Viernes 22 de Junio de 2018 | 18:58 HS.

EL NUEVO SUZUKI SWIFT LLEGÓ A ARGENTINA

El hatchback pequeño está disponible con motor 1.2 con 85 caballos, caja automática CVT y un solo nivel de equipamiento que cuenta con control de estabilidad. Ya está presente en los concesionarios.

De la mano de Inchcape Latam Argentina, importador de la marca en el país, el nuevo Suzuki Swift producido en Japón ya es comercializado localmente por medio de una preventa.   

Presente en los concesionarios de la marca japonesa, el modelo posee un tamaño que lo ubica por debajo del Baleno: 3,84 metros de longitud, 1,73 de ancho, 1,49 de altura y 2,45 de distancia entre ejes.

En el interior, la tercera edición del hatchback con cinco puertas cuenta con una configuración con cinco plazas y un baúl con un volumen de 242 litros que se puede ampliar hasta los 556 l.

El nivel de equipamiento GLX cuenta con dirección eléctrica, climatizador automático, control de velocidad crucero, asiento de conductor regulable en altura, llantas de aleación de 16 pulgadas, acceso sin llave y encendido con botón.

La lista también incluye computadora de a bordo, espejos exteriores con luz intermitente, volante multifunción revestido con cuero y regulaciones de altura y profundidad y central multimedia con pantalla táctil de 10,5”, Bluetooth, navegador satelital y MirrorLink.

En el rubro de la seguridad, el modelo tiene ABS con EBD y AFU, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, cinturones delanteros con pretensionador y regulación de altura, cinturones traseros de tres puntos, Isofix, luces delanteras y traseras de LED, cámara de estacionamiento posterior, luces antiniebla delanteras y alarma antirrobo.

El motor del Swift es un naftero con 1,2 litros y 16 válvulas que entrega 85 caballos de potencia y 113 Nm de torque cuando trabaja a 4.200 rpm, mientras que la caja es una automática CVT, con sistema de variador continuo y cinco marchas. Además, el sistema de frenos tiene cuatro discos.

El Suzuki Swift GLX 1.2 CVT cuenta con un precio de preventa de 24.000 dólares, una garantía de 3 años 100.000 kilómetros e intervalos de mantenimiento que deben realizarse cada 10.000 km.

FORD LANZÓ LA GAMA 2018 DE LA TRANSIT EN ARGENTINA

A las conocidas versiones del utilitario del Óvalo que se comercializan localmente, se suman la Van Mediana con techo bajo y reincorporará el Minibús 17+1. Tienen motores turbodiésel con 125 y 135 caballos.

Ford Argentina lanzó oficialmente la comercialización de la gama 2018 del Transit, el cual sumará dos nuevas opciones manteniendo el equipamiento y la mecánica de la gama original del modelo de última generación, lanzado en el año 2014.

Una de las novedades es la Van Mediana con techo bajo, que posee un volumen de carga de 9,5 m3 y una capacidad de carga en kg de 1.501, mientras que la variante Minibús, que se reincorpora en el mercado local, posee una configuración para 17 personas más el conductor y una capacidad de carga de 1.632 kg.

Las flamantes versiones se sumarán a las opciones conocidas: Van Mediana con Techo Elevado (volumen de carga de 10,7 m3 y capacidad de carga en kg de 1.421), Van Larga con Techo Elevado (12,4 m3 y 1.359 kg), y Chasis, con una capacidad de carga de 2.366 kilogramos.

El equipamiento de confort incorpora de serie volante regulable en altura y profundidad, butaca ajustable en altura, levantavidrios eléctricos con “one touch” (conductor), y espejos exteriores eléctricos, rebatibles y calefaccionados. Además, incluye computadora de abordoconectividad Sync con control de voz para audio y entretenimiento, puerto USB, entrada Auxiliar, Bluetooth, CD-MP3 y radio AM-FM.

La dotación de seguridad incluye control de estabilidad (ESP) y de tracción (BTCS), asistencia para el arranque en pendiente (HLA), doble airbag para conductor y los dos acompañantes, control adaptativo de carga (LAC), atenuación de riesgo de vuelco (RSC) y doble circuito eléctrico con baterías Independientes.

Por su parte, la mecánica está compuesta por el motor turbodiésel Puma 2.2 con inyección common rail, turbocompresor e intercooler. Entrega 125 caballos en la mayoría de la gama, 135 CV en el Minibús y 350 Nm de torque en todas las opciones. Se combina con una caja manual con seis velocidades.

La gama completa del utilitario que arriba de Turquía, cuenta con una garantía que se extiende por 2 años o 100.000 kilómetros.

VERSIONES Y PRECIOS (vigentes a junio 2018 incluyen IVA 10,5%, flete y seguro)

  • Chasis 470E: $797.994
  • Van Mediana Techo Normal 350M: $860.915
  • Van Mediana Techo Elevado 350M: $933.464
  • Van Larga Techo Elevado 350L: $1.012.686
  • Minibús 17+1 460E: $1.306.601

IMPORTANTE: El cliente puede acceder a comprar cualquier modelo de la línea Transit con facturación directa de Ford Argentina SCA, pudiendo de esta forma acceder a los precios de venta directa y si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial.

LA FIAT TORO INTRODUCE CAMBIOS EN SU GAMA

La marca italiana ahora ofrece las versiones Freedom y Volcano AT 4x4, que sumaron equipamiento anteriormente disponible opcionalmente. Sólo con caja automática y tracción 4x4.

Fiat lanzó en Argentina la gama 2019 de la Toro, la pick up producida en Brasil, que ahora está disponible con dos versiones más un paquete opcional para la más accesible.

Dicha variante es la Freedom AT9 4x4, que sumó de serie el equipamiento del Pack Technology. De esta forma, ahora también incluye faros antiniebla delanteros, cámara trasera, climatizador automático bizona y apoyabrazos central delantero (incluye la segunda entrada USB) y trasero.

La variante además agregó alfombras Off-road, seis parlantes, sistema de comandos de voz, espejos y manijas con el color de la carrocería, pantalla multimedia táctil de 5 pulgadas y navegador satelital.

Exclusivo para el nivel Freedom, el Pack Seguridad suma los airbags laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (siete en total), además de los asientos tapizados con cuero.

