Lunes 20 de Agosto de 2018 | 19:02 HS.

FORD ACOMPÁÑA A LA MISIÓN SOLIDARIA

La casa del óvalo participará con una flota de Rangers, Transits, y un F-4000 para dar soporte a la movilidad de las donaciones. Fundación Sí estará recibiendo las donaciones "HOY" en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20 hs.

Ford Argentina participará nuevamente en la Misión Solidaria organizada por la Fundación Sí con el aporte de vehículos . La cita será el martes 7 de agosto (HOY ), y se estarán recibiendo las donaciones de 5 a 20 hs en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA).

La marca del Óvalo participará con veinte Rangers, tres Transit y un F-4000. El objetivo es dar soporte a la movilidad de las donaciones de comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos, entre otros productos para familias en condiciones vulnerables, que deberán se transportadas y entregadas a comedores y hogares de todo el país.

Cada año, esta acción que es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro, suma más adherentes: desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como así también particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

Será la primera vez en 11 años que la Misión Solidaria – promovida por Fundación Sí y Radio Metro – contará con un centro de recepción en cada provincia argentina para poder ayudar a más comedores. 

Información Destacada

Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

AMAROK, PROTAGONISTA EN VILLA LA ANGOSTURA

La pick up argentina acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña en Villa la Angostura, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers, que busca dar a conocer nuestro país desde la gastronomía.

Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca despliega sus acciones de invierno en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén.

En este marco, la casa alemana se suma al festival Sabores de Montaña, una experiencia turística organizada por la empresa Kull Company que reúne reconocidos chef y sommeliers de la Argentina y que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y  diversidad gastronómica.

Amarok ofrece un servicio de Shuttle gratuito para aquellos clientes que deseen disfrutar de una gran noche gastronómica sin preocuparse por su  traslado. Entre el miércoles 8 y el viernes 10 de agosto, se vivirá un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región serán los protagonistas.

Día 8 de agosto del 2018 – 21:00 hrs

  • American Express Snow House
  • Host: Gonzalo Aramburu Chefs invitados: Emanuel Leiva  & Ezequiel González

Día 9 de agosto del 2018 – 21:00 hrs

  • Restaurant La  Delfina en La Escondida, Casa de Huespedes& Spa
  • Host: Jonatan Palavecino Chefs Invitados: Pedro Peña & German Torres

Día 10 de agosto del 2018 –  12:30 hrs

  • Cumbre gastronómica con todos los chefs participantes
  • American Express Snow House

Día 10 de agosto del 2018 –  21:00 hrs

  • Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant
  • Host: Franco Pautasso Chefs Invitados: Damián Betular & Antonio Soriano

EL DS3 DARK SIDE ACOMPAÑÓ UNA EXPOSICIÓN ÚNICA

Faena Art presentó la exhibición y tapas Bar & Restaurant El Internacional, una instalación de arte participativo y una propuesta gastronómica única concebida por el artista Miralda y la restauranteur Montse Guillén.

El espíritu internacional de la muestra estuvo presente de la mano de DSAUTOMOBILES en la apertura del icónico restaurante El internacional, que llegó con una experiencia multidiciplinaria de gastronomía y arte en Faena Art Center Buenos Aires.

La obra fue complementada por un menú diseñado por el reconocido chef Paul Qui, quien colaboró con Miralda por segunda vez en una iniciativa artística-culinaria, junto a los chefs Marina Carluccio y Emiliano Yulita de Faena Hotel Buenos Aires.

En este marco, DS AUTOMOBILES exhibió la edición limitada DS 3 DARK SIDE, cuyas 30 exclusivas unidades son la síntesis de la tecnología, modernidad y distinción que combinan dos técnicas innovadoras. Una de ellas es el "3D Skin", que transmite un elegante tono de carrocería Gris "Shark" con motivos geométricos en relieve y la otra es la impresión 3D, con la cual se crearon piezas de titanio que otorgan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto.

