Noticias 360 Autos

LA FIRMA ESPAÑOLA ES SPOSOR OFICIAL DE LA GIRA EUROPEA

SHAKIRA, LA NUEVA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DE SEAT

Como antesala del sponsoreo del tour europeo de Shakira, la marca de Martorell y sus modelos emprenden un viaje en animación digital a través de un mundo paralelo… al ritmo de Good Stuff , tema incluido en el nuevo álbum She Wolf de la cantante colombiana.

Este spot -con edición especial para el Ibiza incluido- es el primer resultado de la nueva alianza que cerraron Sat y la estrella del pop. Se trata de un anuncio producido en animación digital protagonizado por Shakira que se filmó en Madrid y fue post-producido en Londres.

Oficialmente, la marca española controlada por VW, comunicó que el anuncio es un viaje a través de “El País de las maravillas de Seat y Shakira”, un mundo animado y mágico donde “todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches”. Dentro del anuncio, el nuevo Seat Ibiza y el León Good Stuff están incluidos como estrellas al lado de la cantante colombiana.

No es la primera vez que Seat y Shakira caminan de la mano. En 2007, la firma de automóviles apoyó financieramente la gira europea ‘Oral Fixation’ para la presentación en concierto de su álbum ‘Oral Fixation’, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras , además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana.

CON SERIE ESPECIAL
PARA EL IBIZA
En paralelo a la movida, Seat amplía la oferta del Ibiza en las versiones 5 puertas y SC de 3, con el lanzamiento de la serie limitada Good Stuff,.
Está disponible con dos motorizaciones, una turbodiésel y otra naftera: 1.6 TDI de 90 CV common rail y 1.4 de 85 CV, respectivamente.
La nueva versión Good Stuff equipa llantas de 16 pulgadas Sonda, audio-CD con puerto USB, cristales oscuros traseros, preinstalación de navegador, soporte y navegador Tom Tom V5, además de todos los elementos que comprende la terminación Style.
Asimismo, el Ibiza Good Stuff presentará un anagrama distintivo que identificará a todos los modelos, siguiendo la línea de la compañía de dotar a sus vehículos de touch exclusivo.
Mostrar más
Close
Close