Por su parte, la versión Volcano AT9 4x4 incorporó de serie equipamiento proveniente de tres paquetes de la gama anterior: tapizado de cuero, siete airbags, asiento de conductor con regulación eléctrica y, como novedad estética, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas (anteriormente eran de 17").

No hay novedades en la mecánica, que tiene como protagonista principal al motor diésel 2.0 Multijet con turbocompresor que entrega 170 caballos y 350 Nm. La única opción de caja ahora es la automática con nueve marchas, mientras que la tracción es la 4x4 electrónica. Anteriormente, también contaba con una caja manual con seis marchas y con la tracción delantera.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Precios :

  • Freedom 2.0 16v Multijet CD 4x4 AT9 MY19: $ 810.200
  • Volcano 2.0 16v Multijet CD 4x4 AT9 MY 19: $ 863.700
  • Pack Seguridad (para Freedom): $ 19.200

EL NUEVO PORSCHE CAYENNE YA ESTÁ EN ARGENTINA

El SUV alemán llega con versiones con motores V6 turbo con 340 y 440 caballos y la Turbo con 550 CV. Todas tienen caja de ocho marchas y tracción integral activa.

Porsche lanzó la nueva generación del Cayenne en Argentina, donde llevó a cabo un evento –en el MALBA- para celebrar los 70 años de la marca.

El SUV más grande de la casa alemana posee 4,92 metros de largo, 1,98 de ancho, 1,72 de altura y 2,89 m de distancia entre ambos ejes, además de contar con llantas de 19 o 21 pulgadas, según la variante.

En el interior, el modelo ofrece cinco asientos y una capacidad de baúl de 770 litros. Además, los asientos delanteros eléctricos son de serie, al igual que la instrumentación digital (con dos pantallas a color).

Si nos referimos al equipamiento, el Cayenne más accesible ofrece portón trasero automático, llantas de aleación de 19", luces de full LED, climatizador bizona, acceso sin llave, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas (para conductor y pasajero), monitoreo de presión de neumáticos y Auto Start-Stop.

Por su parte, el nivel S cuenta con techo panorámico y suspensión neumática, al mismo tiempo que el Turbo, el más completo de la gama, posee llantas de 21", asientos deportivos y suspensión neumática con nivelación y regulación en altura.

En el rubro de la mecánica, el Cayenne posee el motor naftero V6 3.0 turbo con 340 caballos y 450 Nm, el S tiene el V6 2.9 biturbo con 440 caballos y 550 Nm y el Turbo utiliza el V8 4.0 biturbo con 550 CV y 770 Nm. Con este último, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

La caja es la automática Tiptronic S con sistema de convertidor de torque y ocho marchas, mientras que la tracción es integral activa con embrague multidisco.   

El nuevo Porsche Cayenne es comercializado en Argentina con un precio de 168.000 dólares, mientras que el Cayenne S cotiza a 236.000 y el Turbo a 352.000

Cayenne Turbo

 

RENAULT COMPLETÓ LA GAMA DEL NUEVO KANGOO

Luego de la llegada al mercado local del "furgón Express", el modelo nacional suma las nuevas versiones para pasajeros, con tres opciones de equipamiento. Motores naftero y turbodiésel.

Renault comercializa el nuevo Kangoo en sus variantes para pasajeros, que completarán la gama del flamante modelo producido en la fábrica Santa Isabel de Córdoba.  

A diferencia de la versión Express (furgón y furgón mixto) (leer aqui), el modelo para pasajeros cuenta con cinco plazas, asiento trasero rebatible 1/3-2/3 y puertas traseras corredizas y vidriadas.

La versión Life cuenta con aire acondicionado, dirección electrohidráulica, levantacristales eléctricos delanteros, llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos, cierre centralizado de puertas y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

En seguridad, posee ABS con EBD y AFU, doble airbag frontal, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas y asistencia de arranque en pendiente.

La versión Zen además cuenta con paragolpes pintado con el color de la carrocería, llantas de aleación de 15”, asiento de conductor y columna de dirección regulables en altura, apoyabrazos central, computadora de a bordo, espejos eléctricos y calefaccionados, regulador y limitador de velocidad, Media NAV (pantalla táctil de 7”, navegador, Bluetooth, entradas auxiliar y USB, Eco-Coaching y Eco-Scoring) y cámara y sensor de estacionamiento traseros.

Si nos referimos al Kangoo Stepway, que posee una presentación específica en el exterior y el interior, cuenta con llantas de aleación de 16”, barras de techo longitudinales, luces antiniebla¸ levantacristales eléctricos con sistema de un toque para conductor, mesitas de avión traseras, espejo de niños y bolsillos portamapas traseros.

El nuevo motor naftero es el 1.6 SCe con 16 válvulas, 114 caballos y 156 Nm de torque, que además tiene distribución por cadena. También nuevo, el diésel es el 1.5 dCi con inyección directa common rail y turbocompresor que entrega 89 CV y 220 Nm. La caja es manual con cinco velocidades.

Por otro lado, la suspensión tiene una calibración específica respecto del furgón. ¿El objetivo? Brindar un mejor confort de marcha.

La garantía que ofrece la marca es de 3 años o 100.000 kilómetros. Precios vigentes a junio 2018:  

  • Life 1.6 SCe: $ 448.800
  • Zen 1.6 SCe: $ 471.300
  • Stepway 1.6 SCe: $ 493.200
  • Stepway 1.5 dCi: $ 518.400

NOTICIAS RELACIONADAS

EL CHERY TIGGO 2 YA ESTÁ EN ARGENTINA

El SUV de la marca china cuenta con 4,20 metros de largo y dos variantes de equipamiento. El motor naftero con 105 CV trabaja con la caja manual de cinco marchas y la tracción delantera.

Chery lanzó en Argentina el Tiggo 2, un SUV pequeño derivado del Fulwin pero con personalidad propia. Cuenta con una estética exterior que incluye paragolpes con apliques negros y símil metal, barras de techo y llantas de 16 o 17 pulgadas.

El modelo además posee una carrocería con cinco puertas y 4,20 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,57 de altura, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,55 metros y la distancia del suelo es de 186 milímetros. Además, los colores son los Chery White, Clear Blue, Dazzling Orange, Ink Black, Elegant Red y Dolphin Gray.