En el exterior de este vehículo se aprecian, como grabados en la carrocería, una serie de relieves geométricos que forman una trama, desarrollados con una novedosa técnica por los equipos de expertos del taller de pintura de la planta de Poissy, Francia, que ya ha estado presente en varios concept car de la marca y se ofrece por primera vez en un vehículo de serie.

Los diseñadores desarrollaron las piezas de titanio directamente en la computadora, utilizando una herramienta de diseño paramétrico. Este software les permite traducir su creatividad ya que pueden visualizarlas y modificarlas en todo momento y en tres dimensiones.

EQUIPAMIENTO

  • Motorización / Caja: 1.2 PureTech 110 cv con caja automática de 6 velocidades.
  • Combinación color carrocería y techo: gris shark texturado y techo color negro ónix.
  • Espejos retrovisores y centro de ruedas color negro ónix
  • Animación específica Dark Side en el exterior (puertas y portón trasero).
  • Animación de la llave Dark Side.
  • DS LED Vision.
  • Llantas 17” Aphrodite en color negro brillante.
  • Embellecedores con efecto 3D en manijas de puerta.
  • Climatizador automático.
  • Sensores de estacionamiento trasero.
  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS.
  • Tapizado en cuero micro perforado.

Precio: USD 34.600

EL #RANGEREXPERIENCE LLEGA A SALTA

La experiencia de la marca del Óvalo permite conocer las aptitudes de la pick up mediana producida localmente. La undécima edición se realizará el 1 de agosto.

Ford Argentina continúa desarrollando el #RangerExperience, la experiencia que permite conocer a fondo la pick up del Óvalo. La nueva cita es en la ciudad de Salta, que será la 11° edición de la propuesta en el país.

El próximo 1 de agosto, la camioneta producida en Argentina será protagonista en la capital salteña, donde los interesados podrán poner a prueba su versatilidad, potencia, robustez y tecnología.

Los interesados en probar la Ranger deben acercarse al Concesionario Pussetto, perteneciente a la Red de Concesionarios Oficiales de Ford Argentina. Está ubicado en la  Av. Monseñor Tavella 4220.

Como es habitual, la marca estadounidense permitirá realizar pruebas en un circuito que ha sido desarrollado exclusivamente para exprimir las bondades de la camioneta perteneciente al segmento mediano.

Ford anunció que las versiones disponibles para los participantes serán la XL junto con el motor turbodiésel Puma 2.2 con cuatro cilindros y 150 caballos, y las XLS, XLT y Limited, todas con el 3.2con cinco cilindros y 200 CV.

Más información acerca de las inscripciones en Ford Pussetto Salta (tel. 0387 427 1160) o en la dirección del concesionario. Las próximas #RangerExperience, aquí

#RANGEREXPERIENCE, ESTA VEZ EN SANTIAGO DEL ESTERO

La experiencia propuesta por la marca del Óvalo permite comprobar las cualidades de la pick up nacional a través de las versiones XL, XLS, XLT y LTD (200 CV).

La #RangerExperience, la experiencia de Ford Argentina que ya estuvo en nuevo localidades, continúa llegando a distintos puntos del país. En esta oportunidad, la cita será en la Ciudad de Santiago del Estero.

La marca del Óvalo invita a todos los interesados a participar de la actividad, que se realizará el 30 de julio y permitirá conocer la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick up nacional.

La “Raza Fuerte”, que ya ha pasado por nueve localidades, podrá ser probada en un circuito diseñado especialmente para la ocasión a través de unidades pertenecientes a las versiones XL, XLS, XLT y Limited.

La camioneta mediana cuenta con el motor 2.2 turbodiésel con 150 caballos de potencia y 375 Nm de torque, el 3.2 turbodiésel con cinco cilindros, 200 CV y 470 Nm, y el naftero 2.5 con 166 CV y 225 CV.

Las opciones de carrocería son las cabina simple y cabina doble, mientras que el equipamiento de la versión Limited incluye mantenimiento activo de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión y control automático de las luces altas.

