Miercoles 20 de Junio de 2018 | 14:40 HS.

TOYOTA RENOVÓ SU COMPROMISO CON EL CAMPO

La marca japonesa estuvo presente junto al campo argentino con un espacio donde exhibió 13 vehículos de su line up, entre ellos las Hilux, SW4 , Corolla, Etios, Prius, Innova, Camry y RAV4.

Toyota Argentina estuvo presente en la edición 2018 de Agroactiva, la cual tuvo lugar en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí mostró trece vehículos, entre ellos una versión más deportiva del Yaris, el GRMN.

En dicho espacio, la marca japonesa contó con un espacio de 1.500 m² en el que incluyó un sector destacado para la Hilux, la pick up líder del segmento mediano, producida en la planta bonaerense de Zárate.

En esta oportunidad, se exhibieron además 12 vehículos de su line up la  SW4, Corolla, Etios, Prius, Innova, Camry y RAV4. También se presentó el Yaris GRMN, una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global desarrollado en Europa.

A su vez, durante la muestra, , la marca brindó la posibilidad de que la Hilux junto con la SW4 pudieran ser probadas en una pista de de más de 10.000 m² en compañía de instructores profesionales.

Además, con la presencia del Prius, el pionero de los autos híbridos en el mundo, los visitantes pudieron recorrer el área de Tecnología Híbrida, un espacio diseñado para conocer en profundidad  el funcionamiento de la tecnología que la compañía considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.

La presencia de Toyota en Agroactiva además incluirá un sector de Ventas con la presencia de ocho vendedores especializados. Brindará asesoramiento sobre ToyotaPlan de Ahorro, Toyota Compañía Financiera,  incluyendo Plan Canje de Cereales, y postventa (Colección Toyota y accesorios).

Por otro lado, la automotriz tendrá el espacio Toyota Gazoo Racing Argentina, su división de competición. En ese contexto, estarán presentes los vehículos de Súper TC2000 y Top Race. Además, los fanáticos pudieron disfrutar de simuladores de manejo.

Información Destacada

El liderazgo de Hilux

En 2018, la pick-up Hilux es la líder absoluta del segmento con más de 17.000 unidades vendidas, que representan un 40% de participación de mercado.

Con su presencia en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

HAVAL Y GREAT WALL ESTÁN PRESENTES EN AGROACTIVA

El sello Great Wall, N°1 en Ventas de pick ups en China , junto a Haval, marca especialista en SUVs y N°1 en ventas en ese país desembarcan en Amstrong, Santa Fe, para participar de la muestra del campo.

Las marcas Haval y Great Wall, importadas y distribuidas en Argentina por el Grupo Empresario Car One, estarán presentes en la 24 ° edición de la mega muestra del campo que se realizará en Amstrong, Provincia de Santa Fe, del 6 al 9 de Junio.

En el stand se exhibirán diferentes versiones de las pick ups Wingle de Great Wall (leer aquí),  una Wingle 5 Cabina Simple, una Wingle 5 Cabina Doble con tracción 4x4 y la Wingle 6 versión Dignity que viene con Doble Cabina y tracción 4x4

Por otra parte, la marca Haval (leer aqui) tendrá su espacio exclusivo en el stand, donde exhibirá los modelos H1 EliteH2 Luxury y H6 Coupe. También los visitanes dispondrán de un área destinada a la atención al público donde podrán ser asesorados por personal especializado en cuanto a la venta, posventa y financiación de los distintos modelos.

Desde su llegada al país , ambas marcas están implementando una importante estrategia comercial que incluye en esta primera etapa la apertura de una red de 10 Concesionarios en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego y una fuerte presencia en ferias y actividades de sectores tan importantes como el agropecuario.

“Queremos estar presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, porque tenemos una gama de modelos pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Queremos generar un vínculo con el campo argentino, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”, expresó al respecto, Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina.

Las pick ups de Great Wall Motors Company, ostentan el liderazgo en China desde 1998 en ventas de pick ups, y se comercializa en más de 100 países alrededor del mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

CHEVROLET ESTARÁ PRESENTE EN AGROACTIVA 2018

La marca tendrá un espacio de 2.400 m² en el que exhibirá la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer, que además podrán ser probadas en una pista off road de 12.000 mts.

Chevrolet Argentina estará presente una vez más en Agroactiva 2018 (del 6 al 9 de junio en Santa Fe) con un espacio de 2.400 metros cuadrados donde el protagonismo lo tendrá la pickup Chevrolet S10.

En su stand, la automotriz exhibirá junto a la S10, la Chevrolet Trailblazer y Montana, y los vehículos Onix, Prisma, Cruze sedán y 5 puertas, Cobalt, Spin y Tracker.

