HomeNoticias 360 Autos

En Argentina

“Subaru crecerá en Argentina este año”

La marca japonesa conservó sus niveles de ventas hasta marzo y prevé un crecimiento durante el año, en el que lanzó recientemente el New Forester y sumará, durante junio, el deportivo WRX STI.

Inchcape, importador oficial de Subaru en Argentina, planea contar con un crecimiento de ventas en 2019 en el mercado argentino, que en el mes de marzo sufrió una caída del 54,5 por ciento.

Sin embargo, la marca logró mantener sus volúmenes de ventas locales durante el tercer mes del año y en tendencia positiva, según lo anunciado por los responsables de la firma.

subaru_xv_l_3.jpeg

Nuevo Subaru XV

Por esta razón desde Inchcape señalan que el crecimiento esperado tiene que ver con la “excelente performance” comercial del New Subaru XV, la última evolución del modelo, desde su lanzamiento local desde mediados del año pasado.

El crossover de origen japonés cuenta con el motor naftero bóxer (cilindros opuestos) con 2 litros que entrega 156 caballos. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) y la tracción integral permanente.

Nuevo Forester

Otro modelo destacado localmente es el New Forester, recientemente lanzado en el mercado local (luego de una preventa).

Se trata del vehículo más vendido de Subaru en todo el mundo, donde además logró diversos reconocimientos.

Por otro lado, la filial local prevé que las ventas de los Impreza y Outback continúen estables. Y que la llegada de Eyesight, la tecnología que reúne a las asistencias a la conducción de la marca, fue un pilar importante en el mercado local. Está disponible en los XV, Outback, Impreza y New Forester a través de sus variantes más equipadas.

Subaru WRX STI

La marca además aprovechó para realizar el anticipo del Subaru WRX STI, que será lanzado en junio. El deportivo se destaca por contar con novedades en la estética y la mecánica.

Esta última, incluye el motor naftero bóxer (cuatro cilindros opuestos) con 2,5 litros, que entrega 300 caballos de potencia. Como es tradición en la automotriz, se combina con la tracción en las cuatro ruedas.

Financiación

Por otro lado, y en el marco de un acuerdo con Prisma medios de pago, la firma japonesa permite realizar la financiación de una parte del valor de las unidades 0 km a través de la tarjeta de crédito Visa.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close