870 m2 que le permiten desarrollar una propuesta con una serie de diferenciales que lo convierten en único en su tipo y reafirman el proyecto de Bridgestone de que sea modelo de futuras aperturas.

Car Pro cuenta con los servicios tradicionales de gomería, con herramentales de última generación, atendidos por profesionales especialmente capacitados. Además acompañando las tendencias globales, el centro ofrece una serie de beneficios para que en cuestión de horas, los clientes, realicen diferentes tareas en sus vehículos y aprovechen su visita.

En este marco, Andrés Kostic, director de Car Pro S.A., señaló: "Vivimos un cambio de paradigma y el nuestro es un concepto de atención totalmente nuevo en Argentina. Estamos orgullosos de ser el primer centro integral de servicios de Bridgestone y a su vez el primero que cuenta con un YPF Boxes dentro de sus instalaciones"

"Más allá de reemplazar, alinear o balancear neumáticos, en nuestro local podrán hacer el cambio de aceite y filtros, diagnosticar si el vehículo va a pasar la VTV, hacer el service de distribución con repuestos originales o bien sacar un bollo" , concluyó Kostic.

En referencia a la sinergia que se produce entre estas tres marcas, cada una especialista en su rubro, Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina , expresó "La inauguración de este centro integral de servicios se da en el marco de nuestra estrategia de consolidación como compañía de neumáticos número uno a nivel mundial. Hacía tiempo que buscábamos concretarlo y hoy estamos convencidos de que es el momento adecuado, con un mercado de reposición maduro, y con socios como YPF y Car Pro S.A."

y agregó, "Seguramente en poco tiempo más estaremos replicando este modelo de negocio en otras partes de la Argentina, marcando el rumbo y diferenciándonos de los competidores".

Compromiso con el medio ambiente

Car Pro S.A. tiene por objetivo que su propuesta de integralidad involucre el cuidado delel medio ambiente, y aspira a fin de año lograr la certificación EDGE

Para ello, emprenderá  un plan de modificación de las instalaciones transformando al edificio en una construcción sustentable. Recolectará el agua de lluvia para su reutilización, el 100% de la iluminación será LED y se instalarán paneles solares en el techo con la finalidad no sólo de lograr la eficiencia energética sino también de abastecer de energía a la red pública.

Además, los neumáticos se inflarán con nitrógeno, ayudando a reducir gracias a la durabilidad y una mejor performance en el rodaje, el consumo de combustible.

Beneficios para los clientes 

Las diversas tareas dentro del local conllevan un tiempo de trabajo de unas 3 horas, para lo cual se pensó en diferentes alternativas para los clientes como son:

  • Área para la espera con servicio de wi-fi, puertos USB y cafetería.
  • Bicicletas y cascos sin cargo a disposición de quienes deseen retirarse    
  • Financiación: los trabajos que se realicen dentro del local podrán abonarse con todos los medios de pago

Información Destacada

Servicios complementarios

  • YPF Boxes

Dentro del establecimiento funciona un YPF Boxes, el número 271 a nivel país y el primero fuera de las estaciones de servicio de la petrolera argentina. Esto se logró gracias al acuerdo vigente entre Bridgestone e YPF. Se puede realizar el cambio de aceite y filtros, y se chequean 15 puntos vitales que permiten conocer el estado general del vehículo.

  • Pre-VTV

De manera gratuita y sin turno previo los clientes pueden realizar un diagnóstico del estado de la suspensión, el sistema de frenos y de las luces, puntos clave a la hora de presentarse a la Verificación Técnica Vehicular obligatoria que se exige en el ámbito de CABA y la provincia de Buenos Aires.

  • Detailing automotor

Dentro del local se ha creado un sector de detailing que cuenta con la iluminación adecuada y las herramientas para todo tipo de tareas vinculadas al mejoramiento de la estética vehicular. 

Aprovechando la visita o coordinando un turno previo se pueden quitar bollos de manera artesanal (producto de daños por granizo o estacionamiento), realizar tratamientos acrílicos y cerámicos, restaurar y pulir chapa y ópticas, colocar polarizados y limpiar los tapizados, entre otras tareas.

