Lanzamientos Autos

Desde 73.000 dólares

Subaru renovó el Forester en Argentina

El SUV japonés cuenta con cambios en el diseño exterior y ofrece tres versiones con motores nafteros de hasta 184 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

Subaru renovó en Argentina el Forester, su SUV producido en Japón. Cuenta con cambios estéticos y está disponible con una gama conformada por tres versiones: 2.0i AWD CVT Dynamic ES, 2.5i AWD CVT Dynamic ES y 2.5i AWD CVT Limited Sport ES.

Estética

Entre las novedades está presente el renovado diseño exterior, con un sector delantero que recibió flamantes ópticas, parrilla y paragolpes. A eso se suman las nuevas llantas de aleación, con 17 o 18 pulgadas según la variante.

El modelo de la marca japonesa posee una versión que utiliza el motor naftero 2.0i bóxer de cuatro cilindros que entrega 156 caballos y 196 Nm de torque. Se combina con la caja automática Lineartronic CVT y la tracción integral con distribución activa.

Tren motriz

Las otras dos versiones de la gama tienen el motor naftero 2.5 bóxer con cuatro cilindros que genera 184 caballos y 239 Nm. También se asocia con la caja automática Lineartronic y la tracción con presencia en las cuatro ruedas.

Equipamiento

El SUV incluye asientos delanteros eléctricos, climatizador automático con dos zonas y reconocimiento de voz, pantalla táctil de 8 pulgadas, freno de estacionamiento electrónico, tapizado de cuero y acceso y encendido sin llave.

En seguridad ofrece siete airbags, frenado automático de emergencia, detección trasera de vehículos, control de descenso en pendiente, frenado automático trasero, monitor de vista lateral, monitoreo de conducción y control de velocidad crucero adaptativo.

Versiones y precios

El renovado Subaru Forester 2.0i AWD CVT Dynamic ES cuesta 73.000 dólares, mientras que los 2.5i AWD CVT Dynamic ES y 2.5i AWD CVT Limited Sport ES cotizan a 75.000 dólares.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close