En el habitáculo, el Tiggo 2 cuenta con cinco plazas, volante con comandos de audio y un panel de a bordo con pantalla táctil de 8 pulgadas, al mismo tiempo que el baúl ofrece un volumen de 341 litros.

Si nos referimos al equipamiento, la versión “full” Luxury (también está la Comfort) incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero, espejo interior automático, volante regulable en altura, llantas de aleación de 17”, asiento trasero rebatible, alerón deportivo y radio con CD, MP3, pantalla táctil de 8”, mini USB, navegador, conexión con iOS y Android y comandos en el volante.

Por el lado de la seguridad, el modelo cuenta con doble airbag, frenos con ABS, EBD y cuatro discos, control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, ayuda de arranque en pendiente, Isofix, cámara trasera, luces antiniebla delanteras y traseras, luces diurnas y cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntas.

El motor del Tiggo 2 es un naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros, distribución variable y sistema electrónico de arranque en frío que desarrolla 105 caballos de potencia y 135 Nm de torque cuando gira a 2.750 rpm. La caja es manual con cinco velocidades y la tracción es delantera.

El Chery Tiggo 2 Confort MT es comercializado con un precio de 419.000 pesos, mientras que el Luxury MT cotiza a 447.000 pesos

FICHA TÉCNICA

LLEGÓ EL MERCEDES-AMG E 63 S 4MATIC+

La versión más potente y deportiva del sedán de Mercedes-Benz tiene un motor V8 biturbo con 612 caballos, caja de nueve marchas y tracción integral variable. De 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Mercedes-Benz Argentina ya comercializa el Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+, una versión que ha sido desarrollada por su división de altas prestaciones y que le permite ser el Clase E más potente de la historia.

La nueva opción se destaca por contar con un motor naftero V8 4.0 biturbo con 612 caballos de potencia y 850 Nm de torque, que además incluye el sistema de desconexión selectiva de cilindros, que le permite pasar de ocho a cuatro cilindros en uso. 

Se combina con la caja automática deportiva AMG Speedshift MCT 9 (Multi Clutch Technology) con nueve velocidades y embrague húmedo, y con la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, con distribución de torque variable entre ambos ejes.

El modelo también posee el sistema Drift Mode (permite hacer derrapes), control de tracción Racestart (con los modos Sport, Sport Plus y Race), soportes de motor dinámicos y control de estabilidad con modos ESP On, ESP Sport Handling Mode y ESP Off.  

Si nos referimos a las prestaciones, el conjunto permite una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 3,4 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente en los 250 km/h, ya que con el equipo opcional AMG Driver's llega a los 300 km/h.

La estética exterior del Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ está dominada por un estilo deportivo que incluye paragolpes específicos (con faldón delantero inspirado en el ala de un jet), generosas salidas de escape y llantas de aleación de 20 pulgadas. 

El nuevo Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC es comercializado con un precio de 196.000 dólares, mientras que la garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

VOLVO PRESENTÓ EL XC40 EN ARGENTINA

El SUV más pequeño de la firma posee destacado equipamiento de seguridad, motor naftero turbo con 247 caballos, caja de ocho marchas y tracción integral. Dos versiones y una tercera que se sumaría a fines de 2018.

Volvo Argentina y Ditecar, representante oficial en el país, presentaron el primer XC40 de la historia de la marca sueca, disponible a través de una preventa (iniciada en abril) que ya posee 35 unidades reservadas. La marca espera vender cien más en 2018.

El modelo es el primero en utilizar la Arquitectura Modular Compacta (CMA) y posee un estilo de diseño exterior e interior de la marca sueca.

Además, tiene 4,42 metros de largo, 2,03 de ancho con espejos, 1,65 de altura y 2,70 de distancia entre ambos ejes, mientras que en el habitáculo posee cinco plazas y el baúl tiene 460 litros.

Las versiones disponibles inicialmente son las Momentum y R-Design, ambas con el motor naftero T5 con cuatro cilindros, dos litros y turbocompresor, que entrega 247 caballos de potencia y 350 Nm de torque.

Trabaja con la caja automática Geartronic con ocho velocidades y con la tracción integral inteligente. En octubre se sumaría el nivel Kinetic T4 con 190 caballos, 300 Nm y tracción delantera.

El equipamiento de serie cuenta con ayuda de mantenimiento en carril, frenado automático, ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y de estabilidad, alerta de punto ciego y de tránsito cruzado con frenado automático, cámara trasera, protección contra impactos laterales, llantas de aleación de 19”, tablero digital de 12,3", faros Full LED, climatizador bizona, pantalla táctil de 9” con navegador, Isofix y controles de ascenso y descenso, entrada sin llave, techo panorámico corredizo y asiento de conductor eléctrico y con memoria.

La variante R-Design además posee llantas de 20”, salidas de escape dobles, tapizado de cuero y alcántara, asiento de pasajero eléctrico, techo bitono negro, levas de caja en el volante y apertura de baúl eléctrica y gestual.

El Volvo XC40 llega al mercado local tras haber alcanzado el Car Of The Year en Europa, mientras que los precios son:

  • T5 AWD Momentum: USD 76.900 
  • T5 AWD R-Design: USD 84.900 

En octubre se sumaría el T4 FWD Kinetic, en la base de la gama y con un precio de 67.900 dólares.

NUEVO LAND ROVER DISCOVERY EN ARGENTINA

Ditecar presentó la quinta generación del icónico SUV del segmento E de la casa británica. La gama se compone de tres versiones con dos niveles de equipamiento. Motores naftero y diésel, ambos V6 con 258 y 340 CV respectivamente.

Ditecar, importador oficial de la marca en Argentina, lanzó la quinta generación del icónico SUV inglés. El  All New Land Rover Discovery concentra todas las aptitudes de un verdadero todoterreno, con los más altos standares de calidad y confort.

En relación al modelo que reemplaza, esta generación presenta un diseño más agresivo y deportivo. Su peso disminuyó 480 KG, debido a su chasis monocasco con gran porcentaje de aluminio.

