Martes 23 de Octubre de 2018 | 02:10 HS.

Citroën Jumpy Mixto en Expo Transporte 2018

La ofensiva en el terreno de los Vehículos Comerciales de Citroën suma ahora una nueva versión mixta del Jumpy. La nueva variante ensamblada en uruguay, puede transportar hasta 6 pasajeros, sin resignar de sus 4 metros3 espacio de carga.

La marca aprovechó su presencia en la 11º edición de Expo Transporte para exhibir en avant première su nueva Citroën Jumpy en versión mixta. Un modelo que suma una segunda fila de asientos para transportar hasta 6 pasajeros, manteniendo un espacio de carga de 4 m3.

En ese marco, Soledad Bereciartúa, Gerente de comunicacion de la marca en argentina, te explica en este video de que trata la unidad de negocios Citroën Business, ofreciendo entre otras, soluciones de movilidad y beneficios que incluyen nuevas herramientas de financiación.

En ese mismo espacio, Thomas Burguete cuenta como se compone la gama de utilitarios de la marca y además explica "Citroën transformaciones", que son chasis transformados por carroceros, en gruas, hidogruas, ambulancias, etc, que homologa la terminal.

En referencia al Jumpy mixto, es de destacar que incorpora 3 butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos para la segunda fila de asientos, mientras que proporciona a su vez fijaciones ISOFIX en las plazas laterales.

Las filas de asientos se encuentran separadas de la zona de carga por un tabique rígido de excelente terminación y mejor protección de los pasajeros frente a posibles deslizamientos de la carga. Las dimensiones y capacidades son las siguientes:

  • Carga útil: 1.028 kg
  • Caja de carga – largo: 1.700 mm
  • Caja de carga – ancho: 1.628 mm
  • Caja de carga – alto: 1.397 mm
  • Volumen de carga: 4 mts3

Desarrollado para el transporte y uso urbano, el Jumpy equipa el motor HDi 115 cv, que acopla a una caja manual de 6 velocidades

El equipamiento de la nueva Citroën Jumpy se completa con la incorporación de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros y revestimiento del techo.

La dotación de seguridad incluye doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

EQUIPAMIENTOS ADICIONALES:

  • Radio MP3 -USB -AUX -Bluetooth
  • 1 puerta lateral corrediza (PLC)
  • Limitador y regulador de velocidad
  • Cierre centralizado
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Computadora de abordo
  • Faros antiniebla delanteros y traseros

La marca ofrece una garantía válida por 2 años ó 100.000 km, con servicios cada 20.000, lo cual hace que el Jumpy tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chevrolet Onix presente en el Festival Ciudad Emergente

La marca el moño acompaña la 11° edición del Festival que se está llevando a cabo en la Usina del Arte. Incluye 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas.

Chevrolet Onix está presente hasta el domingo 16 de septiembre en la 11° edición del Festival Ciudad Emergente 2018 que se está llevando a cabo en la Usina del Arte.

La propuesta que auspicia el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, incluye 350 actividades, 967 artistas, 115 bandas, y todo lo nuevo en gastronomía, tecnología, artes y danzas urbanas.

Tras más de una década de experiencia, eI Festival se consolida como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven. 

Es por esto que la propuesta de Chevrolet utiliza en esta edicion la tecnología denominada Tilt Brush para intervenir un Onix en 3D. La aplicación crea piezas tridimensionales utilizando un sistema de realidad virtual.

En ese marco, el stand de Chevrolet Onix recibirá a todos los jóvenes previo a los shows, para que participen de esta experiencia y conozcan, en un contexto más relajado, al modelo líder en conectividad del segmento.

Onix es el auto ideal para los jóvenes con alta conectividad que incluye el sistema MyLink, compatible con Android Auto y Apple Car Play y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet. 

Además, cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un espacioso baúl.