Los interesados en formar parte de la #RangerExperience deben dirigirse al Concesionario Lo Bruno (perteneciente a la red oficial de Ford Argentina), ubicado en Sáenz Peña 1380 de la ciudad santiagueña.   

Más información, en el mencionado concesionario (teléfono 385 439 3940) o en en la WEB

#RANGEREXPERIENCE TOUR ESTARÁ PRESENTE EN RAFAELA

El #RangerExperience sigue recorriendo todo el país, esta vez llegó a la Ciudad de Santa Fe y mañana a Rafaela. Los interesados podrán acercarse al Concesionario Long para conocer a fondo la pick-up mediana de Ford.
Ranger mantiene su ADN “Raza Fuerte” llevando a cabo la novena edición del #RangerExperience, esta vez en la Ciudad de Rafaela, Santa Fe. Ayer, el anfitrión fue el Concesionario Escobar, ubicado en Avenida Freyre 2257 en la ciudad de Santa Fe.

Este 27 de julio, todos los interesados podrán acercarse al Concesionario Long,  para sumarse a la experiencia y probar al máximo toda la versatilidad, potencia, robustez y tecnología de la pick-up más tecnológica del mercado.

Se podrán realizar pruebas en un circuito especialmente diseñado para que los interesados puedan poner a prueba la versatilidad de la Ford Ranger en sus modelos XL, XLS, XLT y Limited.

Para más información sobre horarios e inscripciones, comunicarse con Long Automotores al 3492 42 8801 o presentándose en Av. O. Zobboli 128, Rafaela, Santa Fe.

LIFAN SE SUMÓ A LA RURAL 2018

Como todos los años el campo tiene distintas expresiones, de las cuales la marca china fue participe, y la Exposición Rural no es la excepción. En ese espacio Lifan, presente por primera vez, exhibe su gama de productos comerciales y de pasajeros.

Lifan Argentina se presenta por primera vez en la mayor expresión del campo con su gama de productos. La 132° edición de la feria, es el escenario para exhibir su gama de productos comerciales y de pasajeros

Lifan esta presente en el país desde el año 2015, y cuenta con la familia Foison como herramienta de trabajo, apto para los usuarios del campo. El portfolio incluye las versiones: Truck, Cargo o Box.

Por otra parte, el Espacio Lifan en la rural cuenta con la exhibición de los modelos para pasajeros que la marca ofrecidos en Argentina: el nuevo X70, recientemente lanzado en Argentina (leer aquí), y el MyWay con siete plazas (leer aqui).

En este marco, Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, expresó: “Esta nueva incursión en este sector tan importante como el campo, refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”.

En ese espacio, Lifan brinda información sobre la comercialización de sus productos. ​AQUÍ la lista de precios vigentes de todos los modelos de la gama.

Información Destacada

Red de concesionarios y post venta LIFAN

Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Pergamino, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.

Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originalesLifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

La garantía post venta de todos los modelos LifanArgentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

RAM PRESENTE EN LA RURAL JUNTO AL CAMPO

La marca especialista en pick ups participará hasta el 29 de julio en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio ferial de Buenos Aires

RAM se dió cita en esta nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio rural de Palermo. La feria se desarrollará  este año entre los días 18 y 29 de julio.

En ese ámbito, la marca del carnero dispuso un stand de 40 m2, donde exhibe una RAM 1500 Laramie AT6 AWD con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque de hasta 4.500 kg.

Impactante por su porte y por su diseño voluminoso, típico de la marca, la RAM se caracteriza además por sus generosas dimensiones, con un largo total de 5,82 metros, un ancho de 2,78 metros y una altura de 1,94 metros. 

La distancia entre ejes, por su parte, es de 3,57 m, mientras que la caja de carga posee una longitud de 1,89 m y ofrece una capacidad de 554 kilos. Y si habamos de capacidades, el tanque de combustible no se queda atrás, ya que ofrece un volumen de 98 litros. 

En el stand abrá personal capacitado para mostrar y contar todas las prestaciones y características del modelo.