En cuanto a sus dimensiones, el Discovery creció 13 cm, lo que le permite mantener sus 7 plazas, alcanzando una longitud de 4,97 metros, 2,07m de ancho y 1,89 m de alto, cota que indica que también es 8 cm más bajo.

A nivel mecánico, cuenta con dos opciones de motorización, una V6 3.0 litros  nafta, que alcanza una potencia de 340 CV y otra turbodiesel también V6 3.0, pero con 258 CV, acoplando ambas a una transmisión automática de ocho marchas y tracción integral permanente con alta y baja.

En cuanto al equipamiento, la nueva Discovery contempla dos opciones: SE y HSE. La primera sólo con motor diésel, incluye 6 airbags de serie, ESP, cámara de estacionamiento, control crucero, farios full led, acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos tapizados en cuero, sensor de lluvia, llanas de 19", pantalla táctil de 10", portón eléctrico, techo panorámico corredizo.

La versión HSE, con motor naftero o diesel, suma llantas de 20" y al equipamiento anterior la tercera fila de asientos eléctrica, climatizador trizona, pantalla táctil 12,3 y tablero digital .  

La garantía es de 3años o 100.000 Km (lo que ocurra primero). Los precios vigentes son los siguientes

  • Discovery   SE TD: USD 149.900
  • Discovery HSE TD: USD 164.900
  • Discovery HSE Si6: USD 169.900

Los principales rivales de la Land Rover Discovery en cuanto al equipamiento y precio son los Volvo XC90 y Jaguar F-Pace (Ambos importados por Ditecar), y los modelos alemanes Audi Q7, BMW X5 y Mercedes GLE. Pero su diferencial con todos radica en sus características Off Road.

VOLKSWAGEN LANZARÁ NUEVO LINE UP DE SAVEIRO

La pick up brasileña recibió nuevas denominaciones para las variantes que componen la gama. Sumará más equipamiento de confort y seguridad. Motores 1.6 con 101 CV y 110 CV y la caja manual. Se presentará en Agroactiva ´18.

Volkswagen contará con una renovada gama para la Volkswagen Saveiro, que le dará la bienvenida a nuevas denominaciones y sumará más equipamiento de confort y seguridad. Será presentada el 6 de junio en Agroactiva.

La gama arranca con la versión Trendline con cabina simple, que reemplazará a la Safety y cuenta con nuevas llantas de acero de 15 pulgadas. Además, tiene el motor 1.6 con 101 CV, caja manual de cinco marchas y una capacidad de carga de 715 kilogramos.

Por su parte, la versión Comfortline con cabina extendida sumó columna de dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, computadora de a bordo y volante multifunción.

Además, cuenta con levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia y alarma antirrobo. Posee el mismo conjunto mecánico y cuenta con 734 litros y 715 kilos de capacidad de carga.

La variante Highline cabina doble tiene como novedad el volante regulable en altura y profundidad, el sensor de estacionamiento trasero y la radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5”, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y App Connect para utilizar Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Por su parte, la Saveiro Cross agrega sensor de estacionamiento delantero, espejo interior automático, cámara trasera, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, tapizado de cuero, volante multifunción revestido con cuero, sensor de lluvia y revestimiento de cuero parcial para puertas y paneles laterales.  

Como siempre, esta versión cuenta con el motor naftero 1.6/16v con 110 caballos y la caja manual con cinco cambios, mientras que el equipamiento además incluye frenos con ABS con EBD y ABS Off-road, controles de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente, control de descenso y bloqueo electrónico del diferencial.

“Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro Cross será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”, comentó Martín Sorrondegui, gerente de Ventas de Volkswagen Argentina

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. Gama y precios vigentes a mayo 2018:

Trendline Cabina Simple: $ 370.029

Comfortline Cabina Extendida: $ 404.790

Highline Cabina Doble: $ 430.540

Cross Cabina Doble: $ 476.890

BMW LANZÓ EL X2 EN ARGENTINA

El nuevo integrante de la familia X está disponible con la versión sDrive 20i MSportX, con motor naftero 2.0 turbo con 192 caballos, caja automática con doble embrague y tracción delantera.

BMW lanzó en Argentina su primer X2, un modelo desarrollado con la misma plataforma del X1 pero con una propuesta con estilo deportivo. Posee una sola versión.

El SUV alemán del segmento C está disponible con la variante sDrive 20i MSportX, que posee un equipamiento que incluye accionamiento automático del portón trasero, techo de cristal panorámico, climatizador automático y espejo interior y exterior automáticos.

A lo mencionado anteriormente suma molduras interiores de color negro brillante, tapizado de tela y Alcántara, volante multifunción, Head Up Display, altavoces HiFi, rueda de auxilio de emergencia y sistema multimedia con Apps y navegador.

En el rubro de la seguridad, incluye luces de LED, faros antiniebla de LED, paquete de iluminación, neumáticos con funcionamiento en caso de rotura, cámara para marcha atrás, sensor de estacionamiento posterior y control de crucero con función de frenado

Por su parte, el paquete MSportX posee llantas de aleación M de 19", asientos delanteros deportivos, suspensión deportiva M, volante M de cuero, detalles de color negro y revestimiento interior de techo de color antracita.

Si hablamos de la mecánica, cuenta con un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 192 caballos entre 5.000 y 6.000 rpm y 280 Nm de torque de 1.350 a 4.600 revoluciones. Se combina con una caja automática con doble embrague y siete marchas y con la tracción delantera. Además, posee Auto Start/Stop y Eco Pro (modo de ahorro de combustible).

El nuevo BMW X2 es comercializado con un precio de 62.900 dólares y con una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.

ROLLS-ROYCE PRESENTÓ EL CULLINAN, SU 1° SUV

Se trata de un modelo todoterreno con 5,34 metros de largo, habitáculo con dos opciones de asientos y mucho confort. La mecánica incluye un motor V12 con 571 CV y tracción 4x4.

Llegó el día. Rolls-Royce dio a conocer el Cullinan, el primer modelo SUV de su historia, cargada de grandes berlinas con lujo por doquier. De esta forma, ingresa a un segmento que cada vez tiene más protagonistas, incluyendo productos de marcas premium.

El modelo se caracteriza por tener un diseño que combina el estilo de SUV con el de la marca británica, reconocida por las líneas angulosas y por la generosa parrilla rectangular, forma también presente en las ópticas.