SUZUKI y SUBARU CUENTAN CON UN NUEVO CENTRO INTEGRAL EN ARGENTINA

Inchcape Latam Argentina, importador y distribuidor oficial de las marcas japonesas en el mercado local, anunció la apertura de un nuevo Centro de venta, Servicio Técnico y Postventa en Don Torcuato.

Inchcape Latam Argentina, Importador y distribuidor oficial de Subaru (leer aqui) y Suzuki (leer aquí)en Argentina, anunció la apertura de un Nuevo Centro de Servicio Técnico y Postventa, el cual ya se encuentra operativo. La nueva locación, que además con un salón de ventas donde se exhiben modelos de ambas marcas, se encuentra ubicado en la calle Balbastro altura 650 de la localidad de Don Torcuato (acceso  directo por Colectora Panamericana). 

Apostando al crecimiento, la empresa ha realizado un gran desembolso en acondicionar este edificio de 4000 m2 cubiertos con el objetivo de seguir mejorando la atención y el servicio brindado a sus clientes. Las nuevas instalaciones disponen de varios puestos de servicio y atención para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de los vehículos. Por otra parte, hay un área destinada al almacén de repuestos.

“El objetivo de la mudanza a las nuevas instalaciones, es que nuestros clientes puedan disfrutar de su paso por el Centro de Servicio, que se sientan a gusto y pueden también apreciar los nuevos modelos en exhibición. Estamos buscando satisfacer a nuestros clientes y que no sólo estén a gusto con el vehículo que han elegido sino también con nuestro Servicio de Postventa, para que sigan eligiendo a Inchcape Latam Argentina” comentó, Mauricio Sepúlveda, Gerente General de Inchcape Latam Argentina.

En el marco de este anuncio y de forma simultánea Inchcape lanzó “Express Service”, un servicio brindado a los clientes que reserven servicios de mantenimiento programado de 5.000, 15.000 y 30.000 Km para su unidad,  el cual podrán retirar lavado y una vez realizado el mantenimiento.

A modo de resumen estos son algunos de los beneficios que recibirán los clientes de ambas marcas:

  • Exhibición y venta de vehículos 0Km
  • Convenios para traslados de clientes
  • Estacionamiento exclusivo
  • Servicio Express: en mantenimiento programado de las unidades
  • Promociones especiales: descuentos y cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito
  • Espacio digital: Wifi y carga de celulares
  • Zona con juegos y actividades didácticas para los niños
  • Servicio de cafetería: jugos, agua, bebidas calientes

El Centro de Servicio de Inchcape de la calle Entre Ríos 2550, Martínez que opoeró hasta fin de abril de 2018, quedó inactivo.

Para mayor información contactarse al número 0810-555-8410 o a los emails info@subaru.com.ar info@suzuki.com.ar

RECALL PREVENTIVO DE FCA ARGENTINA

FCA Automobiles Argentina SA convoca a los propietarios de los vehículos Jeep Grand Cherokee modelos 2012 al 2014 y Chrysler 300 2011-14, se presenten desde el 28 de abril en un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, la inspección y sustitución del alternador por uno nuevo con diodos mejorados. Chasis involucrados en el cuerpo de la nota.

Jeep Grand Cherokee - modelo 2012 a 2014 - Chrysler 300 - modelo 2011 a 2014

Chasis involucrados (no secuenciales):

1C4RJFBG5CC102804 a 1C4RJCGOEC225119

FCA reparará su vehículo sin costo alguno (piezas y mano de obra).  Para realizar esto, su distribuidor inspeccionara y reemplazará el alternador por uno nuevo con diodos mejorados.  El trabajo se completará en aproximadamente 2 horas. Sin embargo, puede necesitarse de tiempo extra dependiendo de los servicios agendados. Por este motivo, le solicitamos que programe su visita con antecedencia en la concesionaria Jeep  /Chrysler de su preferencia. 

Comuníquese con la Central de Servicios al Cliente CHRYSLER-JEEP-DODGE-RAM, vía email desde www.mopar.com.ar/contacto o bien telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 09:00 a 20:00hs.