Recordemos que la Ram se comercializa en el país a través de esta versión desde septiembre de 2013 (leer aquí), y de la Ram 2.500 Laramie desde mayo de 2014 (leer aquí).

Versiones y precios:

Ram 1500 Laramie 5.7L AT6 AWD       USD 60.800

Ram 2500 Laramie 6.7L TD ATX 4WD USD 76.400

NISSAN FRONTIER, JUNTO AL CAMPO EN LA RURAL

La pick up del segmento mediano se luce en la muestra porteña, donde la marca japonesa además ofrece exclusivos planes de financiación para los visitantes.

Nissan ya palpita la producción de la Frontier en la planta de Córdoba. Lo hace en la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realiza en La Rural de Palermo entre los días 18 y 29 de julio.

La marca japonesa continúa con su apuesta por el campo argentino con su presencia en la muestra, donde la protagonista principal es la pick up mediana, actualmente importada de México.  

La camioneta también está disponible para que los visitantes la puedan poner a prueba en una pista off road y en compañía de pilotos especializados. Cuenta con un motor 2.3 diésel biturbo con 190 caballos y cajas manual con seis marchas o automática con siete cambios.

Además, los visitantes del stand de Nissan pueden adquirir una Frontier con financiación de hasta 350.000 con tasa 0% y un plazo de 18 meses, o a través de unafinanciación del 60% del valor en 36 meses con una tasa fija de 19,90% (con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales).

El espacio de la firma asiática también cuenta con otros de sus modelos presentes en el mercado local. Nos referimos a los March y Kicks, ambos producidos en Brasil, y al X-Trail proveniente de Japón.

“Para Nissan, el año 2018 es muy importante, ya que terminamos de consolidar nuestro proyecto de producción nacional para convertimos en terminal automotriz. Es por eso que estamos presentes en eventos como este y seguimos afirmando nuestro gran compromiso con el país y nuestro vínculo con el campo argentino”, dijo Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.

A fin de este mes viajaremos con la marca a la planta de Santa Isabel para el lanzamiento industrial de la Frontier, que según confirmo a este medio Marcelo Klappenbach, responsable de la comunicación de la marca en Argentina, se lanzaría oficialmente en el inicio del último trimestre.

En adelante la marca estará focalizada en conquistar mayor porción de mercado, consolidando el proyecto Frontier Nacional, con las primeras pickups argentinas a partir de Octubre.

Según el directivo la capacidad instalada de Santa Isabel será para 70.000 unidades año, en un mix aún no determinado con sus socios estratégicos Alaskan (Renault) y Clase X (Mercedes Benz).

TOYOTA, PRESENTE EN LA 132° EXPOSICIÓN RURAL

La marca japonesa dice presente con los Etios, Corolla, RAV4, Innova, SW4 y Hilux, la pick-up más vendida en Argentina. También cuenta con una zona dedicada a la tecnología híbrida a través del Prius.

Toyota Argentina forma parte de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que tiene lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires del 18 al 29 de julio.

Con un espacio de 279 m², la automotriz de origen japonés muestra la mayoría de los vehículos que ofrece en el mercado local: Hilux y SW4 nacionales, Etios, Corolla, Innova y RAV4.

Por otro lado, la marca cuenta con una zona destacada dedicada a la tecnología híbrida, en la que el protagonista principal es el Prius, modelo que está disponible en Argentina a través de su cuarta generación.

Los visitantes además pueden conocer las aptitudes de la Hilux y el SW4 producidos en Zárate en una pista de 3.840 m² ubicada en el predio, acompañados por instructores calificados.

La firma asiática también ofrece asesoramiento de ventas de Toyota Plan de Ahorro (TPA), Toyota Compañía Financiera (TCFA) y Plan Canje de Granos, con beneficios para el productor agropecuario.

Producida en Argentina junto con el SW4, la Toyota Hilux es la pick up más vendida en Argentina en los últimos doce años. En 2018, ya acumulada casi 20.000 unidades, lo que se traduce en una participación de mercado del 40%. Además, la empresa exporta el 70% de la producción local a 21 países de América Latina y el Caribe.

