HomeLanzamientos Autos

En Argentina

Subaru XV, con nueva versión con EyeSight

Se trata de la Dynamic EyeSight, que suma las asistencias a la conducción estrenadas por la Limited. Mantiene el motor naftero 2.0 bóxer y cuesta 41.900 dólares.

Subaru lanzó en Argentina la segunda versión del nuevo Subaru XV con la tecnología EyeSight, anteriormente presente sólo en la Limited y ahora también disponible en la Dynamic, la intermedia de la gama.

La tecnología incluye dos cámaras delanteras que generan imágenes 3D y que reconocen ciertos objetos. Entre las asistencias se encuentra la asistencia de frenado con advertencia al conductor (con alerta sonora y visual) y el frenando automático del vehículo.

El Subaru XV EyeSight también posee un aviso de arranque del vehículo de adelante (para no entorpecer el tránsito), detección de zigzagueo o proximidad del vehículo al límite del carril (funciona desde los 60 km/h)

Otras de las funciones son la gestión del acelerador previo a la colisión (cuando detecta una reacción incorrecta del conductor en situación de peligro), y la asistencia en caminos en los que es necesaria la circulación a velocidades constantes.

Al igual que el resto de la gama, el Subaru XV EyeSight posee Subaru Infotainment con pantalla táctil, Apple Car Play, Android Auto, climatizador automático, control de velocidad crucero y spoiler de techo.

En cuanto a la seguridad, incluye controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), cámara de estacionamiento y luces antiniebla delanteras y posteriores.

Mecánica

Como en todas las otras versiones, posee el motor naftero 2.0 bóxer con cuatro cilindros opuestos, 156 caballos de potencia y 196 Nm de torque a 4.000 rpm.

Se asocia con la caja automática CVT Lineartronic, con sistema de variador continuo y levas ubicadas en el volante, mientras que la tracción es la integral permanente Symmetrical AWD (con distribución activa del torque).

El nuevo Subaru XV 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight (paquete de las asistencias a la conducción), es comercializado con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Precios de la gama XV:

  • 2.0I CVT: U$D 33.900
  • 2.0i AWD Dynamic: U$D 38.000
  • 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight: U$D 41.900
  • 2.0i AWD CVT Limited EyeSight: U$D 44.900
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close