Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Subaru presentó el nuevo Impreza

La sexta generación del modelo cuenta con carrocería hatchback, nueva versión RS y dos motores con hasta 185 caballos.

Subaru eligió el Salón del Automóvil de Los Ángeles para realizar la presentación mundial de la sexta generación del Impreza, que cuenta con la carrocería hatchback junto con una plataforma con 10 por ciento más de rigidez torsional.

El nuevo diseño destinado al exterior se combina con la nueva versión RS, que se destaca por su configuración exclusiva con estilo más deportivo. Incluye emblemas, llantas exclusivas y asientos con presencia del color rojo.

Las novedades se extienden al interior, donde posee un nuevo diseño para el panel de a bordo, que aloja a una flamante pantalla central con forma vertical y 11,6 pulgadas para el sistema multimedia y otras funciones.

El equipamiento contiene dirección de emergencia automática, detección de punto ciego, mantenimiento de carril, alerta de tránsito cruzado trasero, techo corredizo eléctrico y asiento del conductor con regulaciones eléctricas.

Las versiones Base y Sport del nuevo Impreza utilizan un motor naftero bóxer 2.0 con inyección directa que entrega 152 caballos y 145 Nm de torque. El RS posee un 2.5 bóxer que desarrolla 185 caballos y 178 Nm.

Ambos motores están asociados con una caja automática CVT (continuamente variable) que, en las versiones Sport y RS, además tienen el modo manual con ocho velocidades prefijadas a través de las levas en el volante. La tracción es integral en todas las versiones.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close