LA FORD RANGER SERÁ SPONSOR OFICIAL DE LA RURAL

La marca norteamericana estará presente con su pick up nacional, que también podrá ser exigida en una pista 4x4. Además, exhibirá los EcoSport y Kuga.

La Ford Ranger será, por 17º año consecutivo, Sponsor Oficial de la Exposición Rural, evento que se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo entre los días 18 y 29 de julio.

En ese contexto, la marca del óvalo tendrá un espacio techado que funcionará de 9 a 20 horas. Allí mostrará las últimas novedades de la pick up nacional, que sumó tecnologías semiautónomas. Además, mostrará los Kuga y EcoSport.  

Entre los nuevos equipamientos, la camioneta mediana cuenta con sistema de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, exclusividades dentro del segmento.

La automotriz también contará con una pista off road para poner a prueba diferentes versiones de la Ranger. Estarán disponibles las Limited, XLT y XLS, todas con el motor turbodiésel con cinco cilindros y 200 caballos, y la XL 2.2 con 150 CV.

Las pruebas off road formarán parte del Ranger Experience Tour, una acción con la que la marca demuestra la versatilidad, la potencia, la robustez y la tecnología de la pick up en distintos lugares del país.

Ranger reafirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica, y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país”, dijo Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina.

TOYOTA PATROCINARÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La filial local de la marca japonesa anunció el apoyo como parte del acuerdo global de la compañía que se realizarán del 6 al 18 de octubre.

Toyota se convirtió en el primer socio en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP) al patrocinar la categoría “movilidad”, la cual comprende: vehículos (incluidos autos, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales); servicios de movilidad (incluidos los sistemas de seguridad vial y de transporte); y otras soluciones de movilidad.

Para la casa japonesa, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos".

A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

El acuerdo de colaboración de Toyota con el Comité Olímpico Internacional (COI) se inició en 2015 y se extenderá hasta fines de 2024.

JEEP ACOMPAÑARÁ AL CAMPO EN LA RURAL

Durante el receso invernal, desde el 18 y hasta el 29 de julio, las marcas de FCA acompañarán la 132° Edición de la clásica Exposición Rural en el predio de Palermo. La muestra cuenta con la tradicional pista off-road.

Jeep acompañará la edición 132° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que como todos los años se desarrollará en el predio rural de Palermo. El espacio de La marca de FCA contará con un espacio de 180 m2 en la muestra y dispondrá de vehículos en la pista oFF-Road para que los visitantes puedan probarlos.

En ese marco exhibirá el renovado Jeep Renegade 1.8 Sport AT6 MY18 (leer aqui), la nueva opción del SUV del segmento chico con tracción delantera que combina el motor  E.torQ Evo 1.8 litros de 130 CV con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. 

Por otra parte, estará presente el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo. Entre sus características esta versión equipa el motor naftero 2.4 Tigershark con 174 caballos a 6.400 rpm y 229 Nm a 3.900 rpm, acoplado a la caja automática con nueve marchas y la tracción integral.  

En Argentina, los SUV´s de Jeep vienen ganando terreno, el renegade ya hace meses que ocupa el podio entre los SUV compactos junto a la Ford Ecosport y Duster (leer aquí).

Durante el mes de junio la “Chancha” como la llaman sus fanáticos, patento 882 unidades y en el acumulado contabiliza 6.640 unidades, lo que representa el 1,7% de participación de mercado.

Por su parte el Jeep Compass que todavía no cumplió su 1° aniversario en el mercado local, ya acumula 1.483 patentadas durante el primer semestre 2018.

VOLKSWAGEN EN CERRO BAYO, INVIERNO #VERYWHITE

La marca alemana tendrá presencia en la Cordillera de los Andes por 6° año consecutivo. En esta oportunidad, la acción invernal 2018 la desarrolla en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, donde exhibe la Tiguan Allspace y Amarok V6.

