Lo que viene Autos

Continúan los anticipos

SUV Compacto de Kia | Configuración del habitáculo

La marca coreana dio a conocer bocetos del habitáculo del futuro modelo global, que debutará en el segundo semestre del año. Lluego llegará al mercado argentino.

Tras el anticipo del diseño exterior a través de bocetos que muestran tanto el sector frontal como el trasero, Kia continúa adelantando las características de su futuro SUV pequeño y global, en este caso por medio de bocetos del interior.

Diseño interior

Las nuevas imágenes anticipan cómo será el habitáculo, que incluirá un panel de a bordo con líneas horizontales combinadas con forma suaves y una generosa pantalla táctil central de 10,25 pulgadas, destinada al sistema multimedia y acompañada por teclas físicas.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un tablero con cuatro instrumentos analógicos y pantalla central, el volante multifunción y salidas de aire centrales cuyo diseño rectangular se extiende al botón del encendido del motor.

Las imágenes del interior también anticipan el Sound Mood Lighting, sistema de iluminación de cabina que varía según las preferencias de los ocupantes del vehículo. Entre las características además se encuentra el climatizador automático con una zona y la tecla “Off road” ubicada junto al selector de la caja automática.

Por el momento, la firma coreana no brindó detalles sobre el equipamiento y la mecánica del SUV pequeño, que aún no posee nombre revelado.

En ese contexto, Byung Chul Juh, director de Kia styling de la compañía, dijo: “Nos hemos centrado en diseñar una cabina diferente a cualquier otra en el segmento de SUV pequeño, con un mayor sentido de profundidad y riqueza para el diseño. Nuestro nuevo modelo ofrecerá un mayor placer y satisfacción a nuestros clientes, con un interior de primera calidad que se beneficia de sofisticados detalles de diseño”.

Lanzamiento

El flamante producto se comercializará en Corea del Sur en algún momento del segundo semestre del año. Y luego se prevé arribará a otros mercados del mundo.

Uno de ellos será Argentina, donde la filial local ya se está ocupando de la homologación y lo ofrecerá después de la presentación mundial.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close