Lanzamientos Autos

SE SUMA LA VARIANTE CITY DE 71 CABALLOS

SMART, AHORA EN $87.885


La marca de la estrella lanza al mercado local el nuevo smart city, variante que se posiciona como entrada de gama y un precio más competitivo con el objetivo de reforzar aún más el concepto de movilidad urbana.

Desde su arribo al país en 2010 a la fecha, circulan ya más de 630 unidades del ícono de los city car por las calles de la Argentina de acuerdo a los datos de patentamientos de Acara. Con ello, se puede decir que ha tenido un comportamiento en la demanda más que óptimo a pesar de los precios de lista (se pensó en su momento que podrían apartarlo del objetivo “volumen”, pero el mercado respondió): u$s24.900 para el smart fortwo coupé passion y u$s26.900 smart fortwo cabrio passion (sin modificaciones desde que se lanzó y al tipo de cambio oficial: $117.030 o 126.430, respectivamente).

Ahora con el smart City (equivalente al Pure en el Viejo Continente, pero que aquí adopta el apellido City siguiendo la estrategia de M-B) y a través de Mercedes-Benz Financiera ofrece un plan de financiación a $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses a un precio de $87.885. Promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.

Desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, el smart de 2,69 metros de largo se ofrece con el mismo motor del Passion, un naftero de 999 cm3 pero en vez de entregar 84 CV, en el caso del City eroga 71 CV y viene asociado a una caja de cambio automatizado con accionamiento manual de 5 marchas (softip).

Con este impulsor alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y acusa un consumo mixto de 4,2 litros/100 km.

A nivel equipamiento el smart City viene con aire acondicionado con regulación automática de temperatura, alzacristales eléctricos con función confort, cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque; computadora de abordo; sistema de audio (con AUX,/USB), volante de dos radios y tapizado Plain Black.
A nivel externo cuenta con llantas de aleación de 12 radios y calza neumáticos 155/60 (delantero) y 175/55 (trrasero R15, regulación alcance de luces, desbloqueo del portón trasero y de la luneta trasera a distancia, retrovisores electricos calefactados y faros antiniebla.

SEGURIDAD
Smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo. El primero, es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura, de esta manera, contribuye a prevenir accidentes y situaciones críticas.

En el segundo, el elemento clave es la cédula de tridion, que ofrece la máxima resistencia en puntos estratégicos con un tipo de construcción compacta que se deforma mínimamente para proteger el habitáculo donde viajan el conductor y a su acompañante de posibles consecuencias.

Además, cuenta con servofreno hidráulico de emergencia, sistema de gestión de impactos con estructura de absorción, sensor de impactos para la conexión de las luces de advertencia, la rueda como elemento de deformación controlada, columna de dirección de seguridad, posición elevada de los asientos, asientos integrales de seguridad, pretensores de cinturón, Airbags laterales de cabeza y torso.

– Apelando al concepto de auto ecológico con sistemas de propulsión innovadores denominado smart intelligent drive, cuenta con Start-stop y con ello arroja un menor consumo de combustible en ciudad (consumo mixto de 4,2 l/100 km en el modo softip) mientras que en materia de emisiones de CO2, en el motor del smart city es de 120 g/km.

 

DETALLES DE LA FINANCIACIONEl precio de contado es de $ 87.885.- o USD 18.900.- IVA incluido, con un tipo de cambio USD 1 = $ 4,65. Promoción vigente del 03/09/2012 al 30/09/2012 en Argentina.
El plan de Financiamiento consta de un anticipo de $42.445.- y 60 cuotas de $1.500.-
La cuota informada es sin IVA, ni Seguro de vida, ni seguro de la unidad, ni gastos. Se financia hasta 51% del valor de la unidad. El plazo de la operación es hasta 60 Meses.
Tasa Nominal Anual (TNA) 31.5%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 36.47%, Costo Financiero Total (CFT) 50.20%. El Costo Financiero Incluye seguro de Vida, Gastos de otorgamiento, IVA, No incluye seguro de la unidad, flete, ni patentamiento.

 

Mostrar más
Close
Close