Kia, con el K2500 y bonificaciones en Expo Transporte

La marca coreana exhibirá la versión pick up del utilitario junto con la flamante opción doble cabina. Tienen un motor turbodiésel con 130 caballos y 255 Nm y son comercializadas con bonificaciones de hasta 5.100 dólares.

Kia Argentina formará parte de la 11° edición de Expo Transporte y la 13° edición de Expo Logisti-k, a realizarse del 18 al 21 de septiembre en La Rural Predio Ferial Buenos Aires. Allí, contará con un espacio que tendrá como protagonistas a los K2500 pick up y doble cabina.  

La marca de origen coreano aprovechará la ocasión para lanzar bonificaciones especiales para todas las versiones del utilitario durante septiembre, además decontar con beneficios exclusivos para los visitantes de la muestra. A eso se sumará el asesoramiento comercial y sobre los productos.  

Las bonificaciones vigentes son de 4.600 dólares (para el K2500 chasis, que ahora cotiza a 23.900), de 5.000 dólares para el K2500 pick up (24.900) y de 5.100 dólares para el K2500 doble cabina, que tiene un precio final de 25.800 dólares.  

La mecánica está compuesta por el motor 2.5 turbodiésel (Euro 5) con 130 caballos de potencia a 3.800 rpm y 255 Nm de torque entre 1.500 y 3.500 rpm, mientras que la caja es manual con seis velocidades. La marca anuncia una velocidad máxima de 150 km/h. 

Si nos referimos al equipamiento, el modelo coreano incluye airbag para el conductorcontrol de tracción, encendido automático de luces, llantas de acero de 15 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, regulación de respaldo y radio con reproductor de MP3 y entradas auxiliar y USB. Por su parte, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.  

Destinado a la distribución urbana y de media distancia, el utilitario posee 5,12 metros de longitud, 1,74 de ancho y 1,97 de altura. La capacidad de carga se ubica en los 1.500 kilogramos, mientras que la caja de carga se destaca por contar con paneles laterales rebatibles.

Las novedades de Citroën en Expo Transporte

La marca francesa estará presente con la versión Mixta del Jumpy, con capacidad para seis pasajeros y el motor Hdi con 115 caballos. También contará con un Jumper transformado en Mixto.

Citroën Argentina estará presente en la 11° edición de Expo Transporte, la muestra del transporte de cargas y pasajeros, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo entre los días 18 y 21 de septiembre.  

En ese contexto, la marca de origen francés tendrá como novedad el Jumpy Mixto, la nueva variante combinada que se suma a la opción furgón configurada con una cabina con espacio para tres pasajeros y un volumen de carga de 6.100 litros. 

La flamante alternativa del utilitario ensamblado en Uruguay cuenta con capacidad para transportar seis pasajeros, característica que se combina con un espacio destinado a la carga que, lógicamente, es menor respecto del furgón convencional. 

De esta forma, la nueva propuesta de Citroën ofrece un espacio trasero de 4 m3, lo que se traduce en un volumen de 4.000 litros, 2.100 menos que el modelo con tres plazas. Además, cuenta con puertas traseras vidriadas.  

Como la otra versión de la gama, el Jumpy Mixto recurre al motor diésel 1.6 HDi con 115 caballos y 300 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja manual con seis velocidades y con la tracción delantera.  

El Citroën Jumpy Business Mixto tiene un precio de 951.500 pesos, mientras que el Business, lanzado a fines de 2017, cotiza a 856.000 pesos. Por su parte, lagarantía abarca un período de 2 años o 100.000 kilómetros.  

Por otro lado, la marca presentará un Jumper transformado en Mixto, opción que permite incrementar la capacidad de pasajeros.

Fotos: Citroën Business

NOTICIAS RELACIONADAS

Iveco, en Expo Transporte con el primer Hi-Way Nacional

La marca italiana estará presente en la Rural exhibiendo la primera unidad del camión salida de la planta de Córdoba. También estará presente el Daily Hi-Matic, la versión tope de gama del furgón.