Además contará con una pista de test drive de 12.000 mts, en donde los visitantes podrán probar la pickup Chevrolet S10 manual o automática y la Trailblazer. También habrá un espacio para atención comercial y asesoramiento de servicios de post venta.

En cuanto a la gama de S10, se exhibirá por primera vez la nueva pickup S10 Cabina Simple MY19 que suma control de estabilidad y tracción, y la versión High Country, que desde este mes suma 6 airbags. Además, la versión HC como LTZ incorporan un neumático de repuesto con el mismo tamaño y calidad que los otros cuatro neumáticos, en reemplazo de la rueda temporal.

Si nos referimos al Plan de Ahorro, tendrá condiciones especiales para el “Nuevo Plan Cosecha”,  que permite acceder a la pickup S10 de manera 100% financiado, y con cuotas reducidas hasta la número 21 inclusive, pudiendo retirar su vehículo con la entrega asegurada en las cuotas 6, 12 ó 18.

Otra de las novedades será el espacio OnStar, donde los clientes podrán conocer sus funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas, a través de un asistente especializado los 365 días del año.

Por último, el miércoles 6 de junio, estarán presentes en el horario de 15 a 17 horas, los pilotos del equipo Chevrolet YPF del STC2000 firmando autógrafos a todos los fanáticos que se acerquen al stand de la marca del moño en Agroactiva 2018.

Información Destacada

En el mes de junio, Chevrolet otorgará un beneficio especial con un descuento del 15% a las Confederaciones Agropecuarias: FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola), SRA (Sociedad Rural Argentina), CRA (Confederaciones Rurales Argentina), CONINAGO y FAA (Federación Agraria), todos ellos, aliados estratégicos de la marca.

LOS HYUNDAI QUE VIAJAN AL MUNDIAL

La marca surcoreana entregó la flota de vehículos oficiales para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. Los modelos más importantes son los Santa Fe, Creta, Tucson, H1, Accent y Sonata.

Hyundai Motor entregó los primeros 530 vehículos que serán utilizados por la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, un capítulo más de la alianza entre la marca surcoreana y la institución.

La flota inicial de vehículos destinados al inminente Mundial de fútbol cuenta con los modelos Santa Fe, Creta, Tucson y H1, productos que también están presentes en el mercado argentino, además de los Accent y Sonata.

La ceremonia en la que se llevó a cabo la entrega de los modelos se realizó en el Estadio Luzhniki en Moscú, y tuvo como estrella a Zabivaka, la mascota oficial del torneo.

Esta acción se sumó a la develación de las frases que llevarán los colectivos Hyundai de las selecciones nacionales en la Copa Mundial. En el caso de Argentina, la frase “Unidos por una ilusión” fue aportada por Matías De Biase.

Por otro lado, la marca asiática llevará a cabo una exhibición en el Hyundai Motor Estudio de Moscú. Se trata del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, con objetos e historias de jugadores legendarios.

Hyundai además colaborará con la FIFA para otorgar el “Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA”, mientras que para los fanáticos creó el concurso "Hyundai Cheering Stadium by Fans". A eso se le sumará el premio Hyundai Young player award, para el jugador joven más valioso.

VOLKSWAGEN ESTARÁ PRESENTE EN AGROATIVA 2018

La marca alemán estará en la muestra santafesina con un espacio en el que exhibirá seis camiones, seis autos y seis Amarok, entre las que se destacará la versión V6 Comfortline.

Volkswagen Argentina formará parte de Agroactiva 2018, la muestra rural más importante de la provincia de Santa Fe. Se pondrá en marcha el 6 de junio en Armstrong.

La marca alemana contará con un stand construido en un predio de 2.400 m2, donde exhibirá seis camiones, seis autos y seis pick ups Amarok, con versiones con cabina simple y doble y la nueva variante V6 Comfortline.

La pick up mediana más potente del mercado, que posee un motor V6 3.0 turbodiésel con 224 CV y 550 Nm de torque, estará acompañada por la Saveiro, que será mostrada a través de una versión con cabina doble y la variante Cross con el nuevo equipamiento incorporado recientemente. 

En ese contexto, Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina, comentó: “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 Comfortline ofreceremos la pick up más potente en su segmento”.

Por otro lado, y debutando en la muestra santafesina, estarán presentes las últimas novedades de autos de la marca. Se trata de los nuevos Polo y Virtus, además de los Tiguan Allspace y Passat.

