Presentaciones Internacionales Autos

PRODUCCIÓN LIMITADA

SHELBY GT 350 y GT350R: PARA UNOS POCOS

Los conocimos hace un tiempo. Son el Shelby GT350R y el GT350, las nuevas versiones más deportivas del Ford Mustang, basadas en la última generación -ahora global- del legendario muscle car de la marca norteamericana. 

En el caso del GT350R, a la exclusividad que plantea su estética y su propuesta mecánica, la automotriz le sumó una cuota más de deseo, ya que anunció que producirá apenas 37 unidades del modelo

Esta edición limitada será construida, en memoria de Carroll Shelby, para conmemorar el 50 aniversario del modelo GT350 de competición creado en 1965 por el piloto y diseñador de automóviles. 

El Shelby GT350R es la versión más potente del nuevo Mustang. Cuenta con una estética especial, 60 kilos menos de peso que el GT350 de serie y un motor V8 (el de aspiración natural más potente en la historia de la marca) con más de 500 caballos y 540 Nm de par

Por su parte, el GT350 será producido como modelo 2015 a través de una serie de sólo 100 unidades, un volumen cuya mitad estará equipada con el Technology Package (paquete de tecnología), y la restante con el Track Package (paquete de pista).

Este Shelby GT350 Mustang también utiliza el propulsor V8 de 5,2 litros, y como el “R” se destaca por contar con una estética también diferenciada respecto de los modelos convencionales.

 

Mostrar más
Close
Close