Iveco estará presente en la undécima edición de Expo Transporte, muestra que se llevará a cabo en La Rural (en la Ciudad de Buenos Aires) del 18 al 21 de septiembre. En ese marco, la marca italiana exhibirá sus dos vehículos insignia.  

Uno de los modelos que estarán presentes es el Hi-Way, que desde agosto es producido en la planta cordobesa de Ferreyra. La estrella del espacio será la primera unidad argentina del camión extrapesado, diseñado para aplicaciones de larga distancia.  

El modelo sobresale por la aerodinámica, el confort interior y la eficiencia en el rubro del consumo. El motor es el FPT Industrial Cursor 13, que entrega potencias de 440 a 560 caballos y un torque máximo de 2.500 Nm.  

El vehículo pesado también sale de fabrica con una configuración que permite cubrir la normativa de Escalabilidad, lo mismo que sucede en los camiones Stralis C9 y C13 de la marca

En ese contexto, Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de Iveco Argentina, comentó: "Observamos un fuerte crecimiento de este producto desde su lanzamiento en noviembre de 2015 debido al interés de los transportistas, principalmente por su buen rendimiento operacional, performance y alta tecnología. Es por ello que desde Iveco tomamos la decisión en agosto de comenzar a fabricarlo desde Córdoba y ya estamos viendo salir los primeros modelos de producción nacional".  

Por otro, lado Iveco mostrará el Daily Hi-Matic, la variante tope de gama del furgón, arribada localmente en 2017. Se destaca por contar con una caja automática con ocho velocidades, que se adapta a las condiciones de uso a través de 20 programas.  

Importado de Europa, el utilitario además cuenta con un motor 2.3 turbodiésel con 126 caballos de potencia y 320 Nm de toeque, mientras que el volumen de cargaes de 10.800 litros y el Peso Bruto Total (PBT) se ubica en 3.500 kilogramos.

NISSAN KICKS, EL GUÍA DE LOS MARATONISTAS

El crossover de la marca japonesa, será el vehículo oficial de las carreras más relevantes del año, transportando el cronómetro que marcará el tiempo de los corredores.

Nissan volverá a ser un pilar fundamental en las dos competencias más importantes del running callejero: el 21K y el 42K de Buenos Aires con su crossover compacto.

En ese marco, el Nissan Kicks transportará el cronómetro de las carreras y se transformará en un importante aliado de los atletas en las competencias más importante del año.

Bajo el lema #CorréConActitud, la compañía japonesa incentivará a los corredores a que dejen todo en la competencia, acompañando a los corredores que participen en estas desafiantes competencias los domingos 26 de agosto y 23 de septiembre, respectivamente. Además le ofrecerá un espacio para recuperarse,el Nissan Stretch Center.

“En Nissan entendemos que el deporte es la mejor plataforma para encender la pasión. Por eso estamos felices de apoyar estas competencias y acompañar a los corredores en los dos desafíos más importantes del año” explicó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan Kicks tiene una muy estrecha relación con el deporte ya que su lanzamiento global se realizó en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica.

Información Destacada

El multigalardonado Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y promete serlo también en América Latina.

Entre los premios recibidos están: "SUV del año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA); "Mejor Crossover de América Latina" (Best Crossover of Latin América), concedido por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado".

Además recibió la Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (Mejor SUV) del año, otorgados por la revista Car and Driver Brasil.

FORD ACOMPÁÑA A LA MISIÓN SOLIDARIA

La casa del óvalo participará con una flota de Rangers, Transits, y un F-4000 para dar soporte a la movilidad de las donaciones. Fundación Sí estará recibiendo las donaciones "HOY" en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20 hs.

Ford Argentina participará nuevamente en la Misión Solidaria organizada por la Fundación Sí con el aporte de vehículos . La cita será el martes 7 de agosto (HOY ), y se estarán recibiendo las donaciones de 5 a 20 hs en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA).