Si nos referimos a los camiones, la exhibición incluirá la presencia de las gamas Delivery, Advantech Euro V y Constellation Robust, modelos destinados al transporte de corta, media y larga distancia.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, expresó al respecto: “Advantech es un verdadero desarrollo de producto pensado para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

En la muestra, la marca también contará con una pista de pruebas con obstáculos que permitirá probar toda la gama de Amarok V6, mientras que el espacio Mi VW estará destinado a la plataforma digital de servicios al cliente, la colección de bicicletas y los accesorios originales. Además, estará presente Autoahorro Volkswagen, ahora también disponible para el Virtus.

Autoahorro Volkswagen también agrega un beneficio distintivo y único para este modelo, una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un concesionario oficial. Este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones”, comentó Santos Doncel Jones, Gerente General de Autoahorro Volkswagen.

VOLVO ACOMPAÑO AL IAEF EN LA EDICIÓN 2018

La marca sueca fue sponsor del 35º Congreso de empresarios financieros que se realizó en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, donde se exhibió el primer XC40 llegado al país

Volvo fue sponsor por segunda vez del 35° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó en el Hotel Sheraton de Retiro, en el marco de la campaña de preventa del nuevo XC40.

Bajo el lema “El Desafio de Crecer con Equilibrio”, el Congreso contó con la disertación de los máximos ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas, que debatieron sobre Economía y Política.

Los participantes se acercaron al exclusivo Espacio Volvo, donde se presentó el nuevo modelo THE NEW XC40 en el marco de su exitosa preventa junto con el exitoso modelo V40.

“Estamos orgullosos de ser sponsors por seguna vez del congreso IAEF  porque creemos que es un espacio de debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento, dijo Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina.

Con una estrategia de expansión sólida para cada una de sus marcas, Ditecar - la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama.

Información Destacada

El impulso de ventas de la marca en Argentina es acompañado también por nuevos espacios para los clientes como la nueva Boutique Volvo en Av. Del Libertador 2984, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires,  y el exclusivo y remodelado showroom en Av, Del Libertador 1513, Vicente Lopez,Bs As.
 

SUBARU FORESTER, AUTO OFICIAL DEL "RAID COLUMBIA"

Por segundo año consecutivo Subaru Argentina acompaño como main mobility sponsor la edición 2018 de una de las carreras más importantes de trail running del país, disputada en las provincias de Salta y Jujuy.

Subaru Argentina acompaño como main mobility sponsor al Raid Columbia en su edición 2018, una de las carreras más importantes de trail running del país, disputada en las provincias de Salta y Jujuy del 4 al 6 de Mayo.

La participación de la marca fue a través de una  flota de Subaru Forester, provista a los organizadores de la competencia, a efectos de que pudiesen desplazarse  sin inconvenientes por los desafiantes terrenos del altiplano Argentino.

Participaron del desafío más de 2.500 corredores, atravesando 70 Kilómetros, desde la Ruta del Tren De Las Nubes, pasando por Tumbaya y Purmamarca (Cerro de los Siete Colores) hasta Salinas Grandes (aproximadamente 3500 msnm).

El Raid es una carrera con un valor geográfico y cultura único, que pone a prueba a cada participante no sólo por la exigencia física, sino también psíquica, poniendo a prueba la confianza y la seguridad en un mismo, pero mucho más la familia.

Siendo estos los pilares en que la marca sustenta su comunicación, Subaru elige formar parte del Raid, como automotriz oficial del evento y felicita a todos los corredores que participaron del desafío.

JEEP CORRIÓ LA ULTRA MARATÓN DE MONTAÑA

La marca de las 7 ranuras sponsoreó la octava edición de la carrera de trail running que se desarrolló el pasado domingo 15 de abril en La Cumbrecita, Córdoba.

Jeep fue sponsor de The North Face Endurance Challenge Argentina 2018, la 8° edición de la tradicional carrera de Trail Running que se corrió este año en la localidad de La Cumbrecita en la provincia de Córdoba. 

La carrera non stop más esperada por los fanáticos del trail running, tuvo a la Argentina como escenario de la segunda fecha del calendario 2018 latinoamericano.

Tres Jeep Compass acompañaron la largada y llegada de los 2.500 corredores participantes, que debieron optar por 1 de las 4 distancias de la carrera non stop para testear sus límites: 10k, 21k, 50k y 80k..

Esta competencia forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California. 

Joaquín Narváez, Gustavo Reyes Y Rory Bosio fueron los ganadores de la The North Face Endurance Challenge 2018 auspiciada por Jeep.

