Presentaciones Internacionales Autos

En China

Smart #3: un nuevo SUV eléctrico

Luego de su renovación, Smart continúa creando nuevos productos. El último en llegar al mundo es el #3, un SUV con diseño con estilo coupé que se posicionará por encima del #1, el primero de la nueva era de la marca.

El modelo de las imágenes surgidas en China (habitual durante la homologación de vehículos) muestra el diseño característico de los nuevos autos de Smart. En el frontal se destacan las ópticas con forma redondeada y unidas por un aplique que recorre el sector. La mayor personalidad del #3 está en los laterales, con estilo coupé.

También se destaca el llamativo color naranja para la carrocería combinado con diversos sectores negros, por ejemplo, el techo, los parantes y los espejos. A eso se suman los plásticos negros en los guardabarros y los zócalos.

En las imágenes hay una versión con equipamiento más básica y otra más completa y deportiva que estaría firmada por Brabus; así lo anticipan varias de sus características del exterior. El interior del nuevo modelo aún no fue revelado.

También anticiparon las dimensiones, con 4,4 metros de largo, 1,84, de ancho y 1,56 de altura. A eso se suman las diferentes opciones de llantas que, según el anticipo tienen 19 pulgadas o 20” en la versión Brabus.

Para la mecánica anticipan una versión convencional con un solo motor con 272 caballos (200 kW) de potencia y la versión Brabus con una configuración con dos motores, tracción en las cuatro ruedas y 428 caballos (315 kW), como el #1 (LINK).

Imágenes

Fuente: Autohome.

Tags
Mostrar más
Close
Close