La marca del Óvalo participará con veinte Rangers, tres Transit y un F-4000. El objetivo es dar soporte a la movilidad de las donaciones de comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos, entre otros productos para familias en condiciones vulnerables, que deberán se transportadas y entregadas a comedores y hogares de todo el país.

Cada año, esta acción que es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro, suma más adherentes: desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como así también particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

Será la primera vez en 11 años que la Misión Solidaria – promovida por Fundación Sí y Radio Metro – contará con un centro de recepción en cada provincia argentina para poder ayudar a más comedores. 

Información Destacada

Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

AMAROK, PROTAGONISTA EN VILLA LA ANGOSTURA

La pick up argentina acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña en Villa la Angostura, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers, que busca dar a conocer nuestro país desde la gastronomía.

Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca despliega sus acciones de invierno en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

En este marco, la casa alemana se suma al festival Sabores de Montaña, una experiencia turística organizada por la empresa Kull Company que reúne reconocidos chef y sommeliers de la Argentina y que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y  diversidad gastronómica.

Amarok ofrece un servicio de Shuttle gratuito para aquellos clientes que deseen disfrutar de una gran noche gastronómica sin preocuparse por su  traslado. Entre el miércoles 8 y el viernes 10 de agosto, se vivirá un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región serán los protagonistas.

Día 8 de agosto del 2018 – 21:00 hrs

  • American Express Snow House
  • Host: Gonzalo Aramburu Chefs invitados: Emanuel Leiva  & Ezequiel González

Día 9 de agosto del 2018 – 21:00 hrs

  • Restaurant La  Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa
  • Host: Jonatan Palavecino Chefs Invitados: Pedro Peña & German Torres

Día 10 de agosto del 2018 –  12:30 hrs

  • Cumbre gastronómica con todos los chefs participantes
  • American Express Snow House

Día 10 de agosto del 2018 –  21:00 hrs

  • Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant
  • Host: Franco Pautasso Chefs Invitados: Damián Betular & Antonio Soriano

EL DS3 DARK SIDE ACOMPAÑÓ UNA EXPOSICIÓN ÚNICA

Faena Art presentó la exhibición y tapas Bar & Restaurant El Internacional, una instalación de arte participativo y una propuesta gastronómica única concebida por el artista Miralda y la restauranteur Montse Guillén.

El espíritu internacional de la muestra estuvo presente de la mano de DSAUTOMOBILES en la apertura del icónico restaurante El internacional, que llegó con una experiencia multidiciplinaria de gastronomía y arte en Faena Art Center Buenos Aires.

La obra fue complementada por un menú diseñado por el reconocido chef Paul Qui, quien colaboró con Miralda por segunda vez en una iniciativa artística-culinaria, junto a los chefs Marina Carluccio y Emiliano Yulita de Faena Hotel Buenos Aires.

En este marco, DS AUTOMOBILES exhibió la edición limitada DS 3 DARK SIDE, cuyas 30 exclusivas unidades son la síntesis de la tecnología, modernidad y distinción que combinan dos técnicas innovadoras. Una de ellas es el "3D Skin", que transmite un elegante tono de carrocería Gris "Shark" con motivos geométricos en relieve y la otra es la impresión 3D, con la cual se crearon piezas de titanio que otorgan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto.

En el exterior de este vehículo se aprecian, como grabados en la carrocería, una serie de relieves geométricos que forman una trama, desarrollados con una novedosa técnica por los equipos de expertos del taller de pintura de la planta de Poissy, Francia, que ya ha estado presente en varios concept car de la marca y se ofrece por primera vez en un vehículo de serie.

Los diseñadores desarrollaron las piezas de titanio directamente en la computadora, utilizando una herramienta de diseño paramétrico. Este software les permite traducir su creatividad ya que pueden visualizarlas y modificarlas en todo momento y en tres dimensiones.