 

"JEEP SUMMER RESCUE", AL SERVICIO DE LA GENTE

El equipo de rescate de la marca norteamericana dispuesto en la costa argentina, asistió a 1.024 vehículos, entre autos, camionetas y SUV’s de distintas marcas que tuvieron percances o se atascaron en la arena de los medanos de Pinamar.

Jeep, marca icónica en travesías off road, desarrolló durante la temporada de verano pasada una acción para asegurar tranquilidad a los vehículos que ingresasen en terrenos arenosos, asegurándoles ser rescatados en caso de emergencia.

Esta ofensiva se desarrolló bajo la denominación “Jeep Summer Rescue”, conformada por un equipo de pilotos profesionales con entrenamiento en acciones de rescate, dispuestos a asistir a todos aquellos vehículos, sin importar la marca, que sufriesen un atasque o incidente en la arena de las dunas.

La acción se desarrolló en la frontera de Pinamar, ofreciendo a todos aquellos vehículos que ingresaban a diario a encarar los médanos, un número telefónico específico, para en caso de necesidad se pudieran comunicar y solicitar la asistencia de los guardianes del “Jeep Summer Rescue”. Los pilotos dispusieron para esta actividad de dos Jeep Wrangler Unlimited y dos Cherokee Trailhawk.

 

 

Este servicio “gratuito y “exclusivo” que Jeep puso a disposición de la gente en la playa durante la Temporada 2018 en el Municipio de Pinamar, ofreció su auxilio a más de mil vehículos.

Para esta acción se contó con un espacio exclusivo en la frontera de Pinamar con un área para desinflado e inflado de neumáticos y una línea exclusiva de teléfono (5600-Jeep).

CHEVROLET REFUERZA SU LAZO CON EL CAMPO

La marca del moño cuenta con un stand de 2.100m2 en el cual exhibe todo su portfolio de productos. Además dispone de una pista de 5.500m2 para que los visitantes pongan a prueba la nueva pickup S10 conduciendo.

Chevrolet esta presente con todo su portfolio de productos en la 12ª edición de Expoagro, que se desarrolla hasta el 16 de marzo en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos.

Emplazado en una superficie de 2.100m2, en el stand se despliega una gama de más de 25 vehículos. Además cuenta con áreas especiales para servicios de post venta y Plan de Ahorro, que ofrece con condiciones especiales de comercialización a los visitantes.

Además de su stand, Chevrolet dispondrá de una pista exclusiva de Test Drive de 5.500m2 en la cual los visitantes de la feria de agroindustria podrán probar como pilotos la nueva Chevrolet S10, acompañados por profesionales que les enseñarán a enfrentar una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades de la pickup. Sin dudas, la S10 es ideal para el ámbito rural y será la protagonista en esta edición de Expoagro.

La Chevrolet S10 Turbodiésel 2018 con Euro 5 incorporó recientemente el filtro de partículas DPF, que reduce el nivel de emisiones contaminantes al medioambiente, además del sistema CPA (en las versiones automáticas) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Las versiones tope de gama cuentan también con un equipamiento de seguridad activa en el cual se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, brindando mayor seguridad en el manejo y ayudando a prevenir accidentes.

En términos de conectividad, las versiones LTZ y HC cuentan con OnStar, que ofrece al conductor funciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico remoto las 24 horas durante los 365 días del año. 

                                 

Información Destacada

Acerca de OnStar

Se ofrece a los clientes a modo de prueba durante los primeros seis meses posteriores a la compra de un modelo que equipe esta tecnología y luego pueden optar por distintos planes mensuales.

OPCIONES Y PRECIOS:

PLAN SAFE (299 PESOS MENSUALES): ENFOQUE EN LA PROTECCIÓN DEL VEHÍCULO Y CONECTIVIDAD.

  • ASISTENCIA DE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS
  • SENSORES PARA PREVENIR EL ROBO
  • DIAGNÓSTICO AVANZADO
  • TRABAR Y DESTRABAR PUERTAS
  • ACTIVAR LUCES Y BOCINAS
  • ALERTAS DE SEGURIDAD COMO VALET, VELOCIDAD Y MOVIMIENTO
  • SÍGUEME
  • LOCALÍZAME

PLAN PROTECT (399 PESOS MENSUALES): ENFOQUE EN SITUACIONES DE EMERGENCIA.

  • INCLUYE TODAS LAS FUNCIONES DEL PLAN SAFE
  • RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ACCIDENTES
  • LLAMADAS DE EMERGENCIA POR EL BOTÓN ROJO SOS EN EL VEHÍCULO Y POR LA APLICACIÓN
  • MONITOREO EN RUTA
  • NOTIFICACIÓN DE ARRIBO A DESTINO
  • AUXILIO MECÁNICO Y ELÉCTRICO (ASISTENCIA EN RUTA CHEVROLET)

PLAN EXCLUSIVE (499 PESOS MENSUALES): ENFOQUE EN COMODIDAD Y PRODUCTIVIDAD.