RECALL PREVENTIVO PARA AMAROK V6

Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Volkswagen Argentina S.A.,convoca a los propietarios y usuarios de AMAROK V6 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los descriptos en el comunicado, se contacten desde hoy con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, para realizar de forma preventiva y gratuita a través de la la red de concesionarios el reemplazo del tubo flexible de retorno de aceite hidráulico a la caja de dirección.

Debido a este inconveniente, se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionariosde la red oficial.

Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-8338 de L a V de 09:00 a 18:00 hs

RECALL PREVENTIVO PARA EL AUDI A3, A4, A5, Q3 y Q5

Volkswagen Argentina S.A., informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos Audi A3, A4, A5, Q3 y Q5 cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contacten con un concesionario oficial de la Red Audi para realizar de forma gratuita y preventiva, una actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo.

Debido a este inconveniente, se ha decidido convocar a los propietarios para que acerquen, previa solicitud de un turno, sus vehículos a los concesionarios de la red oficial Audi.

Para cualquier consulta comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-AUDI (2834) de L a V de 09:00 a 18:00 hs

NUEVO SERVICIO MÓVIL DE VOLKSWAGEN

El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Se pueden realizar entre otras cosas:

  • Realización de Servicios
  • Cambio de Pastillas
  • Cambio de Disco de Freno
  • Distribución
  • Colocación de Accesorios
  • Carga de Aire acondicionado
  • Calibración de Neumáticos

Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen.

Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta. A continuación se encuentran los talleres que cuentan con la asistencia itinerante: 

  • BUENOS AIRES: Luxcar - (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
  • BUENOS AIRES: Wagen - (03327) 453 500 INT. 10687 o 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
  • CHACO: Doncar - (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
  • MENDOZA: Yacopini - (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
  • MISIONES: Lowe - (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
  • SALTA: Horacio Pussetto - (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
  • SAN LUIS: Autos Mediterráneos S.A - (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
  • TUCUMÁN: Alperovich - (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar

¨Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca¨ sostiene Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina

RECALL DE HONDA EN ARGENTINA

Honda Motor de Argentina lanzó la campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. que afecta a los modelos Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream vendidos en Argentina. Cualquier intervención que resulte del procedimiento será sin costo alguno para los clientes. Para poder verificar esta información ingrese el número de chasis de su vehículo en el cuerpo de la nota.

Honda Motor de Argentina decidió salir a buscar a los propietarios de unidades comprendidas dentro del período 2001-2014 en las redes sociales. El motivo es identificar a los propietarios de las unidades de muchos años ya que no siempre utilizan la postventa de la red de concesionarios oficiales cuando el vehículo es más antiguo.

La campaña de difusión llamada A.I.R.B.A.G. (Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita) afecta a los modelos Fit,  PilotLegend, CityCivicCR-VAccord y Stream vendidos en nuestro mercado en esos años.

VERIFIQUE AQUÍ

Ante cualquier duda comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente Honda:

E-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar 
Tel.: 0800-1221-46632 (HONDA) 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13 hs y de 14 a 17 hs.

Información Destacada

En una primera etapa, Honda Motor de Argentina inició una campaña de comunicación directa con sus clientes a través del envío de más de 35.000 correos electrónicos, 15.000 llamados telefónicos, 1.400 cartas, como así también avisos en su página web, comunicaciones internas entre los asociados y con la red de concesionarios y services oficiales. Sin embargo, conciente de la necesidad de redoblar esfuerzos, la compañía lanza la segunda etapa de identificación de potenciales vehículos afectados a través del programa A.I.R.B.A.G. -Asistencia Inmediata para Revisión de Bolsas de Aire Gratuita- cuyo foco estará puesto en la generación de alianzas estratégicas con las compañías de seguro y con los principales portales de comercio electrónico, como así también a través de campañas publicitarias y de redes sociales.

SCANIA BRINDA DESCUENTO EN REPUESTOS Y SERVICIOS

La marca Sueca lanzó durante el verano cuatro promociones con descuentos de hasta el 25%, para motor, inyección, refrigeración y aire acondicionado. Además ofrece precios fijos en mano de obra especializada.

