Concepts Autos

Más información

Staria, el llamativo monovolumen de Hyundai

La marca coreana continúa mostrando las características de su nuevo vehículo, con configuración de dos a once plazas. Incluye una versión Premium con detalles exclusivos.

Hyundai continúa anticipando los detalles del Staria, su nuevo monovolumen que se destaca por su llamativo diseño exterior y su configuración interior. Su estreno mundial se llevará a cabo durante el primer semestre de 2021.

El modelo cuenta con un estilo exterior que sobresale por su silueta combinada con un sector frontal en el que se destacan las formas de las ópticas y la parrilla, además de las luces diurnas horizontales que se extienden por todo el ancho.

A lo mencionado anteriormente se suma la línea de cintura baja y las grandes ventanillas que mejoran la visibilidad y ofrecen sensación de amplitud que, según la marca, “hace que los pasajeros se sientan como si las escenas exteriores estuvieran conectadas con el interior”. En la zona posterior sobresalen las ópticas verticales y la generosa luneta.

Por su parte, el interior está inspirado en el salón de un crucero y se destaca por su espacio y configuración, con entre dos y once asientos. Incluye un tablero con pantalla de 10,25 pulgadas, pantalla central táctil y comando de caja electrónico.

La familia también posee el Staria Premium, una versión de alta gama con configuraciones de 7, 9 y 11 asientos con detalles exclusivos e iluminación ambiental de 64 colores. En las opciones con 7 y 11 asientos además se destacan los asientos de la segunda fila.

La marca coreana todavía no divulgó detalles sobre la mecánica del Staria. ¿Será convencional o tendrá la presencia de nuevas tecnologías? Esperamos más novedades oficiales.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close