Brasil Autos

Para Brasil

Skywalker, lo nuevo del Peugeot 2008

Es una nueva serie especial con 310 unidades. Se destaca por combinar una configuración estética exclusiva con el motor 1.6 turbo con 173 caballos.

Peugeot lanzó en Brasil el nuevo 2008 Skywalker, una serie especial basada en la saga Star Wars. Sobresale por combinar una configuración estética específica con el motor más potente de la gama.

Disponible con colores de carrocería blanco o negro, la nueva propuesta está basada en la versión Griffe con motor 1.6 THP y cuenta con un exterior que incluye el logotipo cromado de la Alianza Rebelde presente en los laterales del SUV.

A lo mencionado anteriormente se suma el logtipo “Skywalker” aplicado al portón trasero que accede al baúl, mientras que las llantas de aleación de 16 pulgadas son de color gris oscuro, como los espejos y las manijas de las puertas.

En el habitáculo se destaca una configuración exclusiva con flamantes alfombras con bordes con color blanco y el logotipo de la mencionada alianza. También hay un nuevo color para el panel, las puertas y la consola central.

La mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero 1.6 THP con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, que con el sistema flex en Brasil genera 173 caballos de potencia. En Argentina entrega 165 CV. Además, tiene la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Por su parte, el equipamiento incluye limitador y regulador de velocidad, luces diurnas LED, airbags frontales y laterales, anclajes Isofix y sistema multimedia Connect Radio con Android Auto y Apple CarPlay.

¿A cuanto se vende?

El nuevo Peugeot 2008 Skywalker además incluye un año de suscripción a Disney +. Su precio sugerido es de 121.990 reales. ¿llegará?

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close