La firma de origen pone a disposición de sus clientes cuatro promociones de servicio que incluyen importantes descuentos de hasta un 25% en repuestos y precios fijos en mano de obra especializada, a través de los 26 puntos de servicios de su red de concesionarios.  

Kit de reparación de motor

  • El kit de reparación de motor cuenta con un 15%  de dto en la compra y suma un 10% de descuento adicional sobre el valor del KIT, si además el cliente contrata la mano de obra en el concesionario.

Kit de reparación de inyección

  • En este caso la promoción cubre tanto los repuestos como la mano de obra y aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

Buen clima para tu motor

  • Hasta 25% de ahorro en repuestos y precios fijos de mano de obra para el reemplazo de bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua.

Aire Fresco para tu cabina

  • Descuentos en los repuestos de hasta el 22 % sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de aire acondicionado.

 

“Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, señaló Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina,

La promociones estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar stock.

FIAT CRONOS, EL AUTO PERSONALIZABLE

Con el lanzamiento del sedán, la marca mundial de postventa del grupo FCA "Mopar" lanza en Argentina El programa Mopar Vehicle Protection. Además ofrece 40 accesorios para personalizar el vehículo.

Con el lanzamiento del Fiat Cronos, Mopar - marca mundial de posventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) - refuerza su objetivo de simplificar la vida de los clientes actuando en cuatro pilares fundamentales: resolución, relación, conocimiento y personalización.

Para ello, ha elaborado un completo paquete para el nuevo sedán, incluyendo productos y servicios innovadores.

En cuanto a la resolución, se trata de un programa de precios fijos, garantizando protección y cuidado del vehículo por medio de un contrato de servicio que puede ser hecho en cualquier momento de la posesión del vehículo y con previsibilidad de costos. Mopar Vehicle Protection (MVP).

Respecto a la relación y conocimiento, el departamento de Customer Care de Mopar desarrolló acciones para recibir a todos los propietarios del Fiat Cronos, con el objetivo de informar al cliente, escucharlo y atender sus necesidades. La principal acción de este frente, el Welcome Mopar, es el contacto de bienvenida a quien adquiere cualquier versión del Fiat Cronos.

Para finalizar, Mopar te ofrece la posibilidad  de incorporar alguno de los más de 40 accesorios que ha desarrollado para el lanzamiento del Fiat Cronos. Para facilitar la elección se crearon tres packs, como sugerencias para las diferentes necesidades de los clientes.

  • En el Sporting Pack, se destacan elementos que dan un aire más audaz al vehículo, como vinilo de techo con acabado grafito mate, manopla de cambio deportivo, kit de iluminación interna, enganche trasero removible y moldura lateral negra.
  • El Inside Pack está centrado en la practicidad, como lo demuestran la red elástica y el organizador de carga, ambos para un amplio baúl de 525 litros, cobertor de asiento en toalla, porta saco negro para el costado del asiento delantero y red para asegurar objetos en el asiento del pasajero.
  • En el Cromo Pack, se destacan accesorios cromados como retrovisor, manijas externas, moldura lateral y llantas de 16” pulidas.

Información Destacada

VOLVO, CON HASTA 40% DE DESCUENTO EN REPUESTOS Y SERVICIOS

El grupo sueco lanzó una promoción del 40% de descuento en la compra de repuestos originales y del 30% de descuento en ventas por mostrador, además del 30% en repuestos originales para varios modelos.

El Grupo Volvo lanzó una promoción destinada a algunos modelos de la marca sueca en el mercado local, donde ofrece descuentos del 30 y el 40 por ciento en los servicios y la compra de repuestos originales.

Aliadas del mantenimiento, las promociones incluyen un descuento del 40 por ciento en la compra de repuestos originales de la gama completa del VM, la cual es aplicada a las piezas que son instaladas en el taller. A eso se le suma un descuento del 30% para las ventas de piezas despachadas por mostrador.