Con grandes dimensiones, el SUV posee 5,34 metros de largo, 2,16 de ancho, 1,83 de altura y 3,29 de distancia entre ejes. El Bentley Bentayga, su rival más cercano, tiene 5,14 metros de longitud.  

Creado con la plataforma Architecture of Luxury y con un peso en vacío de 2.660 kilogramos, posee cuatro o cinco plazas, puertas traseras con apertura inversa, asientos eléctricos, puertas y portón automáticos y un baúl cuyo volumen varía entre 526 y 1.930 litros.

El equipamiento contiene suspensión neumática con nivelación automática, control de descenso, visión nocturna con detección de peatones, control de crucero activo, visión panorámica, tablero digital, selector de modos de manejo, advertencias de colisión y de tránsito cruzado, conexión WiFi, alerta de cambio de carril y dirección en las cuatro ruedas.

El motor elegido para el Cullinan es un V12 naftero con 6,75 litros y doble turbocompresor, características con las que desarrolla 571 caballos de potencia a 5.000 rpm y 850 Nm de torque cuando trabaja a apenas 1.600 rpm.

Lo acompaña la tracción 4x4. En cuanto a las prestaciones, llega a los 250 km/h (con limitador) y gasta 15 litros cada 100 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS

EL REGRESO DEL PEUGEOT 308 ROLAND GARROS

La serie especial está compuesta por 300 unidades con novedades tanto en el exterior como en el habitáculo. Está disponible con el motor THP con caja automática y con el diésel con caja manual.

Como parte de su vínculo con el tenis, Peugeot Argentina comercializa nuevamente una serie especial denominada Roland Garros del 308 nacional (la primera fue lanzada en 2014). Está asociada al torneo de Grand Slam francés, que iniciará su 117° edición el 21 de mayo.

La serie ha sido confeccionada a partir de la versión Feline, la más alta del modelo nacional, con opciones naftera 1.6 THP (165 CV) y diésel 1.6 HDi (115 CV), y con cajas con seis marchas: automática Tiptronic y manual respectivamente.

Con el color de carrocería blanco nacré como única opción para el exterior, este 308 suma los logotipos RG en las puertas y el portón y llantas de aleación Horus, diamantadas y con 17 pulgadas (como las del 408), en este caso con la zona central de color naranja. A eso se le suman los cromados en las ópticas delanteras, el paragolpes frontal y los espejos.

Puertas adentro, el 308 Roland Garros cuenta con un nuevo tapizado de cuero perforado y con color gris claro y alfombras específicas, ambos con el logotipo de la serie especial.  

El resto del equipamiento deriva del Feline, que posee encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático de dos zonas, techo panorámico, volante, selectora de caja y freno de mano revestidos con cuero, espejo interior automático y espejos exteriores plegables automáticamente, entre otros.

En el rubro de la seguridad tiene frenos con ABS, REF y AFU, control de tracción y de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, Súper Bloqueo de puertas, alarma volumétrica y perimétrica, sensores de estacionamiento delantero y trasero, Isofix, cámara posterior y luces antiniebla delanteras y traseras.

El Peugeot 308 Roland Garros cuenta con un volumen de 300 unidades, de las que 210 pertenecen a la versión THP Tiptronic y el resto a la HDi.

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:

  • 308 Roland Garros THP: $ 624.030
  • 308 Roland Garros HDi: $ 618.932

LA FORD RANGER SUMÓ EQUIPAMIENTO DE CONFORT Y SEGURIDAD

La versión XL ahora posee pack eléctrico, la XLS sumó piezas del color de la carrocería, la XLT diésel incorporó SYNC 3 y la Limited agregó mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Ford Argentina llevó a cabo la tercera edición de la #RangerExperience (un curso teórico de técnicas de conducción y seguridad 4x4) y lanzó la renovada gama de la Ranger nacional, que sumó equipamiento de confort y seguridad, manteniendo las versiones y motorizaciones conocidas.  

La opción más accesible de la gama es la XL, que combinada con la cabina doble le dio la bienvenida al pack eléctrico, con espejos y levantavidrios delanteros y traseros (con un toque para conductor).  

El segundo nivel de la gama, el XLS, ahora posee espejos y manijas de puertas y de portón del mismo color que la carrocería, mientras que la parrilla frontal y el paragolpes trasero están pintados con el color London Gray. Por su parte, la XLS 4x4 se pone a la par de la 4x2 con la incorporación de los faros antiniebla delanteros.

La XLT naftera ahora es compatible con los equipos de GNC (se alinea a la XL), mientras que la XLT diésel sumó cámara trasera y SYNC 3 con navegador satelital integrado, sistema que posee mapas 3D.  

Por su parte, la versión Limited le dio la bienvenida al mantenimiento de carril, que utiliza una cámara en el parabrisas, alerta al conductor y hasta interviene corrigiendo la dirección. Funciona a partir de los 65 km/h y tiene los modos sólo alerta, sólo asistencia y alerta junto asistencia.

Otras de las novedades del nivel más alto de la gama es el control de velocidad crucero adaptativo (ACC), que funciona entre los 30 y 180 km/h, el alerta de riesgo de colisión (Distance Alert) con aviso sonoro y visual y, junto con ese sistema, la precarga de los frenos para mejorar la detención. También incorporó el control automático de las luces altas (para no encandilar) y el detector de fatiga (Driver Alert System).  

Sin cambios, la Ranger ofrece el motor turbodiésel 2.2 con 150 CV y 375 Nm junto con la caja manual de seis marchas y tracción 4x2 o 4x4 con reductora, y el 3.2 con cinco cilindros, 200 CV y 470 Nm que se asocia con la manual o con la automática, también con seis marchas, y con las dos opciones de tracción. Además, el naftero es un 2.5 con 166 CV y 225 Nm que se combina con la caja manual de cinco velocidades y con la tracción posterior.