Volkswagen Argentina se encuentra presente durante la temporada 2018 en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Tiguan Allspace y Amarok V6.

“La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos,  como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana” aseguró Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

En esta temporada además, Volkswagen acompañará al festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina, que dan a conocer una perspectiva diferente del país y diversidad gastronómica. Asimismo estará presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Para acceder a los beneficios exclusivos que Volkswagen dispone para sus clientes, sólo se debe presentar DNI y cédula verde del vehículo. Entre ellos destacamos: 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.

Los Productos

Tiguan Allspace:

  • Integra la ofensiva SUV global de VW -  Referente de su segmento
  • Origen México
  • Incorpora una tercera fila de asientos. Capacidad hasta 7 pasajeros.
  • Tres niveles de equipamiento
  1.   Trendline motor 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple
  2.  Comfortline y Highline: motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

Nueva Amarok V6 Comfortline

  • Variante que amplía la oferta de pickups- Motor más potente del segmento
  • Equipa motor 3.0 lturbodiesel de 6 cilindros en V y 224 CV y 550 Nm.
  • Tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades

Información Destacada

​La marca exhibe en el centro de ski los modelos Tiguan Allspace y Amarok V6, ambos con traccion integral 4Motion.

  • Beneficios y descuentos especiales para clientes VW en gastronomia y alquiler de equipos y pases.
  • Además, ofrece un servicio de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.

#RENAULT WINTER EXPERIENCE 2018

La marca del rombo estará nuevamente en el Valle de Las Leñas. El centro de SKI mendocino se engalana esta temporada con los SUV insignia de Renault, Koleos y Captur. Habrá grandes beneficios para los Miembros MI RENAULT.

Dando por descontado que la temporada de invierno 2018 en Las Leñas tendrá mucha nieve, Renault estará presente en el Valle hasta el 30 de septiembre.

Este año la acción “Renault Winter Experience” se adueño de la montaña, exhibiendo al pie al Renault Koleos y el Renault Captur, los grandes protagonistas del año en Las Leñas.

El Renault Koleos, un auténtico SUV que se posiciona como el emblema de alta gama del Grupo Renault a nivel global, será el referente en el Hotel  Virgo, sintetizando la amplia experiencia de la marca en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés, el confort y la tecnología intuitiva.

 En tanto, el Renault Captur, estará presente en el UFO Point de Las Leñas. Definido por su diseño, el SUV Captur, será protagonista de las experiencias #RenaultWinter que podrán disfrutar los visitantes. Además, todos los jueves y viernes podrán vivir experiencias únicas en los “Captur Night” y “Captur Sunset” con la mejor música, gastronomía y DJs en vivo.

En este marco, los clientes miembros de MI RENAULT tendrán durante toda la temporada, con tan solo exhibir su credencial, beneficios exclusivos en Snow Rental, en el Virgo Hotel y UFO Point.

Para seguir de cerca la acción Renault Winter Experience 2018 en las redes: 

  • #RenaultWinter
  • #CAPTURSunset
  • #CAPTURNight
  • #RenaultKOLEOS

HAVAL Y GREAT WALL A PRUEBA EN NORDELTA

Durante el receso de invierno, Car One ofrece al público la posibilidad de realizar test drive de los modelos H1, H2 y H6, y de la pick up Wingle 6 que las marcas exhiben en Nordelta Centro Comercial.

Las marcas Great Wall y Haval llegaron al país de la mano del Grupo Car One, una empresa Argentina con años de trayectoria y especializada en el rubro automotriz, que brinda la confiabilidad y el respaldo necesario a los clientes en el proceso de venta, posventa y garantía. 

Haval es una marca de Great Wall Motors Company, y se dedica exclusivamente al desarrollo de vehículos SUV. En esta etapa de lanzamiento, se comercializan los SUV (leer aqui) H1, H2 y H6 Coupe, y en el corto plazo, la estrategia es sumar a la gama los modelos H6 Sport y H9.  