EQUIPAMIENTO

  • Motorización / Caja: 1.2 PureTech 110 cv con caja automática de 6 velocidades.
  • Combinación color carrocería y techo: gris shark texturado y techo color negro ónix.
  • Espejos retrovisores y centro de ruedas color negro ónix
  • Animación específica Dark Side en el exterior (puertas y portón trasero).
  • Animación de la llave Dark Side.
  • DS LED Vision.
  • Llantas 17” Aphrodite en color negro brillante.
  • Embellecedores con efecto 3D en manijas de puerta.
  • Climatizador automático.
  • Sensores de estacionamiento trasero.
  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS.
  • Tapizado en cuero micro perforado.

Precio: USD 34.600

EL #RANGEREXPERIENCE LLEGA A SALTA

La experiencia de la marca del Óvalo permite conocer las aptitudes de la pick up mediana producida localmente. La undécima edición se realizará el 1 de agosto.

Ford Argentina continúa desarrollando el #RangerExperience, la experiencia que permite conocer a fondo la pick up del Óvalo. La nueva cita es en la ciudad de Salta, que será la 11° edición de la propuesta en el país.

El próximo 1 de agosto, la camioneta producida en Argentina será protagonista en la capital salteña, donde los interesados podrán poner a prueba su versatilidad, potencia, robustez y tecnología.

Los interesados en probar la Ranger deben acercarse al Concesionario Pussetto, perteneciente a la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina. Está ubicado en la  Av. Monseñor Tavella 4220.

Como es habitual, la marca estadounidense permitirá realizar pruebas en un circuito que ha sido desarrollado exclusivamente para exprimir las bondades de la camioneta perteneciente al segmento mediano.

Ford anunció que las versiones disponibles para los participantes serán la XL junto con el motor turbodiésel Puma 2.2 con cuatro cilindros y 150 caballos, y las XLS, XLT y Limited, todas con el 3.2con cinco cilindros y 200 CV.

Más información acerca de las inscripciones en Ford Pussetto Salta (tel. 0387 427 1160) o en la dirección del concesionario. Las próximas #RangerExperience, aquí

#RANGEREXPERIENCE, ESTA VEZ EN SANTIAGO DEL ESTERO

La experiencia propuesta por la marca del Óvalo permite comprobar las cualidades de la pick up nacional a través de las versiones XL, XLS, XLT y LTD (200 CV).

La #RangerExperience, la experiencia de Ford Argentina que ya estuvo en nuevo localidades, continúa llegando a distintos puntos del país. En esta oportunidad, la cita será en la Ciudad de Santiago del Estero.

La marca del Óvalo invita a todos los interesados a participar de la actividad, que se realizará el 30 de julio y permitirá conocer la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick up nacional.

La “Raza Fuerte”, que ya ha pasado por nueve localidades, podrá ser probada en un circuito diseñado especialmente para la ocasión a través de unidades pertenecientes a las versiones XL, XLS, XLT y Limited.

La camioneta mediana cuenta con el motor 2.2 turbodiésel con 150 caballos de potencia y 375 Nm de torque, el 3.2 turbodiésel con cinco cilindros, 200 CV y 470 Nm, y el naftero 2.5 con 166 CV y 225 CV.

Las opciones de carrocería son las cabina simple y cabina doble, mientras que el equipamiento de la versión Limited incluye mantenimiento activo de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión y control automático de las luces altas.

Los interesados en formar parte de la #RangerExperience deben dirigirse al Concesionario Lo Bruno (perteneciente a la red oficial de Ford Argentina), ubicado en Sáenz Peña 1380 de la ciudad santiagueña.   

Más información, en el mencionado concesionario (teléfono 385 439 3940) o en en la WEB

#RANGEREXPERIENCE TOUR ESTARÁ PRESENTE EN RAFAELA

El #RangerExperience sigue recorriendo todo el país, esta vez llegó a la Ciudad de Santa Fe y mañana a Rafaela. Los interesados podrán acercarse al Concesionario Long para conocer a fondo la pick-up mediana de Ford.
Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la novena edición del #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Rafaela, Santa Fe. Ayer, el anfitrión fue el Concesionario Escobar, ubicado en Avenida Freyre 2257 en la ciudad de Santa Fe.