Esta es la gama y sus precios (vigentes a mayo de 2018):

  • Cabina Simple XL 4x2 2.5L Nafta 5MT: $ 499.700
  • Cabina Simple XL 4x2 2.2L Dsl 6MT: $ 541.500
  • Cabina Doble XL 4x2 2.5L Nafta 5MT: $ 560.500
  • Cabina Doble XL 4x4 2.2L Dsl 6MT: $ 756.400
  • Cabina Doble XL 4x4 2.2L Dsl 6MT: $ 636.900
  • Cabina Simple XL 4x4 2.2 Dsl 6MT: $ 652.700
  • Cabina Doble XLS 4x4 3.2L Dsl 6MT: $ 828.600
  • Cabina Doble XLS 4x2 3.2L Dsl 6AT: $ 754.100
  • Cabina Doble XLS 4x2 3.2L Dsl 6MT: $ 726.100
  • Cabina Doble XLT 4x2 2.5L Nafta 5MT: $ 603.200
  • Cabina Doble XLT 4x4 3.2L Diesel 6AT: $ 936.100
  • Cabina Doble XLT 4x4 3.2L Diesel 6MT: $ 918.600
  • Cabina Doble XLT 4x2 3.2L Diesel 6AT: $ 866.200
  • Cabina Doble XLT 4x2 3.2L Diesel 6MT: $ 818.900
  • Cab. Doble LTD 4x4 3.2L Diesel 6MT: $ 1.001.200
  • Cab. Doble LTD 4x4 3.2L Diesel 6AT: $ 1.048.700

La renovada Ford Ranger cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Durante este fin de semana todo el que quiera realizar un test drive en un circuito Off Road puede acercarse al Hipódromo de San Isidro, sin necesidad de inscribirse previamente, en el horario de 10 a 16 durante el sábado 12 de mayo de 2018 y con horario más amplio, el domingo 13, de 9 a 18 hs.

Información Destacada

#RANGEREXPERIENCE III BS. AS.

Además, en esta tercera edición de la #RangerExperience en Bs. As. Ford Argentina brindó a los invitados el exclusivo curso teórico de técnicas de conducción y seguridad 4x4 para todos los terrenos con contenidos y evaluación avalados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la ONG Creando Conciencia Urbana.

Se trata del primer curso en su tipo en ser reconocido por una entidad Estatal y Ford Argentina es la primera automotriz en amplificar la existencia de este curso. Aquellos participantes que aprobaron el examen final fueron certificados por dichas instituciones como conductores off-road.

Mediante esta acción, Ford Argentina continúa desarrollando el concepto de Ford Off-Roaders, como parte de su preocupación por la seguridad vial y su iniciativa para seguir creando plataformas de experiencia con sus vehículos referentes. 

HYUNDAI GRAND SANTA FE, DOS NUEVAS VERSIONES

El SUV con siete plazas sumó la versión GLS, disponible con el motore V6 naftero con 270 caballos y el turbodiésel con 200 CV. Se combinan con la caja automática y la tracción 4WD.

Hyundai Motor Argentina amplió la gama de Grand Santa Fe, modelo coreano ubicado en la cima de la familia SUV4All. Le dio la bienvenida a dos nuevas versiones con equipamiento GLS, manteniendo la capacidad para siete pasajeros.

El equipamiento GLS incluye espejos plegables eléctricamente y calefaccionados, rack para portaequipaje, cromados en parrilla frontal y manijas exteriores, pantalla táctil de 8”, equipo multimedia con CD, MP3, iPod, USB, Aux, Bluetooth y GPS y volante multifunción.

También cuenta con tapizados de cuero, techo panorámico corredizo eléctrico, apertura sin llave, botón de arranque, cámara trasera, control de crucero, butaca de conductor eléctrica, sensor de lluvia, climatizador automático bizona, segunda fila de asientos reclinable y deslizable y selector de tres modos de conducción (eco, normal y deportivo).

La variante GLS Full Premium suma portón trasero eléctrico inteligente, freno de estacionamiento eléctrico, butaca de acompañante eléctrica, butaca de conductor con memoria, asientos delanteros calefaccionados y ventilados y segunda fila de asientos con calefacción.

En cuanto a la seguridad, el nivel GLS posee ABS con asistencia de frenado, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de ascenso y descenso en pendiente, apoyacabezas delanteros activos, luces diurnas de LED, Isofix y sensores de estacionamiento delantero y trasero. El GLS Full Premium agrega luces (bajas y altas) con alta intensidad de descarga (HID) y lavafaros.

El motor naftero es el V6 con 3,3 litros que entrega 270 caballos y 318 Nm de torque 1.500 y 5.300 rpm, mientras que el turbodiésel tiene 2,2 litros y genera 200 caballos y 441 Nm entre las 1.750 y 2.750 revoluciones. Todas las versiones cuentan con una caja automática con seis marchas y con la tracción 4WD.

La Hyundai Grand Santa Fe posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios:

Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT: 61.500 dólares
Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT: 65.000 dólares

Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 66.000 dólares
Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium: 68.900 dólares

RENAULT LANZÓ PRO+ EN ARGENTINA

Se trata de la marca del Grupo Renault especializada en la transformación de vehículos para diversas actividades. Con la nueva Kangoo, ofrece ambulancias, vehículos isotérmicos y para el transporte de personas con movilidad reducida.

Renault Argentina aprovechó el lanzamiento de la nueva Kangoo (leer aquípara presentar Renault Pro+, la marca del Grupo Renault dedicada al tratamiento personalizado y a brindar soluciones a medida para el cliente profesional.

Lanzada mundialmente en 2015, cuenta con tres ejes principales. El primero tiene como protagonista a los productos, ya que cuenta con una gama completa de modelos creados para cada necesidad.

Otro de los ejes, por medio de la Promesa Cliente, son los servicios, que incluyen la atención especial para profesionales tanto en la venta como en la postventa, mientras que como tercer punto se encuentra la red de concesionarios Renault Pro + (actualmente hay 16), que posee asesores especializados en las mencionadas tareas.

Renault Pro+ cuenta con una amplia gama de modelos utilitarios o de pasajeros, que pueden tener transformaciones específicas. Incluye ambulancias de traslado y vehículos isotérmicos y para el transporte de personas con movilidad reducida (será lanzado en el mediano plazo), todos desarrollado a partir del nuevo Kangoo.

Con un precio de $125.400 (más IVA), el modelo convertido en ambulancia de traslado incluye camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante.

Por su parte, la versión isotérmica del utilitario posee revestimiento de aislación térmico y un equipo eléctrico de frío que proporciona temperaturas de hasta -5° C.Cotiza a 132.000 pesos (más IVA).