  • INCLUYE TODAS LAS FUNCIONES DEL PLAN PROTECT
  • NAVEGACIÓN PASO A PASO
  • NAVEGACIÓN INTEGRADA EN EL NAVEGADOR DEL VEHÍCULO (SEGÚN MODELO DEL VEHÍCULO)
  • ENVÍO DEL DESTINO AL MYLINK A TRAVÉS DEL BOTÓN ONSTAR EN EL VEHÍCULO O POR LA APLICACIÓN
  • INFORMACIÓN SOBRE PUNTOS DE INTERÉS
  • CONSERJERÍA, CONTAR CON UN ASESOR LAS 24 HORAS PARA TODO TIPO DE CONSULTAS, COMO CONOCER LA ESTACIÓN DE SERVICIO MÁS CERCANA, FARMACIAS DE TURNO, CAJEROS AUTOMÁTICOS, HASTA REALIZAR LA RESERVA EN UN RESTAURANTE.

PARA RENOVAR EL PLAN LOS USUARIOS PUEDEN CONTACTARSE CON UN ASESOR POR MEDIO DEL BOTÓN AZUL ONSTAR DEL VEHÍCULO O A TRAVÉS DEL TELÉFONO 0800-555-4627. SE PUEDE ABONAR CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO.

TOYOTA, NUEVAMENTE PRESENTE EN EXPOAGRO

La marca japonesa contará con un espacio de 1.600 m² en el que exhibirá doce vehículos, con las Hilux y SW4 como protagonistas principales. Además, tendrá una pista off road.

Toyota Argentina formará parte de la 12º edición de Expoagro, la muestra del campo que se llevará a cabo en la localidad de San Nicolás (Ruta Nacional 9 kilómetro 225) del 13 al 16 de marzo. 

En la feria bonaerense, la automotriz japonesa tendrá un espacio de 1.600 m² en el que exhibirá doce vehículos, mientras que las Hilux y SW4, líderes del mercado local, serán protagonistas principales y habrá un lugar destacado para la Hilux Limited, la serie limitada de la pick up nacional. 

La marca además mostrará la Innova, el Corolla, el Etios, el nuevo Camry y la renovada Rav4. Por su parte, el híbrido Prius tendrá un espacio exclusivo en el que un especialista explicará su tecnología. 

A lo mencionado anteriormente se sumará la posibilidad de adquirir los productos de la Colección Toyota, además de obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro

Por otro lado, la automotriz contará con una pista especial de 5.500 m² en la que los visitantes podrán poner a prueba, junto a instructores calificados, las cualidades off road de las Hilux y SW4

Por último, y a través de la división Toyota Gazoo Racing Argentina, la marca exhibirá la Hilux Dakar de asistencia, el Corolla del SúperTC2000 y el Toyota 86 Pace Car del Top Race.

FORD RANGER, SPONSOR OFICIAL DE EXPOAGRO ´18

La pick up nacional será una de las estrellas de la muestra, que también contará con la presencia de los EcoSport, Kuga, S-Max, Mondeo, Fiesta, Focus y Ka. A eso se sumará el stand propio de Ford Camiones.

Por duodécimo año consecutivo, y ratificando su vínculo con el campo argentino, la Ford Ranger será Sponsor Oficial de Expoagro, cuya edición 2018 se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, predio perteneciente al partido bonaerense de San Nicolás.

En la muestra, la marca del Óvalo desplegará un espacio de 4.800 m2, una pista off road con obstáculos para probar la Ranger y un circuito exclusivo –también con obstáculos- para que manejen los clientes, quienes además tendrán acceso y estacionamiento exclusivos.

La pick up nacional estará presente a través de las variantes Limited, XLT, XLS, XL y la nueva XLT Nafta con motor de 2,5 litros, una exclusividad de la marca en el segmento.

La chata estará acompañada por la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta y los Kuga, S-Max, Mondeo, Focus y Ka. A eso se le sumará la Transit, que será exhibida a través de las variantes Chasis y Furgón.

La división Ford Camiones, por su parte, contará con un espacio exclusivo de 1.800m2 en el que mostrará la Línea Cargo con sus nueve modelos Euro V, además de sus dos extra pesados y el F-4000.

Por otro lado, la automotriz estadounidense ofrecerá un espacio propio destinado a la Posventa, donde brindará información sobre sus servicios y el mantenimiento de vehículos.