A su vez, las pick ups Great Wall, líderes en ventas y participación de mercado durante 2 décadas consecutivas en su país de origen, han desembarcado en esta primera etapa en argentina con las pick ups Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 (leer aqui), que con sus distintas opciones de configuración, conforman una gama de 11 versiones con diferentes configuraciones y niveles de equipamiento.

En esta oportunidad, y con el afán de tener más cercanía con el público, ambas marcas estarán presentes desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de Julio en Nordelta Centro Comercial con la exhibición de los modelos H1, H2, H6 Coupe y Wingle 6, ofreciendo la posibilidad de realizar test drives de todos los modelos en el horario de 12 a 20 hs. 

Con tan solo presentar el registro de conductor en el stand dispuesto para la atención del público,  los interesados podrán realizar pruebas de manejo de los diferentes modelos y conocer en detalle el equipamiento y la performance de los vehículos

Las marcas Great Wall y Haval ya inauguraron Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups se realiza en Concesionarios con marca Haval. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LIFAN, CON VACACIONES DE INVIERNO EN CARILÓ

La marca china cuenta con un espacio en el que exhibe sus modelos ofrecidos localmente, incluyendo el MyWay y el nuevo X70. También brinda pruebas de manejo.

Lifan Argentina está nuevamente presente en Cariló con un espacio en el que lleva a cabo la exhibición de los modelos comercializados localmente, además de ofrecer test drives de su modelo más nuevo en el mercado.

La automotriz de origen chino se encuentra en el Paseo de las Victorias, en la calle Boyero entre Casuarina y Castaño, uno de los sectores del centro comercial de la localidad bonaerense.

El Espacio Lifan Cariló cuenta con la exhibición de los modelos para pasajeros que la marca ofrecidos en Argentina: el nuevo X70, recientemente lanzado en Argentina (leer aquí), y el MyWay con siete plazas (leer aqui).

La marca asiática también aprovecha la estadía en Cariló para mostrar su vehículo comercial. Se trata del Foison, que se puede conocer en detalle a través de las tres versiones disponibles localmente: Box, Truck y Cargo.

Por otro lado, Lifan brinda información sobre la comercialización de sus productos, además de ofrecer pruebas de manejo del nuevo X70, un SUV con 4,39 metros de longitud, motor naftero 2.0 con 140 CV y caja manual o automática CVT.  

El nuevo modelo posee un equipamiento que incluye control electrónico de estabilidad, doble airbag, frenos con ABS, EBD y discos en las cuatro ruedas, control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, tapizado de cuero ecológico, volante multifunción y computadora de a bordo.

En ese contexto, Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, comentó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal para la familia, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención integral es el pilar de Lifan en la Argentina. En este caso particular, dar la posibilidad de probar el nuevo SUV X70 y seguir promocionando el éxito comercial del familiar Myway de 7 asientos, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de Lifan”.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIAT ESTARÁ PRESENTE EN LA RURAL

La marca italiana acompaña al campo en la 132° Edición de la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria. En su stand exhibirá tres de sus modelos que satisfacen necesidades bien diferentes.

Fiat estará presente nuevamente en la 132° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará desde el 18 hasta el 29 de julio, en el predio La Rural de Palermo.

En ese escenario, la marca italiana participará con un stand de 360 m2 en el que exhibirá la pick up Toro, en tres versiones, Volcano MY19, Freedom intervenida por Mopar (“Moparizada”) y Blackjack todas las versiones con el conjunto mecánico 2.0 MultiJet 170CV AT9 y tracción 4X4, acompañadas por un Fiat 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 170CV 4x4 AT9 y un Fiat Cronos en su versión Presicion 1.8 AT6, de 130CV.

Además el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4x4 para realizar Test Drive de Fiat Toro y 500X Cross.

La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP), con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para 5 personas, incluso cargada con hasta 1 tn.

En el mercado local, la Fiat Toro culminó el primer semestre 2018 habiendo contabilizado 4.286 vehículos en el acumulado.

