Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Subaru presentó el WRX tS

Es una nueva versión del sedán deportivo orientada al rendimiento. Incluye motor bóxer con más de 270 caballos, cambios en la suspensión y frenos Brembo. Será lanzado en 2025.

Subaru presentó en Estados Unidos el nuevo WRX tS 2025, una versión del sedán de altas prestaciones orientada al rendimiento. Será mostrado por primera vez en Wicked Big Meet, el festival para entusiastas de la marca más grande del país norteamericano.

Entre sus novedades, la flamante alternativa de la marca japonesa cuenta con una nueva suspensión con calibración de la división STI y con la presencia de un sistema de amortiguadores controlados electrónicamente.

Por otro lado, el WRX tS posee un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento con pinzas (delanteras de seis pistones) y color dorado. Se destaca por las mejoras en la potencia de frenado, la resistencia y la sensación del pedal.

En su exterior, este sedán deportivo cuenta con una zona delantera en la que se destacan características como la entrada de aire ubicada en el capot. A eso suma espejos, antena -con forma de aleta de tiburón- y alerón trasero pintados de color negro.

También tiene llantas de 19 pulgadas con color gris satinado junto a neumáticos con medida 245/35 (prometen más agarre en seco y mojado y un mejor frenado). Por su parte,el interior posee un nuevo tablero digital de 12,3 pulgadas, detalles azules y asientos deportivos de Recaro.

El motor del nuevo Subaru WRX tS es el naftero bóxer de 2,4 litros con turbo que entrega una potencia de 271 caballos (HP) y un torque de 350 Nm entre 2.000 y 5.200 rpm. A eso se suma la tracción total Subaru Symmetrical All-Wheel Drive.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close