Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Subaru estrenó el Crosstrek Wilderness

Se trata de la versión que suma capacidad para la conducción todoterreno. Incluye cambios exteriores y tracción en las cuatro ruedas.

Subaru presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Estados Unidos, el nuevo Crosstrek Wilderness, la versión del modelo (reemplazó al XV) que se destaca por su mayor capacidad off-road.

Estética

Entre sus novedades, el producto de la marca japonesa cuenta con la presencia de una nueva configuración exterior que incluye cambios para los paragolpes delantero y trasero, parrilla frontal hexagonal y revestimiento de guardabarros con mayor tamaño.

El Crosstrek Wilderness también sumó una placa protección de metal en la parte delantera, luces antiniebla LED con diseño hexagonal y una calcomanía antideslumbrante en el capot. A eso se suman las insignias de la versión en las puertas delanteras y traseras.

Por otro lado, ofrece alerón trasero, espejos negros, exclusivo color azul para la carrocería, portaequipajes de techo versátil y una suspensión específica que eleva el despeje del suelo hasta los 23,6 centímetros y mejora los ángulos para la conducción off-road. Los neumáticos son todoterreno y están asociados a las nuevas llantas de aleación con 17” y color negro mate.

Mecánica

El motor del nuevo Crosstrek Wilderness es un Subaru Boxer con 2,5 litros e inyección directa de combustible que genera 182 caballos (HP) de potencia y 241 Nm de torque. Se une con la caja automática Lineartronic CVT recalibrada.

Por su parte, la tracción es la integral Symmetrical All-Wheel Drive de la marca asiática, que se combina con otras tecnologías como el sistema X-Mode (con diferentes modos de conducción) y el control de descenso en pendiente.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close