HAVAL DEBUTA EN ARGENTINA

Llega con el respaldo del Grupo Car One, con los modelos H1, H2 y H6 Coupe, con distintas opciones de equipamiento y precios que varían entre los 17.500 y 38.900 dólares.

Haval desembarcó en Argentina con el respaldo del Grupo Car One, importador y distribuidor en el país de la marca de origen chino. Se dedica exclusivamente al desarrollo de SUV y pertenece a la compañía Great Wall Motors Company, que en el país comercializa ademá bajo esta marca las pick ups Winge (leer aqui).

La firma asiática cuenta con tres modelos. Uno de ellos es el H1, un SUV del segmento pequeño que posee 3,96 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,62 de altura y 2,38 de distancia entre ejes.

El motor es un naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y sistema VVT que entrega 105 CV y 138 Nm de torque a 4.200 rpm. Está acompañado por la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera. Además, la dirección es hidráulica y los frenos tienen cuatro discos.

La versión Comfort incluye ABS con EBD y BA, doble airbag frontal, Isofix, llantas de aleación de 16”, aire acondicionado y radio con CD y entradas auxiliar y USB, mientras que la Luxury suma asientos de cuero y la Elite incluye control de estabilidad, climatizador automático y techo corredizo.

Precios:

  • H1 Comfort: USD 17.500
  • H1 Luxury: USD 18.300
  • H1 Elite: USD 19.000

Por su parte, el H2 es un SUV con 4,33 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,69 de altura y 2,56 de distancia entre ejes. Está disponible con las versiones Comfort y Luxury

La primera opción incluye llantas de aleación de 18”, luces diurnas de LED, computadora de a bordo, radio con CD, USB, Aux y Bluetooth, aire acondicionado, ABS con EBD y BA, dirección eléctrica, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, doble airbag, llave inteligente y freno de mano electrónico. La Luxury suma asientos de cuero, asiento eléctrico para conductor, airbags laterales y de cortina, radio con pantalla LCD de 8” y alerta de punto ciego

El motor es un naftero 1.5 Turbo VGT con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 141 caballos y 210 Nm de torque entre 2.200 y 4.500 rpm. La caja es manual (Comfort) o automática (Luxury), ambas con seis marchas, mientras que la tracción es delantera. Cuesta 25.500 (Comfort) y 29.990 dólares (Luxury).

Por último, el H6 Coupe se destaca por ser un SUV con forma de coupé y de pertenecer a la gama H6, que es el SUV más vendido en China y el quinto más exitoso en todo el mundo. Llega con la versión Dignity, ofrecida a 38.900 dólares.

Con 4,55 metros de largo, este SUV cuenta con un motor naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros e inyección directa que genera 190 caballos y 315 Nm de 2.000 a 3.600 rpm.

La caja es automática con doble embrague y seis velocidades, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Entre el equipamiento ofrece dirección eléctrica, llantas de aleación de 19”, techo solar panorámico, luces de xenón, pantalla LCD de 8”, climatizador automático bizona, seis airbags, control de estabilidad, asistentes de ascenso y descenso, monitoreo de presión de neumáticos, llave inteligente y aviso de punto ciego.

GREAT WALL LLEGÓ AL MERCADO ARGENTINO CON DOS PICK UPS

De la mano del Grupo Car One, la firma ofrece la pick up Wingle 5 con dos opciones de carrocería y de tracción, y la más lujosa Wingle 6 4x4. Ambas tienen un motor turbodiésel con 137 caballos.

El Grupo Car One lanzó en Argentina las Wingle 5 y Wingle 6, dos de las pick ups de la compañía china Great Wall Motors Company, líder en la comercialización de camionetas en su mercado de origen.

Desarrollada como un vehículo de trabajo, la Wingle 5 posee carrocerías con cabina simple (longitud de 5.015 mm) y doble (5.040), ambas con 3.050 de distancia entre ejes y capacidad de carga de 1.065 y 975 kilos respectivamente.

Cuenta con un motor diésel 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa common rail y turbocompresor de geometría variable, que entrega 137 caballos y 305 Nm de torque entre 1.800 y 2.800 rpm. La caja es manual con seis marchas y la tracción puede ser 4x2 o 4x4 con comando electrónico, cambio de 4x2 a 4x4 en movimiento y reductora.

El equipamiento de la versión Standard incluye llantas de aleación de 16”, radio con CD y USB, ABS con EBD y BA (discos en las cuatro ruedas), doble airbag, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, regulación de volante y cierre centralizado a distancia. La doble cabina además posee Isofix y auxilio homogéneo, mientras que la doble cabina 4x2 suma levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. La versión Luxury agrega manijas de puertas cromadas, tapizado de cuero y volante de cuero con comandos de audio.   

Por su parte, la Wingle 6 es una pick up desarrollada para el trabajo duro y que es ofrece la “comodidad de un SUV”. Está disponible con carrocería doble cabina (5.345 mm de largo) y la versión Dignity 4x4.

Como la Wingle 5, utiliza el motor turbodiésel 2.0 con 137 caballos y, en este caso, con 310 Nm de torque entre 1.800 y 2.800 rpm. La caja es manual con seis velocidades y la tracción es 4x4 electrónica con reductora. Además, ofrece una capacidad de carga de 927 kilos.

El equipamiento incluye llantas de aleación de 16”, manijas exteriores cromadas, luces diurnas de LED, pantalla multimedia, volante de cuero multifunción, control de velocidad crucero, tapizado de cuero, radio con conexiones Aux, USB y iPod, frenos con ABS, EBD, BA y cuatro discos, control de estabilidad, asistente de ascenso, monitoreo de presión de neumáticos y seis airbags.

La Great Wall Wingle 5 Cabina Simple Standard cuesta 22.500 dólares, la Cabina Doble Standard cotiza a 23.900, la Cabina Doble Luxury es ofrecida a 24.900 y la Cabina Doble Standard se vende a 26.500.

Por su parte, la Wingle 6 Dignity es comercializada a 29.000 dólares.

Las nuevas camionetas están disponibles en la red de Concesionarios Haval, con 10 sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Tierra del Fuego (próximamente se sumarán otras ciudades).