FORD PERFORMANCE, DESAFÍO INÉDITO

El encuntro de velocidad se llevó a cabo en el autódromo de Motorland de Teruel, España. Participaron de una insólita carrera dos Ford GT, dos Mustang, una F-150 Raptor, un Focus RS y dos versiones del Fiesta ST.

Ante un desafío inédito en una carrera de velocidad, la marca del Óvalo realizó Un increíble despliegue. Reunió por primera vez sus ocho modelos globales de Ford Performance.

La competencia de 5 km se desarrolló en el autódromo de MotorLand Aragón - o "Ciudad del Motor de Aragón" ubicado en municipio de Alcañiz, de la provincia de Teruel (comunidad autónoma de Aragón, España)-, aprovechando la prueba de neumáticos que realiza todos los años antes del inicio del calendario de cada temporada del Ford GT.

Las máquinas participantes fueron la versión de calle y de competición del Ford GT de 647 y 525 CV respectivamente, el nuevo Mustang GT con motor V8 de 5.0L y 466 cv, el Mustang GT350R, que equipa un con motor V8 de 5.2L y 530 cv, la F-150 Raptor de 450 CV de potencia, el Focus RS de 350 burros, y dos versiones -actual y nueva- del Fiesta ST con tropa de 182 y 200 caballos.

Los vehículos fueron conducidos por uno de los seis equipos dentro de la estructura de Ford Performance. Los ocho pilotos del Ford Chip Ganassi Racing Team (listados por orden de salida) que se batieron a duelo por el mejor tiempo a una vuelta del circuito, son los siguientes:

  • Ryan Briscoe (F 150 Raptor)
  • Dirk Muller (Fiesta ST 2017)
  • Harry Tincknell (Fiesta ST 2018)
  • Richard Westbrook (Focus RS)
  • Stefan Mücke (Mustang GT)
  • Joey Hand (GT350 R)
  • Olivier Pla (Ford GT)
  • Andy Priaulx (Ford GTLM)

VOLKSWAGEN ESTARÁ EN EXPOAGRO 2018

La casa alemana exhibirá toda su gama de vehículos comerciales y los camiones Advantech Euro V. Habrá una unidad de la Amarok V6 comfortline y de los nuevos Delivery. Pista Off Road para pruebas de manejo de la Nueva Amarok V6.

Volkswagen estará presente en Expoagro 2018, la muestra del agro a cielo abierto que transitará su décima segunda edición  del 13 al 16 de marzo en la localidad de San Nicolás. 

En ese contexto, la marca alemana exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo tambien todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina.

También habrá lugar para el exitoso nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. Además, se exhibirá por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que saldrá a la venta durante marzo, y como siempre, estarán presentes los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro V con sus exclusivas líneas de financiación.

Para ello, contará con un espacio de atención al público con una extensión de 2400 m2, el cual tendrá un sector para la exhibición de unidades, además de incluir una pista off road de 6.000 m2  para realizar pruebas de manejo de la nueva pick up mediana fabricada en Pacheco. 

Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, sostuvo Martín Massimino, Gerente General de la marca Volkswagen Argentina.

A los vehículos de la marca se le sumará la tradicional presencia de los Camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. La firma ofrece sus productos al sector agroindustrial con el objetivo de brindar un servicio integral con sus asesores de venta.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Elegimos la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros publico los nuevos Delivery. Expoagro es el ambiente propicio para exhibir todos los vehículos de la gama Advatench,  vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

En materia de Posventa, se exhibirán los accesorios Lifestyle y se invita a registrarse en la plataforma digital Mi VW que logra acercar aún más a nuestros clientes con la marca. También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle

Información Destacada

Autoahorro Volkswagen

La Administradora de Planes de Ahorro de la marca, también estará presente en Expoagro, presentando sus nuevos planes comerciales de Polo Trendline 1.6 MSI y take up! + AA 5 Puerta, los cuales cuentan con el  beneficio exclusivo de la Adjudicación Asegurada en Cuota 3, las primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

CITROËN, CON HOMENAJES A LOS 2CV Y MEHARI EN RÉTROMOBILE 2018

La marca francesa celebrará los setenta años del legendario 2CV y las cinco décadas del Mehari. En la muestra también exhibirá el prototipo que dio vida al primero.

Del 7 al 11 de febrero, Citroën estará presente en el Salón Rétromobile 2018 que se realizará en París, Francia, un espacio elegido para celebrar los setenta años del 2CV y los cincuenta años del Mehari.