Este 27 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Long,  para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up más tecnológica del mercado.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que los interesados puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.

Para más información sobre horarios e inscripciones, comunicarse con Long Automotores al 3492 42 8801 o presentándose en Av. O. Zobboli 128, Rafaela, Santa Fe.

LIFAN SE SUMÓ A LA RURAL 2018

Como todos los años el campo tiene distintas expresiones, de las cuales la marca china fue participe, y la Exposición Rural no es la excepción. En ese espacio Lifan, presente por primera vez, exhibe su gama de productos comerciales y de pasajeros.

Lifan Argentina se presenta por primera vez en la mayor expresión del campo con su gama de productos. La 132° edición de la feria, es el escenario para exhibir su gama de productos comerciales y de pasajeros

Lifan esta presente en el país desde el año 2015, y cuenta con la familia Foison como herramienta de trabajo, apto para los usuarios del campo. El portfolio incluye las versiones: Truck, Cargo o Box.

Por otra parte, el Espacio Lifan en la rural cuenta con la exhibición de los modelos para pasajeros que la marca ofrecidos en Argentina: el nuevo X70, recientemente lanzado en Argentina (leer aquí), y el MyWay con siete plazas (leer aqui).

En este marco, Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, expresó: “Esta nueva incursión en este sector tan importante como el campo, refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”.

En ese espacio, Lifan brinda información sobre la comercialización de sus productos. ​AQUÍ la lista de precios vigentes de todos los modelos de la gama.

Información Destacada

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Pergamino, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.

Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originalesLifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

La garantía post venta de todos los modelos LifanArgentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

RAM PRESENTE EN LA RURAL JUNTO AL CAMPO

La marca especialista en pick ups participará hasta el 29 de julio en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial de Buenos Aires

RAM se dió cita en esta nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio rural de Palermo. La feria se desarrollará  este año entre los días 18 y 29 de julio.

En ese ámbito, la marca del carnero dispuso un stand de 40 m2, donde exhibe una RAM 1500 Laramie AT6 AWD con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque de hasta 4.500 kg.

Impactante por su porte y por su diseño voluminoso, típico de la marca, la RAM se caracteriza además por sus generosas dimensiones, con un largo total de 5,82 metros, un ancho de 2,78 metros y una altura de 1,94 metros. 

La distancia entre ejes, por su parte, es de 3,57 m, mientras que la caja de carga posee una longitud de 1,89 m y ofrece una capacidad de 554 kilos. Y si habamos de capacidades, el tanque de combustible no se queda atrás, ya que ofrece un volumen de 98 litros. 

En el stand abrá personal capacitado para mostrar y contar todas las prestaciones y características del modelo.

Recordemos que la Ram se comercializa en el país a través de esta versión desde septiembre de 2013 (leer aquí), y de la Ram 2.500 Laramie desde mayo de 2014 (leer aquí).

Versiones y precios:

Ram 1500 Laramie 5.7L AT6 AWD       USD 60.800

Ram 2500 Laramie 6.7L TD ATX 4WD USD 76.400

NISSAN FRONTIER, JUNTO AL CAMPO EN LA RURAL

La pick up del segmento mediano se luce en la muestra porteña, donde la marca japonesa además ofrece exclusivos planes de financiación para los visitantes.

Nissan ya palpita la producción de la Frontier en la planta de Córdoba. Lo hace en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realiza en La Rural de Palermo entre los días 18 y 29 de julio.

La marca japonesa continúa con su apuesta por el campo argentino con su presencia en la muestra, donde la protagonista principal es la pick up mediana, actualmente importada de México.  

La camioneta también está disponible para que los visitantes la puedan poner a prueba en una pista off road y en compañía de pilotos especializados. Cuenta con un motor 2.3 diésel biturbo con 190 caballos y cajas manual con seis marchas o automática con siete cambios.

