Noticias 360 Autos

Hasta el 28 de Mayo

Subaru: Oportunidades únicas en Argentina

La marca japonesa anuncia opciones de financiación y precios especiales en algunos de los vehículos de su line up. La acción se desarrolla en su Showroom de Martinez.

Subaru Argentina anuncia opciones de financiación y precios especiales en algunos de los vehículos de su line up, al que recientemente incorporó la New Forester (leer aquí), modelo que obtuvo premios como “Mejor SUV” y “The best car to buy” en lo que va del 2019.

Esta acción se desarrolla hasta el martes 28 inclusive, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el horario de 10 a 17 hs.

Quienes concurran contarán con el asesoramiento del equipo comercial acerca de toda la gama de productos Subaru, y además podrán realizar test-drives de los modelos a disposición.

Vehículos más seguros

Es de destacar que toda la línea Subaru cuenta con Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva combinación permite una conducción segura en prácticamente cualquier camino y condición climática.

Además, la automotriz japonesa incorporó recientemente el sistema de asistencia a la conducción EyeSight (leer aquíen modelos de su portfolio, el cual cuenta con:
• Detección de frenado del vehículo precedente
• Aviso de arranque del vehículo delantero
• Asistencia de frenado
• Aviso de vaivén y cambio involuntario de carril

Modelos con Eyesight

Para conocer más acerca de Subaru, puede ingresar a www.subaru.com.ar

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close