Muy popular en Argentina, el Citroën 2CV fue presentado por primera vez en el Salón de París de 1948, donde llamó la atención con su silueta combinada con la sencillez, la agilidad, el confort y la versatilidad de uso.

El modelo también sobresalía por el motor naftero con dos cilindros en línea y refrigeración por aire, la tracción a cargo de las ruedas delanteras y la suspensión flexible con generosas oscilaciones.

La marca francesa comercializó más de 5,1 millones de unidades del 2CV, volumen que incluye la variante furgoneta destinada a la carga, entre los años 1948 y 1990.

La marca aprovechará la ocasión para exhibir el proyecto TPV (Toute Petite Voiture - Pequeño auto) del año1939, un vehículo cuyo objetivo era “transportar a cuatro personas y cincuenta kilos de papas o una tonelada, con una velocidad máxima de 60 km/h”.

Por su parte, el Mehari es un cabriolet que fue desarrollado a partir de la plataforma del Dyane 6. Presentado en 1968, cuenta con carrocería de plástico ABS, lo que le permite ostentar un peso de apenas 525 kilogramos. La marca lo fabricó hasta 1987, año en el que alcanzó un volumen de 145.000 unidades.

NUEVA EDICIÓN DE LA #RANGEREXPERIENCE DE FORD

Con la gama 2018 de la pick up producida en Argentina, la marca realizó una nueva travesía off road en los médanos de Cariló y Pinamar, donde cuenta con un espacio exclusivo.

Ford Argentina llevó a cabo una nueva edición de la #RangerExperience, la cual tuvo lugar en los médanos de Cariló y Pinamar (en La Frontera), donde la pick up demostró sus aptitudes para el off road

La protagonista de la jornada fue la gama 2018 de la Ranger, la camioneta mediana producida en la Planta Pacheco de la provincia de Buenos Aires. Este año, la marca contó con 80 unidades.  

Las chatas 4x4 nacionales fueron el medio de transporte de más de 150 invitados, grupo que incluyó la presencia de líderes de opinión, clientes de la marca del Óvalo y periodistas.

Los participantes tuvieron que conducir en un circuito que demandó unas dos horas, a lo que se sumó la presencia del atardecer y de un helicóptero de la marca que acompañaba a las pick ups.

La jornada propuesta por Ford también contó con un evento y varias sorpresas, mientras que Juanse estuvo a cargo del show en vivo para culminar la jornada.

En su espacio de Pinamar, la automotriz exhibe las últimas novedades en vehículos 4x4 y ofrece el estudio de radio de Metro 95.1, lugar elegido por el programa Basta de Todo para hablar sobre la travesía y el evento.

FIAT Y JEEP CERRARON LA TEMPORADA EN TEQUILA

Por décimo año consecutivo Y en el marco del operativo verano de ambas marcas de FCA, una nutrida y variada concurrencia colmaron el famoso local de La Barra, para cerrar la temporada de eventos en la costa esteña.

Como parte del Operativo verano, las marcas Fiat y Jeep, ambas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), fueron protagonistas de la clásica fiesta en Tequila, Punta del Este, la cual se desarrolló por décimo año consecutivo.

A pesar de la tormenta, la tradicional fiesta de FCA de cierre de la temporada de eventos esteños del verano, contó con la presencia de más de 1.300 invitados, entre ellos celebridades, empresarios y personalidades de la moda, el espectáculo y los medios. 

Los protagonistas de la noche fueron el Fiat Cronos, modelo que la marca italiana produce en Argentina y que lanzará proximamente, y el Jeep Compass, modelos que se exhibieron en el ingreso a la discoteca uruguaya, donde Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Argentina, fue anfitrión en compañía de Antonio Filosa, director general de la compañía, que también contó con otros representantes.

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, donde Fiat está presente con Operativo Verano: “El Sol Te Lleva”, mientras que Jeep despliega actividades también en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.

Información Destacada

Como en todas las ediciones anteriores, en esta 10° edición prevaleció la diversidad de asistentes.

En esta oportunidad dijeron presente desde Bettina y Alejandro Bulgheroni, y Roberto y Estela Zaldivar, a personalidades del ámbito empresario, el mundo de los medios y el deporte, tales como Sebastián Eskenazi y Analía Franchín; Ricardo Stuart Milne;  Eduardo Costantini; Adelmo Gabbi; Claudio Cesario; Gustavo Weiss; José Urtubey; Carlos Fontán Balestra; Miguel Acevedo; Willy Kohan; Martín Cabrales; Rodolfo D’Onofrio; los tenistas Guillermo Coria y Gaston Gaudio; Fabián Taraborelli; Humberto Schiavoni; Cecilia Zuberbuhler; Nicole Neumann; Martín Liberman; Jorge Burruchaga; Patricia Della Giovampaola; Guillermo Laborda; Ana Rusconi; Soledad Ainesa y Diego Finkelstein: Cristian Romero; Clarisa Estol; Guibert Englebienne; Fabián Von Quintiero;  Ricky Sarkany; Teresa Calandra; Nicolás Riera; Amalia Granata; Fernando Burlando; entre otros.