Además, los visitantes del stand de Nissan pueden adquirir una Frontier con financiación de hasta 350.000 con tasa 0% y un plazo de 18 meses, o a través de unafinanciación del 60% del valor en 36 meses con una tasa fija de 19,90% (con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales).

El espacio de la firma asiática también cuenta con otros de sus modelos presentes en el mercado local. Nos referimos a los March y Kicks, ambos producidos en Brasil, y al X-Trail proveniente de Japón.

“Para Nissan, el año 2018 es muy importante, ya que terminamos de consolidar nuestro proyecto de producción nacional para convertimos en terminal automotriz. Es por eso que estamos presentes en eventos como este y seguimos afirmando nuestro gran compromiso con el país y nuestro vínculo con el campo argentino”, dijo Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.

A fin de este mes viajaremos con la marca a la planta de Santa Isabel para el lanzamiento industrial de la Frontier, que según confirmo a este medio Marcelo Klappenbach, responsable de la comunicación de la marca en Argentina, se lanzaría oficialmente en el inicio del último trimestre.

En adelante la marca estará focalizada en conquistar mayor porción de mercado, consolidando el proyecto Frontier Nacional, con las primeras pickups argentinas a partir de Octubre.

Según el directivo la capacidad instalada de Santa Isabel será para 70.000 unidades año, en un mix aún no determinado con sus socios estratégicos Alaskan (Renault) y Clase X (Mercedes Benz).

TOYOTA, PRESENTE EN LA 132° EXPOSICIÓN RURAL

La marca japonesa dice presente con los Etios, Corolla, RAV4, Innova, SW4 y Hilux, la pick-up más vendida en Argentina. También cuenta con una zona dedicada a la tecnología híbrida a través del Prius.

Toyota Argentina forma parte de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que tiene lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires del 18 al 29 de julio.

Con un espacio de 279 m², la automotriz de origen japonés muestra la mayoría de los vehículos que ofrece en el mercado local: Hilux y SW4 nacionales, Etios, Corolla, Innova y RAV4.

Por otro lado, la marca cuenta con una zona destacada dedicada a la tecnología híbrida, en la que el protagonista principal es el Prius, modelo que está disponible en Argentina a través de su cuarta generación.

Los visitantes además pueden conocer las aptitudes de la Hilux y el SW4 producidos en Zárate en una pista de 3.840 m² ubicada en el predio, acompañados por instructores calificados.

La firma asiática también ofrece asesoramiento de ventas de Toyota Plan de Ahorro (TPA), Toyota Compañía Financiera (TCFA) y Plan Canje de Granos, con beneficios para el productor agropecuario.

Producida en Argentina junto con el SW4, la Toyota Hilux es la pick up más vendida en Argentina en los últimos doce años. En 2018, ya acumulada casi 20.000 unidades, lo que se traduce en una participación de mercado del 40%. Además, la empresa exporta el 70% de la producción local a 21 países de América Latina y el Caribe.

LA FORD RANGER SERÁ SPONSOR OFICIAL DE LA RURAL

La marca norteamericana estará presente con su pick up nacional, que también podrá ser exigida en una pista 4x4. Además, exhibirá los EcoSport y Kuga.

La Ford Ranger será, por 17º año consecutivo, Sponsor Oficial de la Exposición Rural, evento que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo entre los días 18 y 29 de julio.

En ese contexto, la marca del óvalo tendrá un espacio techado que funcionará de 9 a 20 horas. Allí mostrará las últimas novedades de la pick up nacional, que sumó tecnologías semiautónomas. Además, mostrará los Kuga y EcoSport.  

Entre los nuevos equipamientos, la camioneta mediana cuenta con sistema de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, exclusividades dentro del segmento.

La automotriz también contará con una pista off road para poner a prueba diferentes versiones de la Ranger. Estarán disponibles las Limited, XLT y XLS, todas con el motor turbodiésel con cinco cilindros y 200 caballos, y la XL 2.2 con 150 CV.