Por otro lado, la marca ofrece una bonificación del 30 por ciento en repuestos originales para los camiones Volvo NL, NH12, FM12 y FH12, la cual tiene efecto sobre las piezas colocadas en el taller oficial. En las ventas en mostrador, el descuento es del 20%.

Otro de los beneficios de Volvo en Argentina es la revisión sin cargo de los 40 puntos clave del camión, a lo que se suma una bonificación del 10 por ciento en la adquisición de los kits de motor, tapa de cilindro, inyectores y embrague.

Los descuentos antes mencionados están disponibles para las operaciones llevadas a cabo en red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados de Argentina, donde estará vigente hasta el 30 de junio.

Por último, Volvo mantiene la promoción local de precios cerrados, la cual brinda un 10 por ciento de descuento en la colocación, repuestos y mano de obra para los kits de inyectores, embragues, tensores y correas, además del kit de refrigeración. Se aplica a los camiones FM y FH Euro 3.

RECALL DE HONDA EN ARGENTINA

La marca japonesa lanzó una campaña que podría afectar a los usuarios de los Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream. Es para reemplazar el inflador de los airbags del conductor, del acompañante y de ser necesario de ambos.

Honda Motor de Argentina se suma a un programa de saneamiento preventivo realizado por la marca a nivel mundial. Es para reemplazar una pieza del airbag que podría resultar peligrosa para los pasajeros.

La campaña tiene como objetivo llevar a cabo el reemplazo del inflador de la bolsa de aire del airbag del conductor, del acompañante o, si es necesario, de ambos.

"Se ha detectado la posibilidad de falla en alguno de los elementos que lo componen, lo que podría generar en caso de activación del sistema de SRS (Airbag), sólo como consecuencia de una colisión, que este se despliegue de manera incorrecta y eventualmente genere desprendimientos de partículas metálicas, lo que en casos extremos podría ocasionar daños graves a los pasajeros del vehículo".

La filial local de la automotriz japonesa informó a través de su sitio web que los modelos "potencialmente afectados" son los Fit, Pilot, Legend, City, Civic, CR-V, Accord y Stream.

Concretamente, los modelos que podrían estar afectados son el Fit producido entre 2004 y 2014, el Pilot de 2009 a 2011, el Legend de 2007 a 2009, el City 2009 a 2014, el Civic de 2001 a 2014, la CR-V de 2003 a 2012, el Accord de 2001 a 2012 y el Stream del año 2001.

En caso de ser necesario, el reemplazo de la mencionada pieza se llevará a cabo en cualquiera de los concesionarios o servicios oficiales de la marca en el país. Además, no tendrá costo para los usuarios.

Para que los clientes puedan conocer si su unidad está afectada por el problema, la firma ofrece una herramienta para verificar el número de chasis: autos.honda.com.ar/campanias_de_rellamado

Más información de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas y de 14 a 17 horas:

RENAULT TRUCKS, CON BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de vehículos pesados de la casa francesa brinda una revisión de 40 puntos y hasta un 30% de descuento en repuestos originales para algunos de sus modelos.

Renault Trucks, la división de vehículos pesados de la marca francesa, lanzó un beneficio de postventa en el mercado argentino, donde ofrece descuentos y servicio sin cargo para algunos de sus modelos.

Los usuarios beneficiados con la nueva acción son los propietarios de los camiones MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440 y Kerax 300/385 o DCi.

En primer lugar, el beneficio ofrecido por la marca del Rombo consta de una revisión de check list que tiene como protagonistas a 40 puntos de la unidad, trabajo que es realizado sin cargo.

Renault también brinda un descuento de hasta un 30 por ciento en la adquisición de repuestos originales, beneficio que tiene vigencia en la red de concesionarios oficiales y en los puntos de servicio autorizados de Argentina.

Por otro lado, los repuestos que son adquiridos por mostrador cuentan con un descuento del 20 por ciento, aunque este beneficio no se combina con la revisión gratuita mencionada anteriormente.  

Por último, los Kits para los camiones que son parte de la promoción cuentan con un descuento del 10 por ciento. Cabe aclarar que el beneficio no comprende las piezas de mantenimiento preventivo como filtros y fluidos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias 360 Aftermarket