Como todos los años este núcleo variopinto de invitados dió clima de algarabía a la convocatoria de Fiat y Jeep en Tequila.

JAGUAR Y LAND ROVER LLEGAN A COSTA ESMERALDA

Durante enero, las marcas Inglesas abren su stand en el Parador Punta Norte del balneario argentino, donde invitan al público a realizar test drives en las dunas durante el día e increíbles travesías nocturnas en sus exclusivos modelos.

Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus exclusivos modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

Como novedad, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer la nueva Range Rover Evoque Cabrio, recién llegada a la Argentina.

También para que los amantes de la marca puedan conocer los nuevos modelos y las nuevas tecnologías incorporadas en ellos, se ofrecerán test drives de los recientes lanzamientos, el Jaguar FPace, premiado mundialmente como el mejor y más lindo auto del mundo, y el sedán Jaguar XE.

Y para los fanáticos de Land Rover, se podrá probar la Range Rover Evoque, la Discovery Sport y la Range Rover Sport.

Todos los jueves del mes de enero, Land Rover realiza una travesía nocturna, que comienza con una caravana por los médanos y finaliza con un fantástico fogón, acompañado de un cocktail y un maravilloso atardecer entre las dunas. Esta actividad requiere de inscripción previa ya que es con cupos limitados.

Dany Aizen,  Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar destacó, “Queremos que nuestros clientes conozcan y prueben las últimas novedades de Jaguar y Land Rover. El 2018 será un gran año para nuestras marcas que comenzará a pleno con esta acción en Costa Esmeralda.¨.

Horarios de Atención
Stand: 10 a 18hs 
Test drives: de 10 hs a 18 hs

Travesías nocturnas :Todos los jueves del mes de enero.

LA COPA VOLKSWAGEN FUE PARA LA DOLFINA

El sábado pasado se definió en Palermo el resultado de la Competencia. La Dolfina se posicionó como finalista, y Adolfo Cambiaso fue el ganador del Abierto 2017 como máximo goleador.

El sábado 25 por la tarde se jugó la semifinal del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo, en el que participaron los equipos más valorados de todo el país.

El torneo que se disputó en el Campo Argentino de Polo en Palermo, constó de once fechas y es el máximo certamen mundial de interclubes con 10 equipos (integrados por jugadores de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay), agrupados en dos zonas,  a 40 goles de valorización.

En ese marco,  la Dolfina se posicionó como finalista, y  Adolfo Cambiaso fue el ganador del Abierto 2017 como máximo goleador, llevándose la Copa Volkswagen.

TOYOTA DEL PILAR LE DIO LA BIENVENIDA A LA INNOVA

Luego de su lanzamiento, el concesionario oficial de la marca japonesa presentó en sociedad el modelo familiar con capacidad para ocho pasajeros.

El pasado sábado se realizó el OPEN DAY en Toyota del Pilar con la presentación del nuevo modelo familiar Innova.

El vehículo con capacidad para ocho pasajeros es un modelo muy esperado para el concesionario que concentra en su zona una gran cantidad de posibles clientes, y no es una novedad, desde Autonort siempre se fomentó a la participación de la familia.

En cuanto a la mecánica, la Innova cuenta con el conocido motor naftero 2.7L de 16v con VVT-i (doble distribución variable) y cadena de distribución, el cual entrega 166 caballos de fuerza y 245 Nm de torque. Se combina con una caja automática con seis marchas y la tracción trasera.

La Toyota Innova es comercializada en Argentina con precios de $ 709.900 (SR) y $ 744.300 (SRV). Desde el concesionario Toyota del Pilar nos aclaran que sus precios son inferiores, ya que no cobran el impuesto interno sobre unidades en stock.

En este contexto, se llevó a cabo el evento, en espacio que hubo distintas actividades recreativas, bonificaciones de accesorios, sorteos de TV y beneficios para clientes.

Por otra parte, en el concesionario oficial Toyota -ubicado en el KM 51,2 del ramal Pilar de Panamericana-  se exhibieron el renovado Prius, ahora con beneficios fiscales, y las nuevas versiones de Hilux.

Páginas

Suscribirse a RSS - Eventos Autos