Las pruebas off road formarán parte del Ranger Experience Tour, una acción con la que la marca demuestra la versatilidad, la potencia, la robustez y la tecnología de la pick up en distintos lugares del país.

Ranger reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país”, dijo Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina.

TOYOTA PATROCINARÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La filial local de la marca japonesa anunció el apoyo como parte del acuerdo global de la compañía que se realizarán del 6 al 18 de octubre.

Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, la cual comprende: vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales); servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte); y otras soluciones de movilidad.

Para la casa japonesa, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos".

A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024.

JEEP ACOMPAÑARÁ AL CAMPO EN LA RURAL

Durante el receso invernal, desde el 18 y hasta el 29 de julio, las marcas de FCA acompañarán la 132° Edición de la clásica Exposición Rural en el predio de Palermo. La muestra cuenta con la tradicional pista off-road.

Jeep acompañará la edición 132° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que como todos los años se desarrollará en el predio rural de Palermo. El espacio de La marca de FCA contará con un espacio de 180 m2 en la muestra y dispondrá de vehículos en la pista oFF-Road para que los visitantes puedan probarlos.

En ese marco exhibirá el renovado Jeep Renegade 1.8 Sport AT6 MY18 (leer aqui), la nueva opción del SUV del segmento chico con tracción delantera que combina el motor  E.torQ Evo 1.8 litros de 130 CV con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. 

Por otra parte, estará presente el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo. Entre sus características esta versión equipa el motor naftero 2.4 Tigershark con 174 caballos a 6.400 rpm y 229 Nm a 3.900 rpm, acoplado a la caja automática con nueve marchas y la tracción integral.  

En Argentina, los SUV´s de Jeep vienen ganando terreno, el renegade ya hace meses que ocupa el podio entre los SUV compactos junto a la Ford Ecosport y Duster (leer aquí).

Durante el mes de junio la “Chancha” como la llaman sus fanáticos, patento 882 unidades y en el acumulado contabiliza 6.640 unidades, lo que representa el 1,7% de participación de mercado.

Por su parte el Jeep Compass que todavía no cumplió su 1° aniversario en el mercado local, ya acumula 1.483 patentadas durante el primer semestre 2018.

VOLKSWAGEN EN CERRO BAYO, INVIERNO #VERYWHITE

La marca alemana tendrá presencia en la Cordillera de los Andes por 6° año consecutivo. En esta oportunidad, la acción invernal 2018 la desarrolla en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, donde exhibe la Tiguan Allspace y Amarok V6.

Volkswagen Argentina se encuentra presente durante la temporada 2018 en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Tiguan Allspace y Amarok V6.

“La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos,  como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana” aseguró Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

En esta temporada además, Volkswagen acompañará al festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina, que dan a conocer una perspectiva diferente del país y diversidad gastronómica. Asimismo estará presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Para acceder a los beneficios exclusivos que Volkswagen dispone para sus clientes, sólo se debe presentar DNI y cédula verde del vehículo. Entre ellos destacamos: 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.

Los Productos

Tiguan Allspace:

  • Integra la ofensiva SUV global de VW -  Referente de su segmento
  • Origen México
  • Incorpora una tercera fila de asientos. Capacidad hasta 7 pasajeros.
  • Tres niveles de equipamiento
  1.   Trendline motor 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple
  2.  Comfortline y Highline: motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

Nueva Amarok V6 Comfortline

  • Variante que amplía la oferta de pickups- Motor más potente del segmento
  • Equipa motor 3.0 lturbodiesel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm.
  • Tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades

Información Destacada

​La marca exhibe en el centro de ski los modelos Tiguan Allspace y Amarok V6, ambos con traccion integral 4Motion.

  • Beneficios y descuentos especiales para clientes VW en gastronomia y alquiler de equipos y pases.
  • Además, ofrece un servicio de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Eventos Autos