FIAT TE INVITA A TRANSITAR EL ARTE DESDE OTRA OPTICA

La marca italiana invita a la muestra de Lucas Beccar Varela denominada " Solo para mis ojos " que estará expuesta en el Espacio de Arte Pía Fradusco Interiores, Arenales 1249, piso 1°, hasta el 20 de Julio.

FIAT nos presenta desde hace varias temporadas muestras de diferentes artistas. En ésta oportunidad, hace lo propio con una serie de obras en acrílico y óleo sobre tela de Lucas Beccar Varela, en una escala cromática refinada que presenta en el Espacio de Arte Pía Fradusco Interiores, logrando efectos visuales generados por una mirada voyeurista en el sentido más poético.

Buscando la sorpresa del espectador, la obra lo interpela e induce a descubrir las diferentes capas de su propio horizonte, a través de un juego intimista solo para sus ojos.

En este marco, el artista, al igual que lo han hecho en otras exposiciones sus colegas, intervendrá una llanta de FIAT Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio. Junto a las obras se proyectará un video con el artista, realizado especialmente para la ocasión.

Acerca de Beccar Varela

Lucas es artista visual y autodidacta en el terreno de las artes plásticas. Proviene del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y editorial, actividad que continúa ejerciendo en la actualidad.

Entre sus muestras individuales se destacan " Remixado ", en Menéndez Libros, "El Caballo del Comisario " en La Recova de Posadas, " La Vaca Atada ", en Sileo Gallery,  y " De Amantes ",  en Espacio de Arte del Hotel Intersur Recoleta.

" Anteojos. Una nueva fijación con un objeto de uso cotidiano, que me identifica y utilizo para graficar lo que siento. Es una manera de ejercitar el mecanismo de pensamiento sobre el cuál las cosas pueden ser siempre las mismas pero, al cambiar la mirada ya nada es igual" señaló, L. Beccar Varela.

TOYOTA RENOVÓ SU COMPROMISO CON EL CAMPO

La marca japonesa estuvo presente junto al campo argentino con un espacio donde exhibió 13 vehículos de su line up, entre ellos las Hilux, SW4 , Corolla, Etios, Prius, Innova, Camry y RAV4.

Toyota Argentina estuvo presente en la edición 2018 de Agroactiva, la cual tuvo lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí mostró trece vehículos, entre ellos una versión más deportiva del Yaris, el GRMN.

En dicho espacio, la marca japonesa contó con un espacio de 1.500 m² en el que incluyó un sector destacado para la Hilux, la pick up líder del segmento mediano, producida en la planta bonaerense de Zárate.

En esta oportunidad, se exhibieron además 12 vehículos de su line up la  SW4, Corolla, Etios, Prius, Innova, Camry y RAV4. También se presentó el Yaris GRMN, una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global desarrollado en Europa.

A su vez, durante la muestra, , la marca brindó la posibilidad de que la Hilux junto con la SW4 pudieran ser probadas en una pista de de más de 10.000 m² en compañía de instructores profesionales.

Además, con la presencia del Prius, el pionero de los autos híbridos en el mundo, los visitantes pudieron recorrer el área de Tecnología Híbrida, un espacio diseñado para conocer en profundidad  el funcionamiento de la tecnología que la compañía considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.

La presencia de Toyota en Agroactiva además incluirá un sector de Ventas con la presencia de ocho vendedores especializados. Brindará asesoramiento sobre ToyotaPlan de Ahorro, Toyota Compañía Financiera,  incluyendo Plan Canje de Cereales, y postventa (Colección Toyota y accesorios).

Por otro lado, la automotriz tendrá el espacio Toyota Gazoo Racing Argentina, su división de competición. En ese contexto, estarán presentes los vehículos de Súper TC2000 y Top Race. Además, los fanáticos pudieron disfrutar de simuladores de manejo.

Información Destacada

El liderazgo de Hilux

En 2018, la pick-up Hilux es la líder absoluta del segmento con más de 17.000 unidades vendidas, que representan un 40% de participación de mercado.

Con su presencia en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Eventos Autos