EL NUEVO KANGOO YA SE VENDE EN ARGENTINA

Renault lanzó la variante furgón en siete versiones, tres niveles de equipamiento, dos o cinco plazas y con motores naftero y diésel. En junio sumará la gama pasajeros, de la que exhibió durante la presentación la versión Stepway.

Renault lanzó en un mega evento que comenzó a la tarde con la prensa y se extendió durante la noche para la red de concesionarios y empresas, el Nuevo Kangoo en versión Furgón y presento a modo de avant premiere la versión de pasajeros Stepway (ver galería de imágenes), que junto a las variantes Life y Zen se sumarán al portfolio de la marca a partir de junio próximo.

Diseñado en Brasil, y fabricado sobre la misma plataforma de los Logan y Sandero nacionales, el nuevo Kangoo Argentino surgió tras una inversión de 100 millones de dólares para la Fábrica Santa Isabel de Córdoba.

El utilitario posee un frontal con la imagen del Rombo, llantas de acero de 15 pulgadas y espejos, manijas y paragolpes negros. En cuanto a las dimensiones el Nuevo Kangoo tiene una longitud de 4,50 metros, un ancho de 1,76 y una altura de 1,81. 

En el interior, al que se accede mediante puertas traseras con una apertura de 90° o 180°, el modelo posee un volumen de 3.300 litros que se puede ampliar hasta los 3.900 con el sistema Easy Seat, el cual rebate, pliega o quita el asiento del pasajero para alcanzar.

Se une con una reja pivotante para proteger al conductor. Por su parte, la capacidad de carga es de 750 kilogramos. (Atributos de carga leer aqui)

La versión de entrada de gama es la Profesional que viene configurada unicamente con el motor naftero 1.6 y 2 Asientos. Equipa de serie ABS con EBD y AFUcontroles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, luces antiniebla traseras, cinturones de seguridad con limitador de esfuerzo, dirección electrohidráulica, puerta lateral corrediza y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

A todo lo mencionado, la Confort 2 Asientos adiciona computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, Rack interior de techo, sensor estacionamiento trasero y radio 2DIN con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

La variante Emotion 2 Asientos además posee asiento y volante regulables en altura, cámara trasera, regulador y limitador de velocidad, Easy Seat, apoyabrazos para conductor, alfombra en zona de carga y Media NAV con Bluetooth, pantalla táctil de 7” y entradas auxiliar y USB.

Las variantes Confort y Emotion con 5 asientos agregan dos puertas laterales vidriadas, asiento trasero plegable 1/3-2/3, Isofix (3), cinturones traseros inerciales de tres puntos, toma de 12V posterior y espejos eléctricos y calefaccionados.  

A nivel mecánico, el Nuevo Kangoo utiliza el nuevo naftero 1.6 SCe con 16 válvulas, cadena de distribución, 114 CV y 156 Nm, y el nuevo turbodiésel 1.5 dCi con inyección common rail y filtro de partículas (se limpia automaticamente) que entrega 89 CV y 220 Nm (gasta 4,9 l/100 km y tiene una autonomía de hasta 1.000 kilómetros.

Se combinan con una caja manual con cinco velocidades y pueden reducir sus consumos con el sistema Eco y el indicador de cambio de marchas, y con los Eco Scoring y Eco Coaching presentes en el Media Nav.

La paleta de colores para la gama incluye, Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Quarzo y Rojo Vivo.

La marca del rombo ofrece una garantía para este nuevo modelo nacional de 2 años o 100.000 kilómetros

Así queda configurada la gama de 7 versiones. A continuación, los precios del Nuevo Renault Kangoo Express vigentes a Mayo de 2018:

Profesional 1.6 SCe                 $ 326.800.-

Confort 1.6 SCe                        $ 338.600.-

Confort 1.5 dCi                         $ 362.600.-

Emotion 1.6 SCe                      $ 364.100.-

Confort 5 Asientos 1.6 SCe     $ 369.800.-

Confort 5 Asientos 1.5 dCi      $ 395.500.-

Emotion 5 Asientos 1.6 SCe    $ 387.200.-

TOYOTA SW4 DIAMOND, A LA VENTA EN ARGENTINA

Desarrollada sobre la versión más completa de la gama, la serie especial del SUV nacional suma novedades en el exterior, el habitáculo y el equipamiento. Mantiene el motor turbodiésel con 177 CV, la caja automática y la tracción 4x4.

Toyota sumó a su gama local la SW4 Diamond, una serie especial que llega al mercado como la opción más cara y equipada del SUV producido junto con la Hilux en la planta bonaerense de Zárate.

Basada en la SW4 SRX 4x4 6A/T de 7 asientos, cuenta con una personalización que comienza en el exterior, donde posee un frontal con un protector y una parrilla cromada oscurecida. En los laterales se lucen las flamantes llantas de aleación diamantadas de 18”.

Las novedades continúan en el habitáculo, que recibió tapizados de cuero perforado beige con apliques blancos y costuras a la vista. También hay alfombras con PVC, tejido y el logotipo “Diamond”, mientras que los emblemas de la serie ocupan el lugar de los de “SW4” de las versiones convencionales.  

El equipamiento también fue incrementado a través de la llave Smart key con color blanco con cobre y el logotipo de la serie, los asientos delanteros ventilados y el sistema de audio premium JBL, el cual ofrece sonido envolvente, amplificador integrado, diez parlantes y subwoofer.  

No hay cambios en la ficha técnica, con el motor turbodiésel de 2,8 litros con 177 caballos cuando trabaja a 3.400 rpm y 450 Nm de torque entre 1.600 y 2.400 rpm. Se asocia con la caja automática con seis velocidades y con la tracción 4x4 con reductora.

La nueva Toyota SW4 Diamond es comercializada en Argentina con un precio de 1.223.700 pesos (46.500 más que la versión en la que fue basada) y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:

  • SW4 4X4 SR 2.8 TDI 6 M/T 5A: $ 922.900
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 M/T 7A: $ 1.114.700
  • SW4 4X4 SRX 2.8 TDI 6 A/T 7A: $ 1.177.200
  • SW4 Diamond: $ 1.223.700

Páginas

Suscribirse a RSS - Lanzamientos Autos