HomeLanzamientos Autos

Desde 41.900 dólares

Subaru New Forester, a la venta en Argentina

La quinta generación está disponible con cuatro versiones. Motores nafteros bóxer 2.0 con 156 CV y 2.5 con 184 CV, caja automática CVT y tracción integral. Además, tecnología EyeSight.

Inchcape Latam, distribuidor oficial de Subaru en el país, concretó el lanzamiento del New Forester 2019. Se trata de la quinta generación de uno de los productos más representativos de la automotriz de origen japonés, que lo ofrece con cuatro versiones.

subaru_forester_3.jpg

Motorizaciones

El SUV cuenta con dos motores nafteros bóxer atmosféricos con cuatro cilindros e inyección directa. El primero es el 2.0 con 156 caballos y 196 Nm de torque a 4.000 rpm. El otro es el 2.5 con 184 caballos y 239 Nm a 4.400 rpm.

Ambos propulsores se combinan con el sistema Start Stop y la caja automática Lineartronic CVT, con sistema de variador continuo y, en el caso del motor 2.5, con siete marchas y función manual a través de las levas del volante. A eso se le suma el sistema SI-Drive (desde la segunda versión), que modifica la respuesta del acelerador y la caja.

La tracción es integral Symmetrical AWD, mientras que el sistema X-Mode ofrece los modos Normal, Snow/Dirt y D.Snow/Mud. Además, cuenta con control de descenso en pendientes.

Equipamiento

El New Forester 2.0i AWD CVT XS incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5”, entrada USB y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, controles de Bluetooth y audio en el volante, climatizador automático, freno de estacionamiento electrónico, control de crucero y llantas de aleación de 17”.

Por su parte, la versión 2.0 AWD CVT Dynamic agrega pantalla táctil de 8”, pantalla multifunción central de 6,3”, volante y selector de caja con cuero, butacas delanteras eléctricas, acceso y encendido de motor sin llave y climatizador automático bizona.

En tanto el New Forester 2.5 AWD CVT Dynamic EyeSight suma con cámara lateral y espejos con desempañador. Por último, la versión 2.5 AWD CVT Limited EyeSight suma tapizado de cuero y embellecedores y pedalera de aluminio.

Dotación de Seguridad

En seguridad, la gama ofrece ABS con EBD, siete airbags, controles de estabilidad y tracción, vectorización activa de torque, luces de LED delanteras y traseras, cámara trasera, sensores de luces y lluvia, luces antiniebla, Isofix y apoyacabezas delanteros activos.

El NewForester 2.5 AWD CVT Dynamic EyeSight agrega el sistema de seguridad que incluye frenado de emergencia delantero, detección trasera de vehículos, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, asistencia de cambio de carril y alerta de tránsito trasero cruzado.

subaru_forester_4.jpg

El Subaru New Forester cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y los siguientes precios (en dólares):

  • New Forester 2.0i AWD CVT XS: 41.900
  • New Forester 2.0 AWD CVT Dynamic: 45.900
  • New Forester 2.5 AWD CVT Dynamic EyeSight: 48.500
  • New Forester 2.5 AWD CVT Limited EyeSight: a confirmar
Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close